Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 05/07/2024

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 3 de junio de 2024, de la Comunidad de Regantes Santo Ángel, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras que se citan. (PP. 8915/2024).

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Concurso para la contratación de las obras contempladas en el proyecto de autoproducción y mejora de eficiencia energética de regadío en Zújar (Granada).

1. Órgano de contratación.

a) Entidad: Comunidad de Regantes Santo Ángel.

b) Sede de la entidad: C/ Caño Jorge, s/n, 18811 Zújar (Granada).

c) Teléfono: 689 501 212.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción de objeto: Ejecución de proyecto autoproducción y mejora de eficiencia energética de regadío.

b) Lugar de ejecución: Zújar (Granada).

c) Plazo de ejecución: Ocho (8) meses o el que resulte de la oferta presentada no pudiendo en ningún caso ser superior.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 652.422,27 euros. IVA (21%): 137.008,68 euros. Importe total: 789.430,95 euros.

5. Garantías exigidas: Garantía definitiva: 5% del precio de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo, categoría): I,9,3.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de licitación.

7. Obtención de documentación e información.

a) Dirección electrónica para descarga de documentación: www.aljisur.es

b) Dirección de correo electrónico: crsantoangel@hotmail.es

8. Visita de la obra y aclaraciones al proyecto.

a) Lugar: Bar El Cruce, Avda. de los Baños, 72, 18811 Zújar, Granada.

b) Fecha: El décimo día (10) natural a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOJA, previa solicitud del contratista.

c) Hora: 10:30.

9. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Un (1) mes a partir del día siguiente de la publicación en el BOJA.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de licitación.

c) Lugar de presentación: Oficina de Correos y dirigida a la sede de la Comunidad. La certificación en la que se acredite la fecha y hora de su presentación será enviada al correo electrónico de la Comunidad antes de las 48 horas desde su presentación.

d) Admisión de variantes o alternativas: No.

10. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Ayuntamiento de Zújar, C/ Jabalcón, 10, 18811 Zújar, Granada.

b) Fecha apertura sobre 2: Diez (10) días naturales después de la fecha límite de presentación de las ofertas, a las 10:30 horas.

c) Fecha apertura sobre 3: Veinte (20) días naturales después de la fecha límite de presentación de las ofertas, a las 10:30 horas.

11. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

12. Otras informaciones.

a) Si algunos de los días indicados coincidieran con sábado o día inhábil, la fecha se prorrogará al día hábil inmediatamente posterior, manteniendo la hora indicada en cada caso.

b) Inversión subvencionada por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y cofinanciada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y la Unión Europea por medio del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Zújar, 3 de junio de 2024.- El Presidente, David Fernández Marín.

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