Resolución de 16 de enero de 2023, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2022, superiores a 30.000 euros.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00276268.
De conformidad con lo previsto en los artículos 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía y en los artículos 4 y 5 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada ley, a continuación se relacionan los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2022, superiores a 30.000 euros.
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA (EUROS) | ADJUDICATARIO |
---|---|---|
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (EN ADELANTE LA CONSEJERÍA) EN LA XIV EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE FRUTAS Y HORTALIZAS “FRUIT ATTRACTION 2022”, A CELEBRAR EN MADRID DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE DE 2022. | 54.360,99 € | ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L. |
CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA AGENCIA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EN LA XXIV EDICIÓN DE SAN SEBASTIÁN GASTRONOMIKA 2022, A CELEBRAR EN SAN SEBASTIÁN DEL 03 AL 05 DE OCTUBRE DE 2022. | 136.363,64 € | CM GIPUZKOA, S.L. |
CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA II EDICIÓN DE «BINÓMICO - CONGRESO GASTRONÓMICO IBEROAMERICANO», A CELEBRAR EN HUELVA DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE DE 2022 | 30.000,00 € | FOCUS BRAND, S.L. |
CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA, A TRAVÉS DEL PROYECTO ATLAZUL, EN LA I EDICIÓN DE “VIMAR- FERIA DEL VINO Y EL MAR”, A CELEBRAR EN HUELVA DEL 29 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022. | 74.380,17 € | AZAHARA DE COMUNICACIONES, S.A. |
Sevilla, 16 de enero de 2023.- El Director Gerente, José Carlos Alvarez Martín.
Descargar PDFBOJA nº 16 de 25/01/2023