Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 03/06/2024

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 27 de mayo de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por el que se da publicidad a la resolución por la que se acuerda adoptar el procedimiento de adjudicación directa que se relaciona.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00302682.

Resolución de 24 de mayo de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se acuerda adoptar el procedimiento de adjudicación directa para la contratación de espacio expositivo y otros servicios feriales con motivo de la participación de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en la XXVII Edición del Salón de alimentación del Atlántico «Salimat Abanca 2024», a celebrar en Silleda (Galicia) del 30 de mayo al 2 de junio de 2024.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 77.1 in fine de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se procede a publicar el anuncio en BOJA relativo al procedimiento de adjudicación directa con la siguiente información:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Número de expediente: CONTR 2024 324019.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Contratación de Espacio Expositivo y otros Servicios Feriales.

b) Descripción: Participación de la Consejería en la XXVII Edición del Salón de alimentación del Atlántico «Salimat Abanca 2024».

3. Procedimiento de adjudicación: Adjudicación directa.

4. Entidad adjudicataria: Fundación Semana Verde de Galicia.

5. Importe total del contrato: 25.000,00 euros (IVA incluido).

Sevilla, 27 de mayo de 2024.- El Director Gerente, José Carlos Álvarez Martín.

Descargar PDF