Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 23/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a en Farmacia, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

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De conformidad con lo establecido en las bases 6 y 7 del Anexo I de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 100, de 27 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, Técnico/a Especialista en Laboratorio, Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Radioterapia, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Farmacia, Administrativo/a, Cocinero/a, Técnico/a Especialista en Electromedicina, Técnico/a Especialista en Informática, Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, Técnico/a Intermedio/a en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico/a Superior en Alojamiento, Auxiliar Administrativo/a, Celador/a Conductor/a, Fotógrafo/a, Monitor/a, Personal de Oficio Costurero/a, Personal de Oficio Peluquero/a, Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, Técnico/a de Mantenimiento Madera y Mueble, Técnico/a de Mantenimiento Obras y Albañilería, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a, Peón/a, Personal de Lavandería y Planchado y Pinche, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, con correcciones publicada en el BOJA núm. 118, de 22 de junio, resueltas por la Comisión de Valoración las alegaciones formuladas contra la Resolución de 28 de septiembre de 2022 (BOJA núm. 191, de 4 de octubre); a propuesta de dicha Comisión de Valoración, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 156/2022, de 9 de agosto (BOJA extraordinario núm. 28, de 11 de agosto), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar, a propuesta de la respectiva Comisión de Valoración, la resolución definitiva del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a en Farmacia.

La presente resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Segundo. Publicar, como Anexo I de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración, así como de la plaza definitivamente adjudicada, y con indicación de no haber sido baremado/a si no ha sido relevante para la adjudicación de dichos destinos.

Tercero. Publicar, como Anexo II de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de la causa de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de no haber sido baremado/a en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.

Cuarto. Publicar, como Anexo III de la presente resolución, la relación de causas de exclusión.

Quinto. Conforme a lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación de destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión del mismo.

Sexto. Conforme a lo establecido en la base 7.2 de la convocatoria, las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 1 de diciembre de 2022, inclusive, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas esta Dirección General acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Séptimo. Conforme a lo establecido en la citada base 7.2 de la convocatoria, la toma de posesión de la nueva plaza de las personas adjudicatarias, deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de noviembre de 2022.- La Directora General, Carmen Bustamante Rueda.

ANEXO I

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE OBTIENEN DESTINO

APELLIDOS, NOMBRE DNI BAREMADO TOTAL BAREMO DEF. COD. DESTINO DEFINITIVO DESTINO DEFINITIVO
ABOLAFIO GARCÍA, MARÍA BELÉN ***7145** SI 38,374 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA
ANDRADES GIL, MARIA DOLORES ***6022** SI 31,225 8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME
AVALOS MUDARRA, ANTONIO JAVIER ***3802** SI 12,513 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN
AVILA ACEDO, MANUEL LORENZO ***6951** SI 50,866 8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA
BARBERO POZO, MARIA SONIA ***9825** SI 34,308 4922 HOSPITAL SANTA ANA
CARO NUÑEZ, ROSA MARIA ***3955** SI 9,094 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
CLEMENTE PEREZ, ROSA MARIA ***1125** SI 42,413 6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN
COBO MARTINEZ, JUAN FERNANDO ***8358** SI 28,229 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES
ENRIQUEZ SANCHEZ, ANA MARIA ***3128** SI 55,957 2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL
GARCIA MEGIAS, MARIA TERESA ***4765** SI 8,823 6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN
GOMEZ TAPIA, BEATRIZ MARIA ***5778** SI 36,523 1921 HOSPITAL LA INMACULADA
GUILLEN CARREÑO, MARI ANGELES ***2824** SI 40,228 8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME
IGLESIAS RIVAS, FERNANDO ***0388** SI 0,000 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO
LLANERA RAMOS, SUSANA ***8511** SI 36,368 2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL
MONROY VALVERDE, MARIA DOLORES ***2618** SI 54,961 3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA
MORALES PEREZ, MARIA PILAR ***8183** SI 35,836 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA
MUÑOZ CORTES, MARIA ROSARIO ***8086** SI 52,179 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES
MUÑOZ FERNANNDEZ, PILAR ***3878** SI 42,007 7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA
MUÑOZ MONTOZA, MARIA YOLANDA ***4846** SI 9,575 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO
NAVARRO MARTINEZ, CAROLINA ***2187** SI 14,992 7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA
PALACIOS SOBRINO, MARÍA DEL MAR ***7801** SI 28,419 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA
PORTILLO GONZALEZ, ANGELES ***8715** SI 13,733 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA
PRIETO PEREZ, MARIA EMILIA ***8260** SI 50,429 8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME
ROMAN BALLESTEROS, ANTONIA FERNANDA ***6770** SI 30,170 2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA
SANTANA GONZALEZ, ANTONIA ***8081** SI 42,079 2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA
VAZQUEZ MUÑOZ, JUAN DIEGO ***4225** SI 0,000 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
VILLAR VALDIZAN, RAQUEL MARIA ***9600** SI 25,580 6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ

ANEXO II

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE NO OBTIENEN DESTINO

APELLIDOS, NOMBRE DNI BAREMADO TOTAL BAREMO DEF. ADMITIDO/A EXCLUIDO/A CAUSA EXCLUSIÓN/SIN DESTINO
AGUILAR VARO,INES ***9104** SI 38,326 ADMITIDA SIN DESTINO
AZUAR PUERTAS,ISABEL ***8209** SI 19,112 ADMITIDA SIN DESTINO
CUEVAS PANADERO,MARIA VICTORIA ***2153** SI 29,725 ADMITIDA SIN DESTINO
FERNANDEZ ORTEGA,MARIA PURIFICACION ***2310** SI 54,936 EXCLUIDA E10
JIMENEZ ACOSTA,JULIA ***7893** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
JIMENEZ RUIZ,NURIA ***9806** SI 26,183 ADMITIDA SIN DESTINO
LARA SANCHEZ,NATALIA ***7231** SI 45,444 EXCLUIDA E10
MORENO JIMENEZ,ROSARIO ***9192** SI 34,429 EXCLUIDA E10
PORRERO ROMAN,ANA MARIA ***3043** SI 28,071 ADMITIDA SIN DESTINO
VELAS LUNA,MARIA DEL PILAR ***7498** SI 33,884 ADMITIDA SIN DESTINO

ANEXO III

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

E01 PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO O NO ACREDITAR SELLO O FECHA DE REGISTRO OFICIAL
E03 NO JUSTIFICA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DESDE LA QUE SE CONCURSA
E04 PERSONAL EN SITUACIÓN DISTINTA A LA DE ACTIVO SIN RESERVA DE PLAZA, QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS PARA INCORPORARSE AL SERVICIO ACTIVO
E05 NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON EL REQUISITO DE SER PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA/ESPECIALIDAD A LA QUE CONCURSA
E06 - E07 DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA LAS PERSONAS CONCURSANTES DEBERÁN PROCEDER A LA AUTOBAREMACIÓN DE SUS MÉRITOS EN EL PLAZO HABILITADO AL EFECTO. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO
E08 LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO POR JUBILACIÓN
E09 LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR FALLECIMIENTO
E10 LA PERSONA INTERESADA HA REGISTRADO SU VOLUNTAD DE DESISTIR DEL PROCESO
E11 DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, JUNTO A ESTA, ES NECESARIO PRESENTAR LA PETICIÓN ORDENADA DE DESTINOS. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO
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