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En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habiendo resultado infructuoso el intento de notificación a través del Servicio de Correos, por el presente anuncio se notifican a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia del mismo podrán dirigirse ante la unidad de cargos, Unidad de Gestión de Ingresos, sito en calle Cuesta de las Tres Caídas, s/n, 21004 Huelva, para ser notificados.
NIF | Liquidación | Descripción |
30023340Z | 0472212113476 | ASISTENCIA SANITARIA CONSULTA MÉDICA |
44209232N | 0472212130304 | CONTROL OFICIAL ADICIONAL POR INCUMPLIMIIENTO |
B29682127 | 0472212132605 | CONTROL OFICIAL ADICIONAL POR INCUMPLIMIIENTO |
29275799L | 0472212154615 | ASISTENCIA SANITARIA CONSULTA MÉDICA |
28771971Y | 0472212137243 | CONTROL OFICIAL ADICIONAL POR INCUMPLIMIIENTO |
30271549F | 0472212113126 | ASISTENCIA SANITARIA CONSULTA MÉDICA |
Sevilla, 5 de noviembre de 2020.- El Subdirector de Tesorería, Santiago Rodríguez Ortiz.
«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015 y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de su notificación.»
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