Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00180549.
Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 700/2017. Negociado: 1M.
Sobre: J. Verbal.
Asunción de deuda.
De: Comunidad de Propietarios Sector Huelva.
Procuradora: Sra. María de los Ángeles Mérida González.
Contra: Don Rafael Sánchez Mena.
EDICTO
En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 700/2017 seguido a instancia de Comunidad de Propietarios Sector Huelva frente a Rafael Sánchez Mena se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
«SENTENCIA NÚM. 147/2018
En Andújar, a trece de julio de dos mil dieciocho.
El Sr. don Francisco Manuel Quesada Cobo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Andújar y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal (250.2) 700/2017 seguidos ante este Juzgado, en el que son parte actora Comunidad de Propietarios Sector Huelva y parte demandada Rafael Sánchez Mena.
FALLO
Que estimo íntegramente las pretensiones deducidas por la Procuradora doña María de los Ángeles Mérida González en nombre y representación de Comunidad de Propietarios de Sector Huelva, bloque F-1, de Andújar, y con la asistencia Letrada de doña Pilar Mañas González, contra Rafael Sánchez Mena, y, en consecuencia, condeno a esta a abonar a la actora la cantidad de 1.180,42 € más el interés legal correspondiente.
A dicha cantidad habrán de añadirse las cantidades correspondientes a las cuotas que desde la celebración de la Junta General Ordinaria de mayo de 2017 vayan venciendo y resulten impagadas.
Todo ello con expresa condena en costas para la demandada.
Esta Sentencia es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455 de la LEC).
Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, Rafael Sánchez Mena, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
En Andújar, a diez de mayo de dos mil diecinueve.- La Letrado de la Administración de Justicia.
Descargar PDF