Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00165752.
La Mesa de Contratación reunida el pasado día 11 de noviembre de 2019 ha dictado acuerdo de adjudicación relativo al expediente de contratación del concurso abierto para las obras relativas al Proyecto de modernización y mejora de los regadíos tradicionales de la Comunidad de Regantes Acequia de la Sierra de Lugros (Granada), por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se hace pública dicha resolución del expediente, cuyo titular es la Comunidad de Regantes Acequia de la Sierra de Lugros.
Obra contratada: Proyecto modernización y mejora de los regadíos tradicionales de la Comunidad de Regantes Acequia de la Sierra de Lugros (Granada).
Presupuesto base de licitación: 3.429.915,56 € (IVA incluido).
Empresa adjudicataria: Padelsa Infraestructuras, S.A., en aplicación de los criterios de adjudicación contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en base al informe que consta en el expediente.
Este proyecto con está subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y cofinanciado por los Fondos Europeos Agrícolas de Desarrollo Rural (Feader)
Importe final de la adjudicación: 2.873.583,26 € (IVA incluido), de conformidad con la oferta presentada.
Plazo final de ejecución 275 días, de conformidad con la oferta presentada.
Lugros, 19 de noviembre de 2019.- El Presidente, Antonio Martínez Navarro.
Descargar PDF