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En la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se indica la forma y lugar de publicación de la fecha de celebración del primer ejercicio y de la composición el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Auxiliar de Almacén (BOJA núm. 228, de 25 de noviembre de 2020), se preveía que una vez resueltas las reclamaciones se publicarían las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y, junto con dichas listas, la indicación del lugar, fecha y hora del primer ejercicio de la fase de oposición así como la composición del Tribunal. Por todo lo anterior, este Rectorado
HA RESUELTO
Primero. Aprobar la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. Tanto la lista de personas admitidas como la de excluidas se encuentra en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 8, teléfono 958 241 000 (extensiones 20571, 20572, 20573 y 20574), y se publica en el sitio web del citado servicio http://serviciopas.ugr.es/
Segundo. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como anexo de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Auxiliar de Almacén.
Tercero. Convocar a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 14 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico). Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.
Cuarto. Así mismo, se comunica que en este mismo sitio web está disponible el Protocolo de Actuación para la Realización de los Procesos Selectivos ante la Pandemia COVID-19, que será de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas, y es de aplicación tanto a opositores como a miembros del Tribunal, colaboradores y personal de apoyo.
Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Contra la presente resolución, que según los artículos 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE núm. 307, de 24.12.01) y 84 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (BOJA núm. 147, de 28.7.11), agota la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo ante el Rectorado de esta Universidad recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, conforme a lo señalado en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2.10.15), o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE núm. 167, de 14.7.98).
Granada, 28 de septiembre de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO
Tribunal Titular:
Presidenta: Doña Yolanda Ortiz Alejo, funcionaria de la Escala Técnica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocal 1: Don José Manuel Fernández Moreno, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocal 2: Doña Rosalía Tudela Caballero, funcionaria de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Jaén.
Vocal 3: Don José Berenguel Sánchez, funcionario de la Escala Básica de la Universidad de Almería.
Secretario: Don Sergio González Espeso, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Tribunal Suplente:
Presidente: Doña María José Morillas Rivas, funcionaria de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.
Vocal 1: Doña Clara Isabel Lorca González, funcionaria de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocal 2: Don Fernando Hidalgo Estévez, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.
Vocal 3: Don Juan Carlos González González, funcionario de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.
Secretaria: Don Juan de Dios Herrera Navarro, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
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