Resolución de 30 de julio de 2024, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00305988.
Estando vacantes puestos de trabajo desempeñados provisionalmente y dotados presupuestariamente cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de Concurso General, fijado para cada uno de ellos, en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 5 de mayo de 2023 (BOJA núm. 147, de 2 de agosto de 2023), se hace necesaria proceder a la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes relacionados en los distintos anexos de esta resolución. El resto de puestos vacantes ocupados provisionalmente no pueden ser ofertados actualmente a concurso general por la necesidad de dar continuidad a los servicios afectados.
Este concurso se regirá, además de por las bases de la presente convocatoria, por lo establecido en el Título X de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía y, en virtud de la disposición transitoria octava de la mencionada ley, por el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Almería (BOJA núm. 90, de 13 de mayo de 2021).
Los puestos desempeñados provisionalmente cuya provisión correspondería llevar a efecto, según la vigente RPT, por el procedimiento de concurso específico, no serán objeto de convocatoria en tanto en cuanto no se modifique el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Almería, para su adaptación a los requerimientos de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía. Adicionalmente, por necesidades de continuidad de los servicios afectados no se incluyen en esta convocatoria.
En consecuencia, este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en los artículos 3 y 92 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería (BOJA núm. 247, de 24 de diciembre de 2018), ha resuelto anunciar la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario, se acuerdo con las siguientes bases de convocatoria:
1. Requisitos y condiciones de participación.
1.1. Podrán tomar parte en el presente concurso de méritos los funcionarios de carrera que se encuentren prestando servicios en la Universidad de Almería, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme que no podrán participar mientras dure la suspensión, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público o a las Escalas Propias de la Universidad de Almería. Igualmente, los funcionarios deberán reunir el resto de requisitos establecidos en el artículo 4 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería.
1.2. Los funcionarios adscritos provisionalmente a alguno de los puestos de trabajo relacionados en los anexos de esta resolución tienen obligación de participar en el presente concurso, debiendo consignar en su solicitud todos los puestos, vacantes y a resultas, adecuados al cuerpo o escala de pertenencia. En el supuesto de incumplir la obligación anterior, se realizará de oficio, ordenando los puestos según el orden de la convocatoria.
1.3. Los participantes deberán reunir las condiciones generales y requisitos determinados en la convocatoria para cada puesto en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.
1.4. Los puestos de trabajo que pueden ser objeto de solicitud son los que aparecen relacionados en los Anexos I a II de esta convocatoria. En dichos anexos se incluyen los puestos de trabajo vacantes y los puestos ocupados mediante adscripción provisional por personal funcionario de carrera. Igualmente, y previa determinación por parte de la Gerencia, en dichos anexos se incluyen aquellos puestos que pueden ser solicitados a resultas en el caso de que pudieran quedar vacantes como consecuencia de la obtención por sus actuales titulares de otros puestos de trabajo en el presente concurso. En ningún caso podrán ser considerados como puestos vacantes a cubrir aquellos puestos que pudiesen quedar vacantes por cualquier circunstancia con posterioridad a la fecha de publicación de esta resolución.
1.5. Los interesados podrán desistir de la totalidad de la solicitud en el procedimiento antes de la publicación de la lista definitiva de adjudicaciones; en caso contrario, los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública. Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario.
1.6. Para los puestos de trabajo que en los correspondientes anexos («Observaciones») se indique «Conocimiento de Idioma» o «Formación específica», la Gerencia procederá a la celebración de la prueba de aptitud correspondiente. La composición de la Comisión de Valoración de la citada prueba, así como la fecha, hora y lugar de celebración, se harán públicos con la suficiente antelación.
2. Presentación de solicitudes.
2.1. Los interesados dirigirán sus solicitudes al Rector de la Universidad de Almería en el plazo de diez días hábiles, del 10 al 23 de septiembre de 2024, debiendo ajustarse al modelo que será facilitado en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Almería (sito en Ctra. de Sacramento s/n de La Cañada de San Urbano, Almería).
2.2. Los participantes que soliciten varias plazas deberán indicar el orden de preferencia de las mismas. De no hacerlo se entenderá que optan por el mismo orden en que aparezcan en la solicitud de participación.
2.3. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, las mismas serán vinculantes para el peticionario, no admitiéndose renuncias ni modificaciones sobre su contenido.
2.4. Las solicitudes deberán ir acompañadas, en su caso, de los documentos que acrediten los méritos alegados.
2.5. Los méritos acreditados por los participantes se computarán al último día de plazo de presentación de solicitudes.
3. Resolución del concurso.
3.1. La valoración de los méritos para la adjudicación de plazas se ajustará al baremo establecido en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería.
3.2. Finalizado el plazo de admisión de solicitudes, se procederá a la publicación de la Lista Provisional de Funcionarios Admitidos y Excluidos. Se dispondrá de un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación. En un plazo no superior a 10 días hábiles, Una vez examinadas y resueltas las reclamaciones anteriores, si las hubiera, se publicará la Lista Definitiva de Funcionarios Admitidos y Excluidos por puestos de trabajo.
3.3. La Comisión de Valoración llevará a cabo la valoración de los méritos de los candidatos conforme al baremo establecido en el Anexo I del Reglamento de Provisión y hará pública la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo. La propuesta de adjudicación de cada puesto vendrá determinada por la lista ordenada y detallada de la puntuación obtenida por todos los aspirantes en cada una de las fases del concurso, así como el orden de prioridad expresado en la solicitud. En caso de empate en la puntuación, éste se resolverá a favor del funcionario que pertenezca al grupo o subgrupo superior al que esté adscrito el puesto en la Relación de Puestos de Trabajo, si es de doble adscripción. De persistir el empate, primero se acudirá a la mayor antigüedad en el subgrupo correspondiente y en el caso de continuar se acudirá al número de orden obtenido en el proceso selectivo de acceso a dicho subgrupo.
3.4. Contra la lista provisional adjudicación de puestos de trabajo descrita en el punto anterior se dispondrá de un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación.
3.5. Finalizado el proceso anterior y resueltas las alegaciones, si las hubiera, la Comisión de Valoración publicará el listado definitivo de adjudicación de plazas, que elevará al Rectorado de la Universidad de Almería para que dicte resolución en la que, además de aprobar la Lista Definitiva de Adjudicaciones de Puestos de Trabajo, se dispondrá su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
3.6. Con carácter excepcional y teniendo en cuenta el volumen de puestos de trabajo a concurso, para esta convocatoria no se establece plazo máximo alguno para la publicación de las listas definitivas de adjudicación.
4. Comisiones de Valoración.
4.1. Las Comisiones de Valoración, que serán nombradas por el Rector y se publicarán en el mismo acto en que se realice la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos, estarán formadas por los siguientes miembros, titulares y suplentes:
Presidente: El Gerente de la Universidad, o persona en quien delegue.
Vocales: Se designarán cuatro: dos a propuesta de la Gerencia y dos a propuesta de la Junta de Personal.
Secretario: Un funcionario adscrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos, con voz pero sin voto.
4.2. Los miembros de las Comisiones de Valoración deberán pertenecer a Cuerpo o Escala de Grupo/Subgrupo de Titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados.
4.3. Las Comisiones de Valoración podrán solicitar del Rector de la Universidad de Almería la designación de expertos como asesores de la Comisión que actuarán con voz pero sin voto.
5. Toma de posesión.
5.1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles o de un mes si comporta el reingreso al servicio activo o proviene de otra Administración. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
5.2. A partir de la toma de posesión, la Gerencia podrá diferir la incorporación por necesidades del servicio hasta un mes. Excepcionalmente, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, podrá aplazar la incorporación hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga de un mes prevista en este párrafo.
5.3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará, en su caso, cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.
5.4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el segundo año.
6. Norma final.
6.1. En lo no regulado por las bases de esta convocatoria se estará a lo dispuesto en la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía, en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Almería (BOJA núm. 90, de 13 de mayo de 2021), así como en la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
6.2. La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y en el artículo 122.1 de los Estatutos de la Universidad de Almería, aprobados por Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, (BOJA de 24 de diciembre de 2018). Contra la misma podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses a partir de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.3 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE del 14.7.1998), o potestativamente, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a partir igualmente de la publicación de esta resolución según establecen los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2 de octubre de 2015).
Almería, 30 de julio de 2024.- El Rector, José Joaquín Céspedes Lorente.
ANEXO I
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ÁMBITO FUNCIONAL ADMINISTRACIÓN GENERAL
Unidad | Id. Puesto | Des. Puesto | Escala | Nivel | Grupo | Observaciones | Vacante/Resultas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Gerencia | F0001743 | Administrativo | 3 | 17 | C1 | VACANTE | |
Gerencia | F0001744 | Administrativo | 3 | 17 | C1 | VACANTE | |
Gerencia | F0001280 | Auxiliar Administración | 1 | 15 | C2 | VACANTE | |
Gerencia | F0001307 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Gerencia | F0001304 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Gerencia | F0001306 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Cultura | F0001323 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Empleo, Polít. Soc. y Sosteni. | F0001324 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Admón de Recursos Humanos | F0001326 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Admón de Recursos Humanos | F0001327 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Admón de Recursos Humanos | F0001328 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Admón de Recursos Humanos | F0001329 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Admón de Recursos Humanos | F0001330 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Planif. de Recursos Humanos | F0001331 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Planif. de Recursos Humanos | F0001332 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Planif. de Recursos Humanos | F0001333 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Evaluación y Calidad | F0001334 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Evaluación y Calidad | F0001335 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Evaluación y Calidad | F0001336 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Evaluación y Calidad | F0001518 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Preven. de Riesgos Laborales | F0001337 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Adm. Electr, Registro e Inf. | F0001340 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Adm. Electr, Registro e Inf. | F0001341 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión Económica | F0001345 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gestión Económica | F0001346 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gestión Económica | F0001347 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión Económica | F0001348 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión Económica | F0001349 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión Económica | F0001350 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión Económica | F0001351 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gest. de la Contrat. Pública | F0001352 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gest. de la Contrat. Pública | F0001353 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gest. de la Contrat. Pública | F0001354 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gest. de la Contrat. Pública | F0001355 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gest. de la Contrat. Pública | F0001356 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gest. de Infraestructuras | F0001358 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001366 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001368 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001369 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001370 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001371 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001372 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001374 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001616 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gestión de la Investigación | F0001624 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idioma | VACANTE |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001379 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001380 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001381 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001382 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001383 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001384 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001385 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001386 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001387 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001388 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001521 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001389 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001390 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Apoyo Administrativo a Departamentos | F0001391 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001419 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001420 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001421 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001422 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001423 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001424 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001425 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Asistencia al Estudiante | F0001427 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001429 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001431 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001433 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001434 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001435 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001436 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001437 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001438 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001439 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001440 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001441 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001634 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001442 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001443 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001444 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001445 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001446 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001447 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001448 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001449 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gestión de Expediente Acadé. | F0001450 | Gestor de Apoyo Centros | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Posgrado y Formación Contin. | F0001451 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Posgrado y Formación Contin. | F0001452 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Posgrado y Formación Contin. | F0001453 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Posgrado y Formación Contin. | F0001454 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Movil. y Prom. Internacional | F0001455 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idioma | RESULTAS |
Servicio de Movil. y Prom. Internacional | F0001456 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idioma | RESULTAS |
Servicio de Movil. y Prom. Internacional | F0001457 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idioma | RESULTAS |
Servicio de Movil. y Prom. Internacional | F0001523 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idioma | RESULTAS |
Servicio de Movil. y Prom. Internacional | F0001528 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idioma | RESULTAS |
Servicio de Plan. Estudio y Ord. Académ. | F0001459 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Plan. Estudio y Ord. Académ. | F0001460 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Plan. Estudio y Ord. Académ. | F0001461 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Plan. Estudio y Ord. Académ. | F0001462 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Biblioteca y Gestión Documental | F0001466 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Biblioteca y Gestión Documental | F0001467 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Tecnologías de la Inform. y la Comunic. | F0001492 | Gestor | 9 - 3 | 21 | A2/C1 | RESULTAS |
ANEXO II
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ÁMBITO FUNCIONAL ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
Des. Unidad | Id. Puesto | Des. Puesto | Escala | Nivel | Grupo | Observaciones | Vacante/Resultas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Servicio de Deportes | F0001314 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Deportes | F0001316 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Deportes | F0001317 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Deportes | F0001319 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Deportes | F0001320 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | Turno Tarde | VACANTE |
Servicio de Deportes | F0001321 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | Turno Tarde | VACANTE |
Servicio de Adm. Electr, Registro e Inf. | F0001342 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Adm. Electr, Registro e Inf. | F0001343 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Adm. Electr, Registro e Inf. | F0001344 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | RESULTAS | |
Servicio de Gest. de la Contrat. Pública | F0001357 | Gestor Técnico Administración | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | Correos | VACANTE |
Apoyo Técnico Docencia e Investigación | F0001400 | Gestor Apoyo Docencia e Investigación Dep. Biología y Geología | 12 - 7 - 4 | 21 | A2/C1 | Formación específica | VACANTE |
Servicio de Movil. y Prom. Internacional | F0001458 | Gestor Técnico | 17 - 4 | 21 | A2/C1 | Conocimiento de Idiomas | RESULTAS |
Biblioteca y Gestión Documental | F0001464 | Bibliotecario Puesto Base | 11 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Biblioteca y Gestión Documental | F0001473 | Técnico Biblioteca y Archivo | 11 - 5 - 4 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Biblioteca y Gestión Documental | F0001476 | Técnico Biblioteca y Archivo | 11 - 5 - 4 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Biblioteca y Gestión Documental | F0001479 | Técnico Biblioteca y Archivo | 11 - 5 - 4 | 21 | A2/C1 | VACANTE | |
Servicio de Sistemas y Aten. al Usuario | F0001500 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Sistemas y Aten. al Usuario | F0001501 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Sistemas y Aten. al Usuario | F0001502 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Sistemas y Aten. al Usuario | F0001526 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Aplicaciones Corporativas | F0001503 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | VACANTE |
Servicio de Comunicaciones | F0001504 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | VACANTE |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001505 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001507 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001509 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001510 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001513 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001514 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001515 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0000940 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica / Turno Tarde | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001506 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica / Turno Tarde | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001508 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica / Turno Tarde | VACANTE |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001511 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica / Turno Tarde | RESULTAS |
Servicio de Apoyo a la Docencia | F0001512 | Gestor Técnico | 10 - 4 - 6 | 21 | A2/C1 | Formación específica / Turno Tarde | RESULTAS |
Descargar PDF
BOJA nº 150 de 02/08/2024