Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática.
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De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4.1 de la Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática (BOE núm. 107, de 5 de mayo de 2022).
Este Rectorado,
ha resuelto
Primero. Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es
Segundo. Publicar la lista de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.
La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:
https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
Cuarto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 27 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa, s/n. La distribución de aspirantes por aulas se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 25 de abril de 2022.
Granada, 15 de junio de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO I
LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS
DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|---|
***2375** | AGUILAR PORTELA, GLORIA MARÍA | 11, 12 |
***7589** | ÁLVAREZ IGLESIAS, DANIEL | 11, 12 |
***6576** | ARCE CASARES, EROS | 8 |
***7817** | BUENO PALMA, GERARDO | 11, 12 |
***5447** | BURGOS MARTÍNEZ, FERNANDO | 11, 12 |
***9938** | CASADO GARCÍA, EDUARDO | 8 |
***3026** | COBOS MARTÍN, NOELIA | 3 |
***4827** | CORTÉS AMEZCUA, PABLO | 11, 12 |
***6246** | COSTELA MARTÍN, RUBÉN DAVID | 8 |
***5434** | COTANO CANO, JOSÉ ANTONIO | 8 |
***2444** | DÍAZ QUESADA, GUADALUPE | 11, 12 |
***1419** | EL BAKALI MANOUT, SOUHAIB | 4, 8 |
***8662** | ESPIGARES ASENJO, VERÓNICA | 11, 12 |
***7823** | EUSEBIO SÁNCHEZ, PABLO | 8 |
***7623** | FERNANDEZ GOMEZ, ANTONIO MIGUEL | 8, 15 |
***0047** | FINSI VÍLCHEZ, NABIL | 8, 12, 13 |
***6840** | FUNES JIMÉNEZ, ALFREDO | 4, 8 |
***2234** | FUNES LÓPEZ, JESÚS | 11, 12 |
***2379** | GARCÍA LLORENTE, PABLO | 11, 12 |
***2613** | GARCÍA LÓPEZ, MANUEL JESÚS | 8 |
***4941** | HEREDIA HEREDIA, LIDIA | 11, 12 |
***9571** | JIMÉNEZ GALERA, MARÍA DOLORES | 9, 10 |
***7153** | JIMÉNEZ PEREIRA, JOSÉ ANTONIO | 12 |
***6925** | LADRÓN DE GUEVARA RUEDA, JUAN ANTONIO | 11, 12 |
***3177** | LOMBAS HUERTA, JOSÉ CARLOS | 3, 12 |
***1631** | LÓPEZ LATORRE, FRANCISCO JAVIER | 11, 12 |
***7852** | LÓPEZ LAZARO, JUANA | 12 |
***0388** | LÓPEZ MORET, CARLOS DEMETRIO | 8 |
***2752** | LOZANO VILLANUEVA, IRENE | 11, 12 |
***7128** | MAÑAS VILLANUEVA, RICARDO | 8 |
***7526** | MARTÍN HEREDIA, JUAN ANTONIO | 11, 12 |
***7423** | MARTÍN HOLGUÍN, DAVID | 11, 12 |
***7069** | MARTÍN PUYA, ENRIQUE | 4, 11, 12 |
***2902** | MARTÍNEZ SÁNCHEZ-PALENCIA, ANTONIO | 9, 10 |
***3791** | MOLINA MUÑOZ, JOSÉ MANUEL | 8 |
***3960** | MORENO MARCOS, SILVIA | 11,12 |
***3808** | NIETO SÁNCHEZ, MARIO | 9 |
***7525** | OLIVENCIA MARTÍNEZ, PAULA | 11, 12 |
***2525** | ORTIZ ROMERO, ROCIO | 8 |
***9115** | PALMA BENÍTEZ, SANTIAGO | 4, 8 |
***5734** | PALMA PEREGRÍN, JOSÉ EMILIO | 8 |
***0470** | PAREDES ARROYO, OMAIRA | 11, 12 |
***2021** | PONZOA CARPES, JULIO CESAR | 11, 12 |
***3210** | RAMÍREZ MARTÍN, SERGIO | 11, 12 |
***2647** | RODRÍGUEZ GONZALEZ, ANA MARÍA | 11 |
***4332** | RODRÍGUEZ MARTOS, ANTONIO MANUEL | 8 |
***5307** | RODRÍGUEZ MORALES, MARÍA VÍCTORIA | 11, 12 |
***4007** | RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, CRISTIAN | 8 |
***4144** | RODRÍGUEZ SALAZAR, MARIO | 11, 12 |
***9815** | ROSILLO MOLINA, LUIS | 11, 12 |
***1242** | SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, PEDRO | 11, 12 |
***9253** | SICILIA SÁNCHEZ, ALEJANDRO | 8 |
***0207** | TALERO CHICA, ANTONIO | 8 |
***8266** | TERRÓN TORRES, MARÍANO IVAN | 14 |
***5337** | TRUJILLO MORON, CAROLINA | 4, 8 |
***7542** | TUBIO RODRÍGUEZ, RAFAEL | 8 |
***3959** | VERDERESE SANDALIO, MIRKO | 11, 12 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|
1 | No cumplir el requisito de edad |
2 | No cumplir el requisito de nacionalidad |
3 | Falta expresar que posee la titulación requerida |
4 | No acreditación de la identidad (DNI, NIE, Pasaporte) |
5 | Solicitud incompleta |
6 | Solicitud realizada fuera de plazo |
7 | Falta de pago de los derechos de examen |
8 | Falta de pago de los derechos de examen. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo según se establece en la base 3.5.a)2. |
9 | Falta de pago de los derechos de examen. Falta acreditación de las rentas según se establece en la base 3.5.a)2. |
10 | Falta de pago de los derechos de examen. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2. |
11 | Pago incompleto de los derechos de examen |
12 | Superar el nivel de rentas para la exención de pago establecido en la base 3.5.a).2 |
13 | Pago no acreditado correctamente |
14 | No poseer la titulación requerida |
15 | No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. |
16 | Falta de pago de los derechos de examen. No acreditar poseer la condición de familia numerosa o, en su caso, imposibilidad de verificarlo. |
ANEXO II
TITULARES
Presidente: Don José Ramón España Sánchez, funcionario de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Vocales: Doña Isabel Martínez Rivera, funcionaria de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Doña María Isabel López Sánchez-Huete, funcionaria de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Don Rodrigo González Gálvez, funcionario de la Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada.
Secretario: Don Antonio Ruiz Moya, funcionario de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
SUPLENTES
Presidente: Don Francisco Cano Entrena, funcionario de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Vocales: Don Juan Manuel Martos Moya, funcionario de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Doña María del Carmen Sánchez-Gadeo Medina, funcionaria de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Doña Carmen López Martínez, funcionaria de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
Secretario: Don Francisco Jesús Medina Jiménez, funcionario de la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.
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