Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00199904.
Doña María Dolores Sánchez Pliego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto (Jaén), hace saber:
Que en sesión extraordinaria con fecha 27 de septiembre de 2021, el Pleno de la Corporación ha dictado el siguiente acuerdo:
Iniciar el procedimiento para la rehabilitación del escudo y bandera del municipio de Santisteban del Puerto. Por lo que, de conformidad con el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, se somete a información pública por un plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín de la Junta de Andalucía.
Durante dicho plazo el expediente podrá ser consultado por cualquier interesado en el tablón de anuncios virtual de este Ayuntamiento (www.santistebandelpuerto.es), pudiéndose formular cuantas alegaciones se estimen pertinentes.
Santisteban del Puerto, 5 de octubre de 2021.- La Alcaldesa, María Dolores Sánchez Pliego.
Descargar PDF