Resolución de 12 de julio de 2024, de la Dirección General de Fomento de la Innovación, por la que se publica formulario de Aceptación/desistimiento/alegaciones, Anexo III, y formulario de Reformulación, Anexo IV, en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva relativa a la Convocatoria 2023 de ayudas a proyectos de investigación industrial y/o desarrollo experimental, que ofrezcan soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a las necesidades identificadas en el PLAnd Sequía Andalucía, Orden de 15 de noviembre de 2023 (BOJA núm. 222, de 20 .13.2023).
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Mediante Orden de 15 de noviembre de 2023 (BOJA núm. 222, de 20 de noviembre de 2023), de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar soluciones innovadoras frente a la sequía, en el marco del PLAnd Sequía Andalucía, y se aprueba la Convocatoria para el año 2023.
La disposición final primera, apartado segundo, de la Orden de 15 de noviembre de 2023, establece que se faculta a la persona titular de la Dirección General competente en materia de innovación a dictar cuantas resoluciones sean necesarias para la correcta aplicación e interpretación de la presente orden.
El Decreto 158/2022, de 9 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, establece en el artículo 11.g) que corresponde a la Dirección General de Fomento de la Innovación «El fomento de programas de apoyo a los ecosistemas de innovación, así como el fomento de la innovación abierta».
Asimismo, según lo establecido en al artículo 19.2 de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar soluciones innovadoras frente a la sequía, en el marco del PLAnd Sequía Andalucía, el órgano competente para la ordenación e instrucción del procedimiento es la Dirección General con competencias en materia de fomento de la innovación.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27, apartados 2 y 5, de las citadas bases reguladoras, se hace necesario publicar el formulario de «Aceptación/desistimiento/alegaciones», Anexo III, y el formulario de «Reformulación», Anexo IV, correspondientes a dicha convocatoria.
En virtud de lo establecido en la disposición final primera, apartado segundo, de la Orden de 15 de noviembre de 2023, de conformidad con el Título VII del texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y de acuerdo, con el Decreto 158/2022, de 9 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación,
RESUELVO
Primero. Aprobar el formulario de «Aceptación/desistimiento/alegaciones», Anexo III, y el formulario de «Reformulación», Anexo IV, a presentar de acuerdo con lo establecido en el artículo 27, apartados 2 y 5, de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar soluciones innovadoras frente a la sequía, en el marco del PLAnd Sequía Andalucía, y se aprueba la convocatoria para el año 2023, que estarán disponibles en:.
https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/25413.html
Segundo. La presente resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 12 de julio de 2024.- La Directora General, María Nieves Valenzuela Romero.
Descargar PDFBOJA nº 139 de 18/07/2024