Resolución de 5 de julio de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de concurso, convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022, se declaran decaídas a las personas candidatas que se citan, se anuncia la apertura de audiencia previa para las personas aspirantes que se citan, se acude a la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00304773.
La base general 10.1.4 y 10.1.5 del anexo de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA extraordinario núm. 35, de 30 de diciembre), por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas categorías/cuerpos y especialidades en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, con correcciones de errores publicadas en BOJA núm. 59, de 28 de marzo de 2023, BOJA núm. 72, de 18 de abril de 2023, y BOJA núm. 80, de 28 de abril, aprobadas mediante el Decreto 296/2021, de 28 de diciembre (BOJA núm. 250, de 30 de diciembre), por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud establece que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con el fin de asegurar la cobertura de la totalidad de las plazas ofertadas, la persona titular de la Dirección General competente en materia de personal requerirá al Tribunal Calificador una relación complementaria de las plazas convocadas, con las personas aspirantes propuestas para su posible nombramiento como personal estatutario, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: a) Que se produzca la renuncia de alguna de las personas aspirantes seleccionadas, tanto tácita como expresa, o que tenga lugar el fallecimiento de algunos de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión. b) Que alguna de las personas propuestas no acredite los requisitos señalados en la base 4, en forma y plazo establecidos en la base 11.3, o que del examen de dicha documentación se deduzca que el aspirante carezca de los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, en cuyo caso se le dará audiencia; por la persona titular de la Dirección General competente en materia de personal se dictará resolución por la que se acordará publicar la relación complementaria de las personas aspirantes que sigan a las propuestas, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo, las cuales deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino en la forma y términos establecidos en la base 11.
Asimismo, de conformidad con lo establecido en la base general 11.6 del citado anexo de la Resolución de 21 de diciembre de 2022 (BOJA extraordinario. núm. 35, de 30 de diciembre), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas categorías/cuerpos y especialidades en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, con correcciones de errores publicadas en BOJA núm. 59, de 28 de marzo de 2023, BOJA núm. 72, de 18 de abril de 2023, y BOJA núm. 80, de 28 de abril, aprobadas mediante el Decreto 296/2021, de 28 de diciembre (BOJA núm. 250, de 30 de diciembre), por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, quienes no presentaran la documentación requerida en la base 11.2 en el plazo otorgado, o si de su examen se dedujera que no reúnen alguno de los requisitos exigidos, previo trámite de audiencia, no podrán ser nombrados personal estatutario fijo del Servicio Andaluz de Salud, y perderán los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo, sin perjuicio, en su caso, de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud.
Por su parte, mediante Resolución de 22 de marzo de 2024 (publicada en la web del Servicio Andaluz de Salud en fecha 26 de marzo de 2024), se aprueban las listas definitivas de personas que superan las pruebas selectivas de concurso por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, convocadas mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y se anuncia la publicación de dichas listas.
Dicha resolución establece en su resuelve sexto que aquellas personas aspirantes que han superado el presente proceso selectivo y a su vez se encuentren participando en los restantes procesos selectivos de estabilización de empleo temporal convocados tanto en la Administración de la Junta de Andalucía como en las entidades instrumentales del sector público andaluz, en desarrollo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, conforme establece la D.A. 37.ª de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía, no podrán ser propuestas para adquirir la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo o de personal estatutario fijo en más de un cuerpo, especialidad o categoría profesional, debiendo en estos casos comunicar a esta Dirección General de Personal, como órgano convocante, su opción y serán excluidas de cualquier otro proceso de estabilización de empleo temporal en el que hayan participado, y su lugar será ocupado por la siguiente persona aspirante conforme al orden de prelación derivado de las puntuaciones del proceso selectivo. En el supuesto de que ya hubiesen sido nombradas personal funcionario de carrera, personal laboral fijo o personal estatutario fijo en algún cuerpo, especialidad o categoría profesional, serán excluidas del presente proceso selectivo, no suponiendo dicha exclusión derecho a compensación. Así, existiendo personas que han superado el proceso selectivo en varias categorías y opciones, procede acudir a la relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos para su posible nombramiento como personal estatutario fijo, requiriéndoles presentación de solicitudes de petición de destino.
De conformidad con lo anterior, y con lo establecido en las bases 11, 12 y 13 del anexo de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas categorías/cuerpos y especialidades en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA extraordinario núm. 35, de 30 de diciembre), con correcciones de errores publicadas en BOJA núm. 59, de 28 de marzo de 2023, BOJA núm. 72, de 18 de abril de 2023, y BOJA núm. 80, de 28 de abril, en el Decreto 296/2021, de 28 de diciembre (BOJA núm. 250, de 30 de diciembre), por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección de personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de las atribuciones que se le asignan en el Decreto 156/2022, de 9 de agosto (BOJA extraordinario núm. 28, de 11 de agosto), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, esta Dirección General
RESUELVE
Primero. Nombrar personal estatutario fijo a las personas aspirantes que han superado el concurso, por el sistema de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, que se relacionan en el Anexo I de esta resolución con expresión del centro de destino adjudicado. De conformidad con lo establecido en la base 12.1 del anexo de las bases generales, las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo, y conforme a lo establecido en la base 12.2 para quienes dentro del plazo fijado no han solicitado plaza, sin perjuicio de lo establecido en la base 11.2 del anexo de las bases generales respecto a las personas aspirantes que participan por la reserva de plazas para personas con discapacidad.
Segundo. De conformidad a lo establecido en la base 13.2 del anexo de las bases generales, el plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contado a partir del primer día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.
Tercero. Declarar decaídas en sus derechos derivados del concurso convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022 (BOJA extraordinario núm. 35, de 30 de diciembre), de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas categorías y especialidades dependientes del Servicio Andaluz de Salud y del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, a las personas que se relacionan en el Anexo II de esta resolución.
Cuarto. Publicar como Anexo III de esta resolución relación complementaria de personas aspirantes a las que se acude en esta resolución, y que, siguiendo a las que superan el concurso de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, por el sistema de acceso libre, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.
Quinto. Las personas aspirantes que figuran en el Anexo III de esta resolución deberán presentar, en el plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, inclusive, la solicitud de petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).
En virtud de lo dispuesto en la base 11 de las bases generales, y al objeto de garantizar la obtención de un centro de destino de entre los solicitados, todas las personas aspirantes que han superado el concurso, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todos los centros de destinos ofertados, especificando para ello los códigos de centros indicados en el anexo de la Resolución de 14 de junio de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, en el Concurso de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, por el sistema de acceso libre, convocada mediante resolución de 22 de diciembre de 2022, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la Estabilización del empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, publicada en la página web del Servicio Andaluz de Salud, el día 14 de junio de 2024.
En dicha solicitud de petición de centro de destino la persona aspirante declarará bajo su responsabilidad que:
a) No ha sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
b) No ha sido condenado/a mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Podrá autorizar la consulta en el Registro Central de delincuentes sexuales del Ministerio de Justicia o aportar original de la certificación negativa en vigor del mismo en el acto de toma de posesión.
c) No padece enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones. Y las personas aspirantes que tengan reconocida la condición de discapacidad, que poseen la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la categoría/especialidad a la que se opta, lo acreditará mediante la presentación del original del certificado médico en vigor en el acto de toma de posesión.
La petición de centro de destino y las declaraciones responsables requeridas en la presente resolución deberán ser presentadas de forma electrónica a través de la VEC, acreditándose a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso). Una vez cumplimentado el formulario de registro en todos sus extremos, la persona interesada firmará electrónicamente y realizará el registro telemático de la petición de destino, generándose automáticamente un justificante de la recepción de los documentos electrónicos presentados en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo de la misma.
Sexto. Finalizado el plazo de presentación de la petición de destinos citado en el apartado quinto, no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados.
Séptimo. Anunciar, en aplicación de lo establecido en la base general 13.3, que en el caso de existir personas aspirantes que han superado el concurso que deban perder los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas, podrán ser nombrados por orden de puntuación los aspirantes que no hubieran obtenido plaza de entre los contenidos en la resolución por la que se publica la relación complementaria de las personas aspirantes prevista en la base 10.1.5, lo que deberá ser publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía mediante resolución de esta Dirección General de Personal.
En aplicación de lo establecido en la mencionada base general 13.3, el supuesto recogido en el apartado anterior no supondrá, en ningún caso, un nuevo llamamiento de los aspirantes que ya hayan sido nombrados de conformidad con lo dispuesto en estas bases.
Octavo. Conceder, a fin de no causar indefensión y de conformidad con lo establecido en la base 11.6, un plazo de diez días hábiles desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, inclusive, a las personas candidatas que se citan en el Anexo IV de esta resolución para subsanar la falta de presentación de declaración responsable de que:
- No ha sido condenado/a mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, y autorizar la consulta en el Registro Central de delincuentes sexuales del Ministerio de Justicia. En caso de no autorizarla, opta por presentar original de la certificación negativa en vigor del mismo en el acto de toma de posesión conociendo que es requisito indispensable para ello.
- No ha sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni se halla inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
- No padece enfermedad ni defecto físico que le imposibilite para el ejercicio de sus funciones teniendo en su poder original del certificado médico en vigor que así lo acredita y que presentará en el acto de toma de posesión. En caso de tener reconocida la condición de discapacidad, que no padece enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones y posee la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la especialidad a la que se opta, teniendo en su poder original del certificado médico en vigor que así lo acredita y que presentará en el acto de toma de posesión.
Aquellas personas candidatas que, transcurrido el plazo de audiencia concedido, no subsanaran la falta de declaración responsable del cumplimiento de los requisitos, no podrán ser nombradas personal estatutario fijo del Servicio Andaluz de Salud, y perderán los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo, sin perjuicio, en su caso, de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud, de conformidad con lo establecido en la base 11.6.
La documentación debe presentarla a través del Formulario electrónico disponible en la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC), a través de la utilidad de presentación de Formularios DGP/Registro Solicitudes, seleccionando el Tipo de Solicitud «Registro de documentación en un Proceso de OEP y traslados», dentro del proceso selectivo correspondiente, seleccionando «Documentación requerida en trámite de audiencia» (https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales).
De conformidad con lo establecido en la citada base 11, en estos supuestos se podrá llevar a cabo la publicación del nombramiento de aquellos que hayan presentado en tiempo y forma la documentación requerida, sin esperar a la presentación de documentación por parte de los nuevos aspirantes que se propongan.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 5 de julio de 2024.- La Directora General, Carmen Bustamante Rueda.
ANEXO I
ASPIRANTES NOMBRADOS PERSONAL ESTATUTARIO FIJO
APELLIDOS,NOMBRE | DNI | PTOS TOTAL | COD DESTINO | DESTINO |
---|---|---|---|---|
AYALA GUTIERREZ,MARIA DEL MAR | ***3594** | 90,512 | 7923 | HOSPITAL DE LA AXARQUIA |
BENITEZ LEON,MARIA DOLORES | ***9436** | 100,000 | 4923 | HOSPITAL DE BAZA |
BERMEJO VAZQUEZ,SUSANA | ***5322** | 75,854 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
BOCANEGRA MUÑOZ,MARIA DEL CARMEN | ***3387** | 75,84 | 2920 | HOSPITAL PUERTA DEL MAR |
BUONAIUTO ,VERONICA ANDREA | ***1311** | 76,036 | 7924 | HOSPITAL DE ANTEQUERA |
CAÑETE MUÑOZ,ANTONIO | ***2733** | 100 | 3921 | HOSPITAL INFANTA MARGARITA |
CARMONA GARCIA,JUAN | ***4968** | 16,971 | 1920 | HOSPITAL TORRECARDENAS |
CASCALES VALLEJO,ANA ISABEL | ***6390** | 81,636 | 1920 | HOSPITAL TORRECARDENAS |
CAYON BLANCO,ANTONIO | ***3480** | 100 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
CEBRIAN GONZALEZ,ISABEL MARIA | ***1706** | 87,012 | 8990 | HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED «OSUNA» |
CHACON SERRANO,JOSE ADOLFO | ***9511** | 100 | 7922 | HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA |
CHAMORRO MOHEDAS,JOAQUIN | ***5791** | 100 | 2922 | HOSPITAL LA LINEA DE LA CONCEPCION |
COLLADO PEREZ,MARIA DE LA CONCEPCION | ***0427** | 83,862 | 2920 | HOSPITAL PUERTA DEL MAR |
CORZO GILABERT,JOSE RAMON | ***9586** | 90,806 | 2924 | HOSPITAL DE JEREZ |
DIAZ CHAMORRO,ANTONIO | ***9941** | 100 | 4920 | HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES |
DIAZ NARVAEZ,FERNANDO | ***2161** | 93,802 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
DIAZ PEREZ,CATALINA | ***4136** | 77,968 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
DOMINGO ROA,SARA | ***3317** | 78,472 | 4923 | HOSPITAL DE BAZA |
DOMINGUEZ ALVAREZ,MARIA DEL ROCIO | ***0647** | 81,062 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
FERNANDEZ ALMIRA,MARIA LUISA | ***7131** | 74,957 | 1920 | HOSPITAL TORRECARDENAS |
FERNANDEZ FERNANDEZ,RAFAEL | ***5458** | 78,262 | 3921 | HOSPITAL INFANTA MARGARITA |
FERNANDEZ PARRILLA,MARIA ROSARIO | ***3605** | 75,238 | 5921 | HOSPITAL INFANTA ELENA |
FERNANDEZ SANCHEZ,MARIA LUISA | ***1717** | 100 | 8925 | HOSPITAL DE VALME |
FERRO EXPOSITO,ANA BELEN | ***8251** | 74,748 | 7924 | HOSPITAL DE ANTEQUERA |
GALLARDO JIMÉNEZ,PATRICIA | ***2579** | 79,214 | 7923 | HOSPITAL DE LA AXARQUIA |
GARCIA CASADO,BEATRIZ | ***2082** | 99,234 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
GARCIA DOMINGUEZ,GLORIA JESUS | ***6023** | 74,356 | 2922 | HOSPITAL LA LINEA DE LA CONCEPCION |
GARCIA FONT,RESFA MARIA | ***9533** | 100 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
GOMEZ RODRIGUEZ,MARIA DEL MAR | ***0710** | 100 | 6922 | HOSPITAL DE LINARES |
GOMEZ SOTO,FRANCSICO MANUEL | ***7661** | 97,116 | 2921 | HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL |
GONZALEZ ESTRADA,AURORA | ***7371** | 77,277 | 5921 | HOSPITAL INFANTA ELENA |
GONZALEZ REQUERO,ANA ISABEL | ***7546** | 100 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
GRANADOS REYES,GEMA MARIA | ***7156** | 75,42 | 3921 | HOSPITAL INFANTA MARGARITA |
GUTIERREZ MORENO,JOSE MARIA | ***7538** | 100 | 4923 | HOSPITAL DE BAZA |
GUZMAN GARCIA,MARCOS | ***4427** | 78,78 | 2921 | HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL |
GUZMAN ROBLES,ANA | ***0980** | 86,234 | 8990 | HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED «OSUNA» |
LAMAS MARTINEZ,MARIA TERESA | ***2948** | 100 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
LECHUGA FLORES,MARIA VICTORIA | ***3286** | 74,818 | 2921 | HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL |
LOPEZ LOZANO,ESTHER | ***6054** | 80,472 | 2920 | HOSPITAL PUERTA DEL MAR |
LOPEZ SANCHEZ,MARIA | ***8511** | 100 | 7923 | HOSPITAL DE LA AXARQUIA |
LOPEZ TINOCO,ELENA | ***7104** | 98,436 | 2920 | HOSPITAL PUERTA DEL MAR |
MARIN DUEÑAS,DANIEL | ***5944** | 100 | 2924 | HOSPITAL DE JEREZ |
MARTIN PONCE,MARIA LUISA | ***8168** | 87,292 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
MARTÍNEZ COLMENERO,JUSTO | ***3754** | 88,244 | 6920 | COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN |
MATA VAZQUEZ,EMILIA | ***1791** | 91,543 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
MERA GALLARDO,OLIVA | ***5066** | 83,54 | 2920 | HOSPITAL PUERTA DEL MAR |
MERELO RUIZ,BEGOÑA | ***7655** | 77,52 | 5921 | HOSPITAL INFANTA ELENA |
MIGUEL ALBARREAL,ALEJANDRA | ***8812** | 82,504 | 2924 | HOSPITAL DE JEREZ |
MONTERO RIVAS,MARÍA LORENA | ***6933** | 100 | 3921 | HOSPITAL INFANTA MARGARITA |
MORENO CARRETERO,CECILIA | ***6563** | 90,76 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
MORENO CONDE,MIRIAN | ***3417** | 100 | 6921 | HOSPITAL DE UBEDA |
MUÑOZ ROCA,NURIA LAURA | ***7903** | 100 | 7924 | HOSPITAL DE ANTEQUERA |
MYTNIK ,MARIUSZ | ***0052** | 100 | 4923 | HOSPITAL DE BAZA |
ORTIZ LOPEZ,ESTER MARIA | ***7861** | 87,026 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
PEDRAJAS ORTIZ,ANTONIO | ***1333** | 100 | 7924 | HOSPITAL DE ANTEQUERA |
PEÑA JIMENEZ,DANIEL | ***9959** | 100 | 7924 | HOSPITAL DE ANTEQUERA |
PEREIRA DELGADO,CONSUELO MARIA | ***6893** | 93,061 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
PEREZ DIAZ,JOSE MANUEL | ***8760** | 100 | 7923 | HOSPITAL DE LA AXARQUIA |
PEREZ MOYANO,SARA | ***4287** | 76,526 | 4922 | HOSPITAL DE MOTRIL |
PEREZ VELASCO,MARIA VICTORIA | ***4384** | 77,1 | 3990 | HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES |
PORRAS ARBOLEDAS,MARIA DEL CARMEN | ***9185** | 89,168 | 6920 | COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN |
PRADO MEDIANO,JULIO | ***9985** | 94,556 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
PRIETO GARCIA,MARIO | ***0309** | 79,16 | 8990 | HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED «OSUNA» |
PRIETO VICENTE,ANTONIO JOSE | ***9682** | 81,426 | 2923 | HOSPITAL ALGECIRAS |
QUILES MACHADO,JOSE ANTONIO | ***9197** | 84,504 | 2920 | HOSPITAL PUERTA DEL MAR |
RAMIRO ORTEGA,MARIA ESMERALDA | ***2636** | 87,796 | 6921 | HOSPITAL DE UBEDA |
RICO LUCENA,M JOSE | ***9073** | 99,36 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
RIVAS CARMENADO,MARIA EUGENIA | ***9679** | 94 | 8920 | HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO |
RODRIGUEZ AMIGO,MARIA PIEDAD | ***1282** | 82,084 | 5921 | HOSPITAL INFANTA ELENA |
RODRIGUEZ GONZALEZ,FRANCISCO EMILIO | ***5366** | 100 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
RODRIGUEZ SANCHEZ,JOAQUINA | ***1015** | 100 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
ROMERO CORREA,MIRIAM | ***2641** | 76,26 | 5922 | HOSPITAL RIOTINTO |
ROMERO FERREIRA,MARIA DOLORES | ***3899** | 100 | 6920 | COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN |
RUIZ GONZALEZ,MARIA | ***3125** | 83,358 | 4926 | HOSP.UNIV. SAN CECILIO |
SABIO SANCHEZ,JOSE MARIO | ***9074** | 100 | 4920 | HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES |
SAENZ DE SANTA MARIA RODRIGUEZ,ANA MARIA | ***1087** | 100 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
SANCHEZ LOPEZ,PURIFICACION | ***4842** | 85,626 | 1920 | HOSPITAL TORRECARDENAS |
SANCHEZ RELINQUE,ENRIQUE | ***6209** | 78,262 | 2923 | HOSPITAL ALGECIRAS |
SOSA ROJAS,PEDRO MANUEL | ***8681** | 95,286 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
URIBARRI SÁNCHEZ,GUARIONEX | ***8349** | 100 | 8925 | HOSPITAL DE VALME |
VAQUERO DE SEDAS,MERCEDES | ***0274** | 100 | 8921 | HOSPITAL VIRGEN MACARENA |
VARGAS ORTEGA,INES MARIA | ***3546** | 100 | 3990 | HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES |
VAZQUEZ GARCIA,IRENE | ***1335** | 88,286 | 5920 | HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ |
ANEXO II
PERSONAS ASPIRANTES DECAÍDAS EN SU DERECHO
DNI | APELLIDOS,NOMBRE |
---|---|
***7912** | ANGUITA SANTOS, FRANCISCO DE ASIS |
***4188** | MORENO MAQUEDA, IGNACIO LUIS |
***3696** | PRAENA SEGOVIA, JULIA MARIA |
ANEXO III
PERSONAS ASPIRANTES A LA QUE SE REQUIERE PARA REALIZAR PETICIÓN DE CENTRO DE DESTINO
DNI | APELLIDOS,NOMBRE | PUNTOS TOTAL |
---|---|---|
***1636** | LOPEZ CARDENAS,SALVADOR | 74,272 |
***8589** | MARTIN PERAL,MARIA PAULA | 73,082 |
***4678** | TORRES PEÑA,JOSE DAVID | 73,278 |
ANEXO IV
PERSONAS ASPIRANTES A LAS QUE SE LES CONCEDE UN PREVIO TRÁMITE DE AUDIENCIA
DNI | APELLIDOS, NOMBRE |
---|---|
***6313** | MARISCAL VAZQUEZ,GABRIEL |
***9098** | PEREZ PINAR,MONTSERRAT |
***0196** | RUIZ BUSTILLO,NORBERTO MANUEL |
***0177** | RUIZ CHICOTE,ANA MARIA |
BOJA nº 135 de 12/07/2024