Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 22/07/2024

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de julio de 2024, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y valoración de más de un criterio, de la contratación de arrendamiento de inmueble para sede de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Jimena de la Frontera (Cádiz).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Número de expediente: CONTR 2024/253588.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento de un inmueble para sede de las dependencias de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Jimena de la Frontera (Cádiz).

b) Duración del contrato: Cinco años y con un mínimo de siete prórrogas anuales.

c) Situación del inmueble: Jimena de la Frontera (Cádiz).

d) Código CPV: 70310000-7.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Setenta y ocho mil quinientos veintitrés euros con diez céntimos (78.523,10 €) IVA excluido. Importe IVA: Dieciséis mil cuatrocientos ochenta y nueve euros con noventa céntimos (16.489,90 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Dirección de internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion

c) Perfil del Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

d) Dirección: Avenida Sanidad Pública, Estadio Nueva Mirandilla, Entrada Preferencia, Local 14, 3.ª planta.

e) Localidad y código postal: Cádiz. 11010.

f) Teléfono: 662 977 187.

g) Fax: 956 909 085.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días a las 23:59 horas, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SIREC-Portal de licitación electrónica.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Mínimo 2 meses a contar desde la fecha de fin de plazo para presentar las propuestas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) SIREC-Portal de licitación electrónica.

c) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante.

10. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000 €.

Cádiz, 16 de julio de 2024.- El Director, Daniel Sánchez Román.

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