Resolución de 9 de julio de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas seleccionadas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Administrativa o Administrativo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
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De conformidad con lo establecido en la base octava, apartado 8.3, de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de fecha 16 de diciembre de 2022, por la que se anunció la convocatoria del concurso para la estabilización del empleo temporal de larga duración en plazas correspondientes al puesto de Administrativa o Administrativo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (PE2201AD), y a propuesta de la Comisión de Selección, según las facultades que le han sido otorgadas en la base duodécima de la citada convocatoria, esta Dirección Gerencia
RESUELVE
Primero. Aprobar la lista provisional de personas seleccionadas con puntuación revisada.
Segundo. Publicar la referida lista provisional de personas seleccionadas con puntuación revisada a partir del mismo día de publicación de la correspondiente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto a través de la página web del Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía: Transparencia: Empleo público: Entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía - Junta de Andalucía (juntadeandalucia.es), como en la página web de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/images/documentacion/ofertas_empleo/L3_PE2201AD.pdf
Tercero. Desde el día siguiente de la publicación de la lista provisional de personas seleccionadas con puntuación revisada se iniciará el periodo de alegaciones. El plazo para presentar alegaciones será de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación.
La presentación de alegaciones se realizará únicamente de forma electrónica, a través de la plataforma desarrollada para tal fin, integrada con el Registro Único de la Junta de Andalucía.
El enlace de acceso a la plataforma para realizar la presentación de alegaciones en la presente convocatoria es el siguiente:
https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/seppa
El enlace al acceso sobre información de dicho aplicativo:
https://www.assda.junta-andalucia.es/index.php/m-la-agencia/seleccionpersonal#servicio- de-provision-de-puestos-de-la-assda-seppa
Cuarto. Las alegaciones presentadas, que no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se declare aprobada la lista definitiva de personas seleccionadas para los puestos ofertados con puntuación revisada, conforme dispone la base 8.4.
Quinto. La presente resolución no admite recurso en contra por tratarse de un acto de mero trámite. De conformidad con lo establecido en el art. 112, párrafo 2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la oposición al mismo podrá alegarse por las personas interesadas para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.
Sevilla, 9 de julio de 2024.- El Director Gerente, José Luis Prieto Rivera.
Descargar PDFBOJA nº 135 de 12/07/2024