Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a en Farmacia, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.
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De conformidad con lo establecido en las bases 6 y 7 del Anexo I de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 100, de 27 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, Técnico/a Especialista en Laboratorio, Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Radioterapia, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Farmacia, Administrativo/a, Cocinero/a, Técnico/a Especialista en Electromedicina, Técnico/a Especialista en Informática, Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, Técnico/a Intermedio/a en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico/a Superior en Alojamiento, Auxiliar Administrativo/a, Celador/a Conductor/a, Fotógrafo/a, Monitor/a, Personal de Oficio Costurero/a, Personal de Oficio Peluquero/a, Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, Técnico/a de Mantenimiento Madera y Mueble, Técnico/a de Mantenimiento Obras y Albañilería, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a, Peón/a, Personal de Lavandería y Planchado y Pinche, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, con correcciones publicada en el BOJA núm. 118, de 22 de junio, resueltas por la Comisión de Valoración las alegaciones formuladas contra la Resolución de 28 de septiembre de 2022 (BOJA núm. 191, de 4 de octubre); a propuesta de dicha Comisión de Valoración, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 156/2022, de 9 de agosto (BOJA extraordinario núm. 28, de 11 de agosto), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, esta Dirección General
RESUELVE
Primero. Aprobar, a propuesta de la respectiva Comisión de Valoración, la resolución definitiva del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a en Farmacia.
La presente resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.
Segundo. Publicar, como Anexo I de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración, así como de la plaza definitivamente adjudicada, y con indicación de no haber sido baremado/a si no ha sido relevante para la adjudicación de dichos destinos.
Tercero. Publicar, como Anexo II de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de la causa de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de no haber sido baremado/a en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.
Cuarto. Publicar, como Anexo III de la presente resolución, la relación de causas de exclusión.
Quinto. Conforme a lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación de destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión del mismo.
Sexto. Conforme a lo establecido en la base 7.2 de la convocatoria, las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 1 de diciembre de 2022, inclusive, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas esta Dirección General acuerde suspender el disfrute de los mismos.
Séptimo. Conforme a lo establecido en la citada base 7.2 de la convocatoria, la toma de posesión de la nueva plaza de las personas adjudicatarias, deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 16 de noviembre de 2022.- La Directora General, Carmen Bustamante Rueda.
ANEXO I
LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE OBTIENEN DESTINO
APELLIDOS, NOMBRE | DNI | BAREMADO | TOTAL BAREMO DEF. | COD. DESTINO DEFINITIVO | DESTINO DEFINITIVO |
ABOLAFIO GARCÍA, MARÍA BELÉN | ***7145** | SI | 38,374 | 7923 | HOSPITAL DE LA AXARQUÍA |
ANDRADES GIL, MARIA DOLORES | ***6022** | SI | 31,225 | 8925 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME |
AVALOS MUDARRA, ANTONIO JAVIER | ***3802** | SI | 12,513 | 6920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN |
AVILA ACEDO, MANUEL LORENZO | ***6951** | SI | 50,866 | 8921 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA |
BARBERO POZO, MARIA SONIA | ***9825** | SI | 34,308 | 4922 | HOSPITAL SANTA ANA |
CARO NUÑEZ, ROSA MARIA | ***3955** | SI | 9,094 | 2920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR |
CLEMENTE PEREZ, ROSA MARIA | ***1125** | SI | 42,413 | 6922 | HOSPITAL SAN AGUSTÍN |
COBO MARTINEZ, JUAN FERNANDO | ***8358** | SI | 28,229 | 4920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES |
ENRIQUEZ SANCHEZ, ANA MARIA | ***3128** | SI | 55,957 | 2921 | HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL |
GARCIA MEGIAS, MARIA TERESA | ***4765** | SI | 8,823 | 6922 | HOSPITAL SAN AGUSTÍN |
GOMEZ TAPIA, BEATRIZ MARIA | ***5778** | SI | 36,523 | 1921 | HOSPITAL LA INMACULADA |
GUILLEN CARREÑO, MARI ANGELES | ***2824** | SI | 40,228 | 8925 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME |
IGLESIAS RIVAS, FERNANDO | ***0388** | SI | 0,000 | 8920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO |
LLANERA RAMOS, SUSANA | ***8511** | SI | 36,368 | 2921 | HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL |
MONROY VALVERDE, MARIA DOLORES | ***2618** | SI | 54,961 | 3921 | HOSPITAL INFANTA MARGARITA |
MORALES PEREZ, MARIA PILAR | ***8183** | SI | 35,836 | 7920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA |
MUÑOZ CORTES, MARIA ROSARIO | ***8086** | SI | 52,179 | 4920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES |
MUÑOZ FERNANNDEZ, PILAR | ***3878** | SI | 42,007 | 7921 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA |
MUÑOZ MONTOZA, MARIA YOLANDA | ***4846** | SI | 9,575 | 4926 | HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO |
NAVARRO MARTINEZ, CAROLINA | ***2187** | SI | 14,992 | 7921 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA |
PALACIOS SOBRINO, MARÍA DEL MAR | ***7801** | SI | 28,419 | 7923 | HOSPITAL DE LA AXARQUÍA |
PORTILLO GONZALEZ, ANGELES | ***8715** | SI | 13,733 | 7920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA |
PRIETO PEREZ, MARIA EMILIA | ***8260** | SI | 50,429 | 8925 | HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME |
ROMAN BALLESTEROS, ANTONIA FERNANDA | ***6770** | SI | 30,170 | 2924 | HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA |
SANTANA GONZALEZ, ANTONIA | ***8081** | SI | 42,079 | 2924 | HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA |
VAZQUEZ MUÑOZ, JUAN DIEGO | ***4225** | SI | 0,000 | 2920 | HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR |
VILLAR VALDIZAN, RAQUEL MARIA | ***9600** | SI | 25,580 | 6921 | HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ |
ANEXO II
LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE NO OBTIENEN DESTINO
APELLIDOS, NOMBRE | DNI | BAREMADO | TOTAL BAREMO DEF. | ADMITIDO/A EXCLUIDO/A | CAUSA EXCLUSIÓN/SIN DESTINO |
AGUILAR VARO,INES | ***9104** | SI | 38,326 | ADMITIDA | SIN DESTINO |
AZUAR PUERTAS,ISABEL | ***8209** | SI | 19,112 | ADMITIDA | SIN DESTINO |
CUEVAS PANADERO,MARIA VICTORIA | ***2153** | SI | 29,725 | ADMITIDA | SIN DESTINO |
FERNANDEZ ORTEGA,MARIA PURIFICACION | ***2310** | SI | 54,936 | EXCLUIDA | E10 |
JIMENEZ ACOSTA,JULIA | ***7893** | NO | 0,000 | EXCLUIDA | E06, E07 |
JIMENEZ RUIZ,NURIA | ***9806** | SI | 26,183 | ADMITIDA | SIN DESTINO |
LARA SANCHEZ,NATALIA | ***7231** | SI | 45,444 | EXCLUIDA | E10 |
MORENO JIMENEZ,ROSARIO | ***9192** | SI | 34,429 | EXCLUIDA | E10 |
PORRERO ROMAN,ANA MARIA | ***3043** | SI | 28,071 | ADMITIDA | SIN DESTINO |
VELAS LUNA,MARIA DEL PILAR | ***7498** | SI | 33,884 | ADMITIDA | SIN DESTINO |
ANEXO III
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
E01 | PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO O NO ACREDITAR SELLO O FECHA DE REGISTRO OFICIAL |
E03 | NO JUSTIFICA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DESDE LA QUE SE CONCURSA |
E04 | PERSONAL EN SITUACIÓN DISTINTA A LA DE ACTIVO SIN RESERVA DE PLAZA, QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS PARA INCORPORARSE AL SERVICIO ACTIVO |
E05 | NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON EL REQUISITO DE SER PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA/ESPECIALIDAD A LA QUE CONCURSA |
E06 - E07 | DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA LAS PERSONAS CONCURSANTES DEBERÁN PROCEDER A LA AUTOBAREMACIÓN DE SUS MÉRITOS EN EL PLAZO HABILITADO AL EFECTO. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO |
E08 | LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO POR JUBILACIÓN |
E09 | LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR FALLECIMIENTO |
E10 | LA PERSONA INTERESADA HA REGISTRADO SU VOLUNTAD DE DESISTIR DEL PROCESO |
E11 | DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, JUNTO A ESTA, ES NECESARIO PRESENTAR LA PETICIÓN ORDENADA DE DESTINOS. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO |
BOJA nº 225 de 23/11/2022