Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00183314.
La Orden de 15 de abril de 2011 de la Consejería de Educación (BOJA núm. 95, de 17 de mayo), estableció las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía.
La Resolución de 27 de julio de 2020 (BOJA núm. 168, de 31 de agosto), de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, efectuó la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2020-2021.
Atendiendo a la propuesta de la comisión evaluadora y teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para el presente ejercicio económico, esta Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por delegación del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Deporte, en virtud del artículo 15 de la Orden de 15 de abril de 2011 de la Consejería de Educación, ha resuelto:
Primero. Aprobar la relación definitiva de subvenciones concedidas a asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2020-2021, con expresión de la puntuación obtenida y la cuantía que se indica en el Anexo I.
El presupuesto aprobado para cada una de las entidades beneficiarias y que es objeto de subvención en esta resolución, corresponde con el aportado por las mismas, en función del importe solicitado y de acuerdo con lo recogido en el art. 17.1 de las Bases Reguladoras de esta subvención.
Segundo. Denegar las subvenciones solicitadas por asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2020-2021, las cuales no han obtenido la puntuación suficiente para ser consideradas beneficiarias, según se relaciona en el Anexo II.
Tercero. Excluir las solicitudes de subvenciones relacionadas en el Anexo III, por las causas que en el mismo se indican.
Cuarto. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas corresponderá al curso académico 2020-2021 y, por tanto, se computará según el calendario escolar correspondiente, desde el día 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021.
Quinto. De conformidad con lo establecido en el apartado quinto f) de la Resolución de convocatoria de 16 de julio de 2019, el pago de las subvenciones se hará con cargo al artículo y programa presupuestario: Artículo 48, programa 54 C del presupuesto de gastos de la Consejería de Educación.
Sexto. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1 de la Orden de 15 de abril de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la presente convocatoria, se procederá a realizar el pago tal como se especifica en el apartado 24 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», en un único libramiento en firme, con justificación diferida, en transferencia bancaria a la cuenta corriente que haya señalado la entidad beneficiaria. La titularidad de dicha cuenta debe obrar a nombre de la entidad solicitante.
Séptimo. Las entidades beneficiarias cumplen los requisitos señalados en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, que están especificados en el apartado 4.a.2.º del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».
Octavo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias, establecidas de acuerdo con los artículos 116.3 y 119.h) del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en el artículo 24 de la Orden de 15 de abril de 2011, de bases reguladoras, son las siguientes:
1. Son obligaciones de la entidad beneficiaria:
a) Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.
b) Justificar ante el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.
c) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.
d) El sometimiento a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.
e) Comunicar al órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Asimismo, se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.
f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona beneficiaria en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos en el apartado 22 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.
g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.
h) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, indicando la Consejería o Agencia que la ha concedido, utilizando un lenguaje no sexista. En los supuestos de subvenciones financiadas con fondos comunitarios, se deberá cumplir con las disposiciones que sobre información y publicidad se dicten por la Unión Europea. En todo caso, se deberán adoptar las medidas específicas de información y publicidad que se indican en el apartado 23.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».
i) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 28 de las bases reguladoras de la convocatoria.
j) Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico durante el período en el que la subvención es susceptible de control.
2. Conforme al artículo 46 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, la entidad beneficiaria, la entidad colaboradora, en su caso, y los terceros relacionados con el objeto de la subvención o su justificación estarán obligados a prestar colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que corresponden a la Intervención General de Junta de Andalucía, así como a los órganos que, de acuerdo con la normativa comunitaria, tengan atribuidas funciones de control financiero, a cuyo fin tendrán las facultades:
a) El libre acceso a la documentación objeto de comprobación, incluidos los programas y archivos en soportes informáticos.
b) El libre acceso a los locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrolle la actividad subvencionada o se permita verificar la realidad y regularidad de las operaciones financiadas con cargo a la subvención.
c) La obtención de copia o la retención de las facturas, documentos equivalentes o sustitutivos y de cualquier otro documento relativo a las operaciones en las que se deduzcan indicios de la incorrecta obtención, disfrute o destino de la subvención.
d) El libre acceso a información de las cuentas bancarias en las entidades financieras donde se pueda haber efectuado el cobro de las subvenciones o con cargo a las cuales se puedan haber realizado las disposiciones de los fondos.
3. La negativa al cumplimiento de estas obligaciones se considerará resistencia, excusa, obstrucción o negativa a los efectos previstos en el artículo a los 28 de las bases reguladoras, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.
Noveno. 1. Las entidades beneficiarias deberán justificar la correcta aplicación de la subvención concedida ante esta Dirección General, antes del 31 de agosto de 2020, y en la forma establecida en el apartado 26 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».
2. Aquellos documentos que sirvan de base a la justificación presentada por las entidades subvencionadas, deberán ser debidamente estampillados por la Administración Educativa, haciendo constar que el documento ha sido presentado para la justificación de la subvención otorgada por la Consejería de Educación y Deporte.
3. Con carácter adicional, las entidades beneficiarias estarán obligadas a aportar cualquiera otra documentación que se prevea de forma específica para la subvención concedida en las instrucciones que puedan dictarse, para la mejor justificación de los gastos.
Décimo. 1. Además de los casos de nulidad y anulabilidad de la resolución de concesión previstos en el artículo 36 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, procederá también el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:
a) Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando aquéllas que lo hubieran impedido.
b) Incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, del proyecto o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.
c) Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente.
d) Incumplimiento de la obligación de adoptar las medidas de difusión.
e) Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en el Título VIII LGHP, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registrales o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
f) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el órgano concedente a las entidades beneficiarias y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, siempre que afecten o se refieran al modo en que se han de conseguir los objetivos, realizar la actividad, ejecutar el proyecto o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.
g) Incumplimiento de las normas medioambientales al realizar el objeto de la subvención o ayuda. En este supuesto, la tramitación del expediente de reintegro exigirá previamente que haya recaído resolución administrativa o judicial firme, en la que quede acreditado el incumplimiento por parte de la entidad beneficiaria de las medidas en materia de protección del medio ambiente a las que viniere obligada.
h) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Administración a las personas o entidades beneficiarias, y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, distintos de los anteriores, cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
i) La adopción, en virtud de lo establecido en los artículos 107 a 109 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, de una decisión de la cual se derive una necesidad de reintegro.
j) Cualquiera de las causas específicas de reintegro contempladas en el apartado 27.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».
2. En el supuesto de que el importe de las subvenciones resulte ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procederá el reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad subvencionada, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.
3. Los criterios de graduación que se aplicarán a los incumplimientos de condiciones impuestas con motivo de la concesión de las subvenciones serán los establecidos en el apartado 27.b) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».
4. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público. El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incremento en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado o la normativa comunitaria aplicable establezcan otro diferente.
5. La incoación, instrucción y la resolución del procedimiento de reintegro corresponde a los órganos señalados en el apartado 27.c) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres». El procedimiento, cuyo plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de doce meses desde la fecha de acuerdo de iniciación, tendrá siempre carácter administrativo.
6. La resolución de reintegro será notificada a la persona o entidad interesada con indicación de la forma y plazo en que deba efectuarse.
Undécimo. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 14 de diciembre de 2020.- El Director General, P.D. (Orden 15.1.2014, BOJA núm. 11, de 17.1.2014), Daniel Bermúdez Boza.
Anexo I
Relación definitiva de asociaciones de padres y madres del alumnado, beneficiarias de subvenciones para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2020-2021
NÚM. | EXP. | ENTIDAD | CIF | CENTRO | AYUDA CONCEDIDA | PRESUPUESTO ACEPTADO | PUNTUACIÓN |
1. | 80 | AMPA LA RIVERA DEL CAÑAVERAL | G21288717 | IES LA RIBERA | 1.500,00 € | 1.500,00 € | 85 |
2. | 84 | AMPA MUÑOZ Y PABÓN | G21191325 | CEIP MARISMAS DE HINOJOS | 1.500,00 € | 1.500,00 € | 85 |
3. | 94 | AMPA STRABÓN | G41432808 | CEIP MANUEL SIUROT | 1.525,58 € | 1.525,58 € | 85 |
4. | 13 | AMPA AMBROSIO PARRADO | G41820192 | IES ATALAYA | 950,00 € | 950,00 € | 83 |
5. | 29 | AMPA SAN NICOLÁS | G41630435 | CEIP BERNARDO BARCO | 950,00 € | 950,00 € | 83 |
6. | 133 | AMPA COLORINES | G11447638 | E.I. EL LLANO | 950,00 € | 950,00 € | 83 |
7. | 138 | AMPA LAS MORERAS BLANCAS | G1128870 | CEIP CASTILLO DE DOÑA BLANCA | 950,00 € | 950,00 € | 83 |
8. | 48 | AMPA LA DÁRSENA | G41215724 | CEIP RICO CEJUDO | 1.304,64 € | 1.304,64 € | 82 |
9. | 77 | AMPA JOSÉ GUEVARA | G21476551 | IES ANDÉVALO | 860,00 € | 860,00 € | 80 |
10. | 145 | AMPA EL BÚCARO | G14378434 | IES NUEVAS POBLACIÓN ES | 1.035,00 € | 1.035,00 € | 80 |
11. | 1 | AMPA 1 DE MAYO | G90068156 | IES JOSÉ SARAMAGO | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
12. | 3 | AMPA ALPESA | G41622655 | IES PEPE RUIZ VELA | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
13. | 6 | AMPA ASUNCIÓN | G41829565 | CEIP RAFAEL BRAVO MARTÍN | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
14. | 7 | AMPA ATENEA | G91728378 | IES SILENA | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
15. | 11 | AMPA CERVANTES | G91474783 | IES ANTONIO DE ULLOA | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
16. | 21 | AMPA ODISEA | G41407784 | CEIP MAESTRO JUAN CORRALES | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
17. | 24 | AMPA PLATERITO | G41121104 | CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
18. | 28 | AMPA PUENTES | G41780834 | IES PUNTA DEL VERDE | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
19. | 37 | AMPA LA ERA | G92220912 | CPR ALMIJARA | 708,00 € | 708,00 € | 75 |
20. | 38 | AMPA LA RÁBITA | G92060516 | CPR ALMIJARA | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
21. | 40 | AMPA MEZQUITILLA | G92446160 | CEIP ENRIQUE RAMOS RAMOS | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
22. | 43 | AMPA SAN JUAN BOSCO | G93104677 | CEIP RAFAEL ALBERTI | 708,00 € | 708,00 € | 75 |
23. | 46 | AMPA HACIENDA DE TOMARES | G91581512 | E.I. EL CARMEN | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
24. | 47 | AMPA JOLCA | G91775916 | C.E.PR. S.A.R. INFANTA LEONOR | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
25. | 49 | AMPA LA MEDIA LUNA | G41169319 | IES SAN JERÓNIMO | 1.200,00 € | 1.120,00 € | 75 |
26. | 50 | AMPA LA NORIA | G90173667 | IES EL CARMEN | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
27. | 52 | AMPA LAS DOBLAS | G91040410 | IES LUCUS SOLÍS | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
28. | 57 | AMPA NAUTILUS | G41259110 | IES JULIO VERNE | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
29. | 64 | AMPA EL PATIO | G23301237 | CEIP SIXTO SIGLER | 1.100,00 € | 1.100,00 € | 75 |
30. | 69 | AMPA AGUADULCE | G21152046 | CEIP CONCEPCIÓN N ARENAL | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
31. | 71 | AMPA EL FARO | G21272687 | CEIP VIRGEN DEL CARMEN | 1.150,00 € | 1.150,00 € | 75 |
32. | 74 | AMPA HISPANOAMÉRICA | G21241609 | CEIP LA NORIA | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
33. | 95 | AMPA TECCOM | G41383449 | IES NESTOR ALMENDRO S | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
34. | 96 | AMPA TORRE DE BABEL | G41412149 | CEIP LA RAZA | 1.250,00 € | 1.250,00 € | 75 |
35. | 97 | AMPA VERDIALES | G91639732 | CDP. CIUDAD ALJARAFE | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
36. | 99 | AMPA MAR MEDITERRÁNEO | G92721950 | CEIP MARE NOSTRUM | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
37. | 101 | AMPA EL CRUCE | G92791052 | CEIP SAN ISIDRO | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
38. | 104 | AMPA ENRIQUE GINÉS | G92030949 | CEIP ENRIQUE GINÉS | 1.200,00 € | 1.200,00 € | 75 |
39. | 2 | AMPA AL-ANDALUS | G91500124 | CEIP LOS AZAHARES | 1.120,00 € | 1.120,00 € | 72 |
40. | 15 | AMPA DUQUES DE ALBA | G41522541 | CEIP DUQUES DE ALBA | 1.100,00 € | 1.100,00 € | 72 |
41. | 17 | AMPA ULLOA | G91964635 | IES PALOMARES | 1.120,00 € | 1.120,00 € | 72 |
42. | 18 | AMPA EL PANDERO | G91055467 | IES GELVES | 1.100,00 € | 1.100,00 € | 72 |
43. | 19 | AMPA EL PINCEL | G91772988 | CEIP BLANCA DE LOS RÍOS | 1.120,00 € | 1.120,00 € | 72 |
44. | 26 | AMPA PROYECTO UNIÓN | G90181793 | CEIP LA UNIÓN | 1.120,00 € | 1.120,00 € | 72 |
45. | 9 | AMPA CEIP JUAN XXIII | G41443508 | CEIP JUAN XXIII | 1.000,00 € | 1.000,00 € | 72 |
46. | 55 | AMPA LOS ROSALES | G91196030 | CEIP LOS ROSALES | 1.000,00 € | 1.200,00 € | 72 |
47. | 61 | AMPA ALMAZARA | G23017676 | CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA CAPILLA | 1.000,00 € | 1.000,00 € | 70 |
48. | 62 | AMPA ÁNFORA | G23460025 | IES HERMANOS MEDINA RIVILLA | 1.000,00 € | 1.000,00 € | 70 |
49. | 86 | AMPA RAFAEL ALBERTI | G21465711 | CEIP SEBASTIAN GARCÍA | 580,00 € | 580,00 € | 70 |
50. | 20 | AMPA ELVIRA Y ESTEFANÍA | G41951484 | CEIP NTRA SRA DEL AMPARO | 850,00 € | 850,00 € | 70 |
51. | 54 | AMPA LOS DÓLMENES | G41446568 | CEIP EL ALGARROBILLO | 950,00 € | 950,00 € | 70 |
52. | 31 | AMPA BENTOMÍZ | V92751668 | IES BENTOMIZ | 900,00 € | 900,00 € | 66 |
53. | 39 | AMPA MAESTRÍA | G29576485 | IES POLITÉCNICO JESÚS MARÍN | 660 | 660 | 65 |
54. | 42 | AMPA. SAN JOSÉ DE CALASANZ | G29718285 | CEIP VIRGEN DE LA CANDELARIA | 900,00 € | 900,00 € | 65 |
55. | 44 | AMPA VIRGEN DEL SOCORRO | G92892199 | IES CASABERMEJA | 900,00 € | 900,00 € | 65 |
56. | 45 | AMPA FEDERICO GARCÍA LORCA | G41947441 | IES LA RODA | 900,00 € | 900,00 € | 65 |
57. | 65 | AMPA LAS GRADUADAS | G23242795 | CEIP NTRA. SRA. DEL ROSARIO | 1090,00 € | 950,00 € | 65 |
58. | 76 | AMPA JOSÉ ANDRÉS VÁZQUEZ | G21330717 | IES SAN BLAS | 900,00 € | 900,00 € | 65 |
59. | 100 | AMPA TOMÁS GARCÍA | G92183995 | IES VALLE DEL SOL | 950,00 € | 950,00 € | 65 |
60. | 102 | AMPA LA CUESTA | G92823186 | IES ALTA AXARQUÍA | 950,00 € | 950,00 € | 65 |
61. | 119 | AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ | G14903322 | CEIP ALYUSSANA | 850,00 € | 850,00 € | 65 |
62. | 131 | AMPA VEGA DE ACÁ | G04582003 | CEIP NUEVA ALMERÍA | 950,00 € | 950,00 € | 65 |
63. | 22 | AMPA OSSET | G41777913 | IES MATEO ALEMÁN | 600,00 € | 600,00 € | 65 |
64. | 14 | AMPA DULCINEA | G41883182 | CEIP CERVANTES | 780,00 € | 780,00 € | 65 |
65. | 58 | AMPA NUEVO COLE | G90287426 | CEIP GULIENA | 900,00 € | 900,00 € | 63 |
66. | 70 | AMPA ALMUNASTIR | G21245154 | CEIP VIRGEN DE GRACIA | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
67. | 72 | AMPA EL MIRADOR | G21484985 | IES PINTOR PEDRO GÓMEZ | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
68. | 79 | AMPA LA PILA | G21260179 | IES SEBASTIAN FERNÁNDEZ | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
69. | 82 | AMPA LEUNAM TORUIS | G21034103 | CEIP MANUEL SIUROT | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
70. | 118 | TORRES BERMEJAS | G18278267 | IES ALHAMBRA | 900 | 900 | |
71. | 85 | AMPA PADRE LARAÑA | G21139373 | SAFA FUNCADIA | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
72. | 123 | AMPA ARCADIA | G04118642 | CEIP LOPE DE VEGA | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
73. | 124 | AMPA ARTERO | G04313789 | CEIP LOPE DE VEGA | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
74. | 127 | AMPA LA CIMBRA | G04254033 | CEIP ANTONIA ARTIGAS | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
75. | 128 | AMPA PITACO | G04065124 | CEIP EUROPA | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
76. | 130 | AMPA SAN URBANO | G04060307 | CEIP SAN INDALECIO | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
77. | 144 | AMPA CERRO DE LOS MORISCOS | G14334726 | CEIP SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
78. | 147 | AMPA PUENTE DE HIERRO | G14873541 | CPR MAESTRO RAFAEL CHACÓN VILLAFRANCA | 700,00 € | 700,00 € | 60 |
79. | 164 | AMPA DEL CEIP NTRA. SRA. DE LA EXPECTACIÓN | G14619373 | CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA EXPECTACIÓN | 900,00 € | 900,00 € | 60 |
80. | 167 | AMPA VIRGEN DEL PUERTO | G21174354 | CEIP SUTEFIE | 665,00 € | 665,00 € | 60 |
81. | 23 | AMPA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS | G41943812 | IES CANTELY | 800,00 € | 800,00 € | 60 |
82. | 32 | AMPA DOÑA LEONOR FÉLIX DE MORALES | G93160984 | IES LUIS BARAHONA DE SOTO | 550,00 € | 550,00 € | 60 |
83. | 41 | AMPA PAPEL Y TIJERAS | G92527993 | IES LOS MONTES | 850,00 € | 850,00 € | 55 |
84. | 60 | AMPA NUEVO TOMARES | G91907089 | IES ÍTACA | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
85. | 63 | AMPA CIUDAD DE NUBES | G23315021 | CPR EL OLIVO (LA PEDRIZA) | 540 | 540 | |
86. | 75 | AMPA JACINTO MÁRQUEZ | G21149679 | CEIP VIRGEN DEL ANDÉVALO | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
87. | 103 | AMPA ALGAIDAS | G29192259 | CEIP MIGUEL BERROCAL | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
88. | 112 | AMPA ALFAGUARA | G18250456 | CEIP LAS ENCINAS | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
89. | 121 | AMPA ALHAMILLA - RAMBLA | G04060869 | IES ALHAMILLA | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
90. | 122 | AMPA ANDALUSÍ | G04058491 | IES ALÁNDALUS | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
91. | 126 | AMPA ENTREPARQUES | G04049540 | IES BAHÍA DE ALMERÍA | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
92. | 129 | AMPA RÍO ANDARAX | G04147005 | IES VALLE DE ANDARAX | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
93. | 132 | AMPA ÁGORA | G11660404 | CEIP ISABEL LA CATÓLICA | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
94. | 134 | AMPA EL RETIRO | G11687787 | CEIP EL RETIRO | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
95. | 136 | AMPA IES LA ATALAYA | G11796208 | IES LA ATALAYA | 800,00 € | 1120,00 € | 55 |
96. | 137 | AMPA IES ANDRÉS BENÍTEZ | G11651551 | IES ANDRÉS BENÍTEZ | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
97. | 140 | AMPA PAPEL DE SEDA | G11231693 | CEIP SERICÍCOLA | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
98. | 141 | AMPA PLAYA DE CONIL | G11447398 | CEIP LOS BATELES | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
99. | 142 | AMPA REY SABIO | G11664000 | CEIP ALFONSO X EL SABIO | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
100. | 146 | AMPA MADIBA | G56010200 | CEIP NELSON MANDELA | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
101. | 8 | AMPA BASTILIPPO | G91289553 | CEIP ALBAICíN | 153,78 € | 153,78 € | 55 |
102. | 78 | AMPA JUAN DE LA COSA | G21187786 | CEIP PRÁCTICAS | 800,00 € | 800,00 € | 55 |
103. | 105 | AMPA TARTESSOS | G11258639 | IES FRANCISCO PACHECO | 800,00 € | 800,00 € | 51 |
104. | 165 | AMPA RÍO FRÍO | G21448824 | CEIP JUAN GÓMEZ MÁRQUEZ | 800,00 € | 800,00 € | 51 |
105. | 33 | AMPA EL CHANQUETE | G92152107 | CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ | 650,00 € | 650,00 € | 51 |
106. | 36 | AMPA COLONIA DEL SOL | G92898139 | CEIP MARÍA TERESA LEÓN | 650,00 € | 650,00 € | 51 |
107. | 53 | AMPA LOS DÓLMENES | G91470682 | CEIP MONTEOLIV O | 600,00 € | 600,00 € | 50 |
108. | 56 | AMPA MARIANA PINEDA | G41638370 | CEIP TARTESSOS | 600,00 € | 600,00 € | 50 |
109. | 66 | AMPA MARÍA JOSÉ PÉREZ | G23315039 | CPR EL OLIVO | 600,00 € | 710,00 € | 50 |
110. | 68 | AMPA VIRGEN DE ZOCUECA | G23275902 | CEIP NUESTRA SEÑORA DE ZOCUECA | 600,00 € | 600,00 € | 50 |
111. | 113 | AMPA CASTILLA | G72297393 | IES CARLOS CASTILLA DEL PINO | 600,00 € | 600,00 € | 50 |
112. | 114 | AMPA MARGENA | G18684019 | IES VALLE DE LECRÍN | 600,00 € | 600,00 € | 50 |
113. | 117 | AMPA ROSALÍA DE CASTRO | G18401232 | CEIP RUIZ DEL PERAL | 600,00 € | 600,00 € | 50 |
114. | 135 | AMPA GUADALMESÍ | G11053865 | CEIP ADOLFO DE CASTRO | 580,00 € | 580,00 € | 50 |
115. | 143 | AMPA ALIXENA | G14481063 | IES JUAN DE ARÉJULA | 600,00 € | 621,00 € | 50 |
Anexo II
Relación de asociaciones de madres y padres del alumnado, con solicitudes de subvención denegadas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2020/2021
NÚM. | EXP. | ENTIDAD | CIF | CENTRO | MOTIVO |
1. | 59 | AMPA NUEVO CONDEQUINTO | G9159223 | CEIP ANA MARÍA MATUTE | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE |
2. | 148 | AMPA RAFAEL VALERO | G14411052 | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE | |
3. | 81 | AMPA LA ZULEMA | G21607403 | CEIP JOSE NOGALES | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE |
4. | 10 | AMPA LOS CORRALES | G41124637 | CEIP LOPE DE VEGA, | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE |
5. | 67 | AMPA NUEVA FRONTERA | G23282973 | CEIP SAN GABRIEL | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE |
6. | 106 | AMPA VIRGEN SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA | G21197132 | CPR “ADERÁN 2” | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE |
7. | 162 | AMPA MELAZA | IES NAZARÍ | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE | |
8. | 163 | AMPA AL-SIKKA | G23405764 | CPR EL OLIVO | PUNTUACIÓN INSUFICIENTE |
Anexo III
Relación de asociaciones de madres y padres del alumnado, con solicitudes de subvención excluidas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2020/2021
NÚM. | EXP. | ENTIDAD | CIF | CENTRO | MOTIVO |
1. | 34 | AMPA EL LLANO | G92114974 | CEIP SAN SEBASTÍAN | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
2. | 27 | AMPA PÚA | G91095596 | CEIP NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
3. | 16 | AMPA EL CEGUIÑUELO | G41370891 | CDP BALCÓN DE SEVILLA | FUERA DE PLAZO |
4. | 35 | AMPA GENIL | G29703469 | CEIP SAN JUAN BAUTISTA | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
5. | 25 | AMPA PLUMA Y PAPEL | G41647660 | CEIP GUADALQUIVIR | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
6. | 4 | AMPA ANTIGUA ESTACIÓN | IES LOSADA DE CARMONA | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | |
7. | 5 | AMPA ANTONIO MACHADO | G41369471 | CEIP SANTA VICTORIA | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
8. | 12 | AMPA CULTURA | G41608845 | IES SAN JOSÉ | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
9. | 125 | AMPA EL ACUEDUCTO | G04149902 | CEIP VIRGEN DE LA PAZ | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
10. | 83 | AMPA LOS MARJALES | G21588587 | CEIP MARISMAS DEL ODIEL | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
11. | 98 | MENDOZA MENDOZA, MARÍA CRUZ | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | ||
12. | 107 | AMPA LA TORRE | G11532462 | CEIP NTRA SEÑORA DE GUADALUPE | FUERA DE PLAZO |
13. | 108 | VERGARA MEDINILLA, ANTONIA | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | ||
14. | 109 | PERAL RAMOS, CECILIA | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | ||
15. | 73 | AMPA GURUGU | G21352133 | CEIP RODRIGO DE XEREZ | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
16. | 139 | AMPA LOS AMIGOS | G11441326 | CEIP MAESTRO JOSÉ SABIO | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
17. | 166 | AMPA LAS MORERAS | FUERA DE PLAZO | ||
18. | AMPA EL COLUMPIO | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | |||
19. | AMPA EL OLIVO | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | |||
20. | AMPA PARAPANDA | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | |||
21. | 30 | AMPA SÉNECA | G41273830 | IES AZAHAR | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |
22. | 168 | AMPA CÁNDIDO GALLEGO MORA | G21299839 | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA | |
23. | 111 | AMPA LA UNIÓN ESQUIVELEÑA | G91168286 | CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA |