Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 24/10/2022

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 10 de octubre de 2022, de la Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras del proyecto que se cita (PP. 2442/2022).

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Concurso para la ejecución del proyecto de «Mejora y consolidación de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato (4.ª Fase)».

1. Órgano de contratación.

a) Entidad: Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato.

b) Sede de la entidad: Avenida Gran Capitán, 41, 1.º centro, 14008 Córdoba.

c) Teléfono: 957 498 730.

d) Dirección correo electrónico: administracion@crguadalmellato.es

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Ejecución de las obras definidas en el proyecto de «Mejora y consolidación de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato (4.ª Fase)».

b) Lugar de ejecución: Término municipal de Córdoba (Córdoba).

c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses o el que resulte de la oferta presentada, no pudiendo en ningún caso ser superior.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes y más de un criterio de valoración.

4. Presupuesto de licitación: 3.334.944,85 euros, más 700.338,42 euros en concepto de IVA.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Garantía definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación del contratista: Grupo E, subgrupo 07, categoría 5.

b) Solvencia económica, financiera y técnica conforme a criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Obtención de la documentación e información.

a) Entidad: Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato.

b) Sede de la entidad: Avenida Gran Capitán, 41, 1.º centro, 14008 Córdoba.

c) Teléfono: 957 498 730.

d) Dirección correo electrónico: administracion@crguadalmellato.es

e) Dirección web: www.crguadalmellato.es

9. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Dirigidas a la sede de la Comunidad de Regantes, dentro del plazo de un mes, a contar desde el mismo día de la publicación en el BOJA, hasta las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación: Oficina de Correos donde se acredite la fecha y hora de su presentación.

c) Documentación a presentar: La que se relaciona en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis (6) meses.

10. Apertura de ofertas.

a) Apertura sobre número 2: Al decimocuarto (14) día natural tras la fecha límite de presentación de las ofertas, a las 17:30 horas en la sede de la Comunidad de Regantes. La apertura de los sobres que contengan documentación administrativa se realizará previamente a la fecha de apertura del sobre núm. 2, comunicándose a las empresas los defectos u omisiones subsanables, concediéndose un plazo de tres (3) días naturales para que las licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de Contratación.

b) Apertura sobre número 3: Al decimocuarto (14) día natural desde la fecha de apertura del sobre núm. 2, a las 17:30 horas en la sede de la Comunidad de Regantes.

11. Gastos de publicidad: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

12. Visita de toma de datos y consultas técnicas.

a) Lugar: Sede de la Comunidad de Regantes.

b) Fecha: Al décimo (10) día natural, contado desde la fecha de publicación del anuncio en el BOJA.

c) Hora: A las 9:00 horas.

13. Otras informaciones.

a) Proyecto con ref. AR-14-2020-002 subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, financiado con fondos FEADER de la Unión Europea.

b) Contrato no sometido a la Ley de Contratos del Sector Público y, por tanto, no susceptible de recurso especial en materia de contratación.

c) Si alguno de los días indicados coincidiese con sábado o día inhábil, la fecha de presentación de ofertas, de apertura de sobres o de visita a la obra se prorrogará al día hábil inmediatamente posterior, manteniendo la hora indicada en cada caso. Si por motivos imprevistos, se tuviera que cambiar alguna de las fechas u horas previstas de apertura de sobres, o el lugar en el que tendrá lugar dicha apertura, se publicará la nueva fecha, hora y/o lugar en el perfil del contratante, y se dará traslado de ello a cada uno de los licitadores en la dirección de correo electrónico que hayan proporcionada conforme al Anexo núm. 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Condiciones especiales de ejecución del contrato: Las recogidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Córdoba, 10 de octubre de 2022.- El Presidente, Andrés del Campo García.

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