Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00182253.
Mediante Orden de la Consejeria de Salud y Familias de 17 de julio de 2020, publicada en el BOJA número 142, de 24 de julio, fue convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la plantilla orgánica de la Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucia, en el ámbito de esta Consejería.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y con el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 2/2002, de 9 de enero, y una vez finalizados los trabajos de valoración conforme a las bases de la convocatoria, la Comisión de Valoración ha formulado la correspondiente propuesta de resolución del concurso, con la valoración final de las personas adjudicatarias y de los puestos que han resultado desiertos.
En su virtud, esta Consejería, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25.1 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre; el artículo 43 del Reglamento aprobado por Decreto 2/2002, de 1 de 9 de enero; el artículo 30.2 del Decreto 224/2005, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucia y de conformidad con la propuesta de resolución efectuada por la Comisión de Valoración,
DISPONGO
Primero. Adjudicación de los puestos de trabajo convocados.
1. Aprobar la adjudicación definitiva de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I de la presente resolución, al personal funcionario de carrera que en el mismo se especifica. Asimismo, en el Anexo II se relacionan los puestos que han resultado desiertos.
2. Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que se hubiese obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso serán las personas interesadas las que, antes del día fijado para el cese, habrán de optar por uno de los dos puestos, viniendo obligadas a comunicar por escrito la opción ejercida a esta Consejería y a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en los términos establecidos en el artículo 50.1 del Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 2/2002, de 9 de enero.
3. Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración de resolución de las alegaciones presentadas contra la lista provisional de personas adjudicatarias, en los términos que constan en el acta de la sesión correspondiente.
4. Las listas definitivas de personas admitidas que no resultan adjudicatarias de este concurso, así como de las que han resultado excluidas con indicación de las causas de exclusión, estarán expuestas en los tablones de anuncios de esta Consejería, sus Delegaciones Territoriales y en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, asi como en la web del emplead@ público (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/).
Segundo. Plazos de cese y toma de posesión.
1. El cese del personal funcionario de carrera en su anterior destino se efectuará con fecha 14 de diciembre de 2020.
No obstante, se podrá diferir el cese por necesidades del servicio y motivadamente hasta veinte días hábiles, al personal funcionario cuyos puestos no hayan sido adjudicados a resultas por su participación en alguna de las convocatorias simultáneas, comunicándolo a la unidad a la que haya sido destinado el personal funcionario.
2. La toma de posesión deberá formalizarse con efectos administrativos del día siguiente al del cese en el destino anterior, salvo que comporte reingreso al servicio activo, en cuyo caso se formalizará en el plazo de un mes a contar desde el día 15 de diciembre de 2020.
3. El plazo de incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se efectuará en los tres días hábiles siguientes al del cese si no implica cambio de residencia del personal funcionario, o en el plazo de un mes si comporta cambio de residencia con la obligación, en este último caso, de acreditar de forma fehaciente dicho cambio. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá en la misma fecha en la que se toma posesión en el mismo.
4. De conformidad con el artículo 51.4 del Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 2/2002, de 9 de enero, el cómputo del plazo de toma de posesión se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas.
Asimismo, el plazo de toma de posesión se iniciará, en su caso, cuando finalice el periodo de vacaciones que haya podido ser concedido a las personas adjudicatarias o la situación de incapacidad temporal en que se hayan podido encontrar, de conformidad con la base decimocuarta de las convocatorias.
Tercero. Recursos.
Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8.2.a), 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante este mismo órgano, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin que puedan simultanearse ambos.
Sevilla, 27 de noviembre de 2020
JESÚS RAMÓN AGUIRRE MUÑOZ | |
Consejero de Salud y Familias |
ANEXO I
LISTADO DEFINITIVO DE ADJUDICATARIOS DE DESTINO EN AL CONCURSO DE MÉRITOS CONVOCADO POR LA ORDEN DE 17 DE JULIO DE 2020 DE LA CONSEJERIA DE SALUD Y FAMILIAS
D.N.I. | PRIMER APELLIDO | SEGUNDO APELLIDO | NOMBRE | CPO. PART. | CONSEJERÍA | CENTRO DESTINO | PROVINCIA/LOCALIDAD | CÓDIGO | DENOMINACIÓN | PUNTUACIÓN |
****7473* | ANDÚJAR | LÁZARO | ISABEL MARÍA | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA/GRANADA | 1945310 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 29,600 |
****2291* | APARICIO | PEREZ | FRANCISCO J. | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA/GRANADA | 1943210 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 25,569 |
****7303* | BARRANCO DE | CARA | FRANCISCO JOSÉ | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | ALMERÍA/ALMERÍA | 1941010 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 25,000 |
****7017* | CABALLERO | LEÓN | JOSE ANTONIO | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÓRDOBA/CÓRDOBA | 1942410 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 24,850 |
****3994* | CORRAL | GARCIA | ANTONIO MIGUEL DEL | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | MÁLAGA/MÁLAGA | 1945210 | COORDINADOR PROVINCIAL U.V.M.I. | 25,800 |
****9163* | CRUZ | RUIZ | MARÍA LUISA DE LA | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA/GRANADA | 1943510 | A.T.S. VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 25,696 |
****2306* | CUBERO | PARRA | MARÍA DOLORES | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | SEVILLA/SEVILLA | 1946310 | A.T.S. VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 6,500 |
****8685* | DIAZ | PERAL | MARIA ROSARIO | A121 | SALUD Y FAMILIAS | VICECONSEJERIA | SEVILLA/SEVILLA | 1940510 | INSPECTORES MÉDICOS | 28,835 |
****6695* | DOMÍNGUEZ | NOGUEIRA | MARÍA DEL CARMEN | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA/GRANADA | 1943510 | A.T.S. VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 24,300 |
****3300* | ESTEBAN | LÓPEZ | MARIA SAGRARIO | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÁDIZ/CÁDIZ | 1941710 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 23,600 |
****9859* | ESTEBARANZ | GARCÍA | FRANCISCO JAVIER | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | MÁLAGA/MÁLAGA | 1945310 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 27,245 |
****4658* | GARCIA | MARCOS | ISABEL | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | MÁLAGA/MÁLAGA | 1945410 | INSPECTORES MÉDICOS U.V.M.I. PROV. | 20,500 |
****3741* | GARCÍA | RODRÍGUEZ | IRENE | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | SEVILLA/SEVILLA | 1946010 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 2,550 |
****0332* | GARCÍA | VARGAS MACHUCA | BLAS | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | SEVILLA/SEVILLA | 1946010 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 20,300 |
****7951* | GARRIDO | RUANO | MARIA INMACULADA | A121 | SALUD Y FAMILIAS | VICECONSEJERIA | SEVILLA/SEVILLA | 1940510 | INSPECTORES MÉDICOS | 27,600 |
****2734* | GONZÁLEZ | CAMPOS | MARIA DEL CARMEN | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA/GRANADA | 1943110 | COORDINADOR PROVINCIAL U.V.M.I. | 28,365 |
****0986* | HUERTAS | PRIETO | MARIA DOLORES | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÓRDOBA/CÓRDOBA | 1942810 | A.T.S. EVALUADORES U.V.M.I. | 25,900 |
****5723* | LÓPEZ | MUDARRA | LUIS CARLOS | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | JAÉN/JAÉN | 1944610 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 30,100 |
****7575* | LUQUE | LOZANO | SALUSTIANO | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÓRDOBA/CÓRDOBA | 1942410 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV, | 29,000 |
****3014* | MARÍN | PUERTO | FERNANDO | A121 | SALUD Y FAMILIAS | VICECONSEJERIA | SEVILLA/SEVILLA | 1940510 | INSPECTORES MÉDICOS | 27,054 |
****2034* | MARÍN | RODRÍGUEZ | MARÍA TRINIDAD | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | SEVILLA/SEVILLA | 1946310 | A.T.S. VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 3,325 |
****5228* | MARÍN | RUBIALES | FERNANDO ANDRÉS | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA/GRANADA | 1943410 | INSPECTORES FARMACÉUTICOS EQ. PROV. | 26,760 |
****7098* | MOLLINEDO | SÁNCHEZ | MANUEL | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | JAÉN/JAÉN | 1944710 | INSPECTORES MÉDICOS U.V.M.I. PROV. | 28,000 |
****0697* | ORTEGA | LIMÓN | JULIA | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | SEVILLA/SEVILLA | 1946310 | A.T.S. VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 19,000 |
****2452* | ORTEGA | LIMÓN | MARIA ESTHER | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÓRDOBA/CÓRDOBA | 1942710 | A.T.S. VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 27,396 |
****4377* | PASCUAL | GARCIA | LOURDES OBDULIA | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | MÁLAGA/MÁLAGA | 1945410 | INSPECTORES MÉDICOS U.V.M.I. PROV. | 28,600 |
****6619* | RODRÍGUEZ | VEDIA | NICOLAS | A121 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÓRDOBA/CÓRDOBA | 1942410 | INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROV. | 29,600 |
****7830* | SÁNCHEZ | PAYA | JAIME MARIA | A221 | SALUD Y FAMILIAS | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÁDIZ/CÁDIZ | 1942110 | A.T.S. EVALUADORES U.V.M.I. | 4,950 |
****6191* | SUÁREZ | ARJONA | MARIA ENCARNACIÓN | A121 | SALUD Y FAMILIAS | VICECONSEJERIA | SEVILLA/SEVILLA | 1940510 | INSPECTORES MÉDICOS | 28,360 |
ANEXO II
LISTADO DEFINITIVO DE PUESTOS DESIERTOS EN LA PLANTILLA DE LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS EN LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | ALMERÍA | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1941010 | 2 | |
INSPECTORES FARMACÉUTICOS EQUPO PROVINCIAL | 1941210 | 1 | |
A.T.S VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 1941310 | 2 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 5 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÁDIZ | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1941710 | 2 | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 1941810 | 2 | |
INSPECTORES FARMACÉUTICOS EQUPO PROVINCIAL | 1941910 | 2 | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 7016010 | 1 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 7 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | CÓRDOBA | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1942410 | 1 | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 1942510 | 2 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 3 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | GRANADA | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1943210 | 3 | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 1943310 | 2 | |
INSPECTORES FARMACÉUTICOS EQUPO PROVINCIAL | 1943410 | 1 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 6 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | HUELVA | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 1944010 | 1 | |
A.T.S VISITADORES EQUIPO PROVINCIAL | 1944210 | 1 | |
A.T.S EVALUADORES UVMI | 1944310 | 1 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 3 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | JAÉN | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
COORDINADOR PROVINCIAL U.VM.I. | 1944510 | 1 | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1944610 | 2 | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 1944710 | 2 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 5 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | MÁLAGA | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1945310 | 1 | |
INSPECTORES FARMACÉUTICOS EQUPO PROVINCIAL | 1945510 | 3 | |
ATS EVALUADORES UVMI | 1945710 | 1 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 5 | ||
CENTRO DIRECTIVO | D.T. SALUD Y FAMILIAS | SEVILLA | |
DENOMINACIÓN | CÓDIGO | PLAZ. DES. | |
INSPECTORES MÉDICOS EQUIPO PROVINCIAL | 1946010 | 7 | |
INSPECTORES MÉDICOS UVMI PROVINCIAL | 1946110 | 4 | |
INSPECTORES FARMACÉUTICOS EQUPO PROVINCIAL | 1943410 | 2 | |
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DIRECTIVO | 13 | ||
PLAZAS TOTALES POR CONSEJERÍA | 47 |