Anuncio de 20 de mayo de 2024, del Excmo. Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria y bases para la provisión de 7 plazas de Auxiliar de Administración General, como personal funcionario de carrera, por turno libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 8659/2024).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00302212.
El Ayuntamiento de Almería, por Resolución de fecha 12 de abril de 2024, de la Concejal Delegada del Área de Función Pública y Seguridad Ciudadana, aprobó la convocatoria y bases para la provisión, mediante el sistema de acceso de oposición, de 7 plazas de Auxiliar, por turno libre, encuadrada en la escala de Admón. General, subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, como personal funcionario de carrera en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 72, de 15 de abril de 2024, aparecen publicadas íntegramente la citada convocatoria y bases, que, asimismo, pueden ser consultadas en la página web www.almeriaciudad.es y tablón de anuncios de la Corporación.
El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación del anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.
Almería, 20 de mayo de 2024.- La Concejal Delegada, María del Mar García-Lorca Fernández.
Descargar PDFBOJA nº 119 de 20/06/2024