Resolución de 10 de septiembre de 2024, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre del año 2024, superiores a 30.000 euros.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00307781.
De conformidad con lo previsto en los artículos 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía y en los artículos 4 y 5 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada ley, a continuación se relacionan los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre del año 2024, superiores a 30.000 euros.
Objeto del Contrato | Cuantía | Adjudicatario | |
---|---|---|---|
Servicios para la realización de una campaña de promoción de los productos pesqueros y acuícolas de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en las provincias costeras de la Comunidad Autónoma Andaluza durante la época estival en los años 2024 y 2025. | Lote 1 Almería | 177.514,18 € | E Human Tech. S.L. |
Lote 2 Cádiz | 177.514,18 € | Método Ambiental Consultores S.L. | |
Lote 3 Granada | 177.514,18 € | E Human Tech. S.L. | |
Lote 4 Huelva | 177.514,18 € | Método Ambiental Consultores S.L. | |
Lote 5 Málaga | 177.514,18 € | Quesada & Pastor Consultores, S.L. | |
Participación de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en la V edición de la Feria Ecológica Internacional de la Península Ibérica, Organic Food Iberia 2024. | 129.380,00 € | Abbsolute Comunicación, S.L. | |
Patrocinio institucional por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la 34 edición de la World Conference Ifama 2024, a celebrar en Almería del 17 al 20 de junio de 2024. | 66.115,70 € | International School of Agri management (ISAM). | |
Patrocinio institucional por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía del Salón Internacional de los vinos nobles (generosos, licorosos y dulces especiales), «Vinoble 2024», a celebrar en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 26 al 28 de mayo de 2024 . | 70.247,93 € | C.R.D.O «Jerez-Xérès-Sherry»- «Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda» - «Vinagre de Jerez» | |
Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los servicios de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, exterior, redes sociales y plataformas digitales así como ejecución y seguimiento de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Lote 1: Campaña de promoción de los productos de la pesca y acuicultura sostenibles en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza en prensa, radio y televisión. |
503.099,17 € | M&C Saatchi Madrid, S.L. | |
Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los servicios de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, exterior, redes sociales y plataformas digitales así como ejecución y seguimiento de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Lote 2: Campaña de promoción de los productos de la pesca y acuicultura sostenibles en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza en soportes de publicidad exterior. |
243.433,88 € | M&C Saatchi Madrid, S.L. | |
Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los servicios de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, exterior, redes sociales y plataformas digitales así como ejecución y seguimiento de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Lote 3: Campaña de promoción de los productos de la pesca y acuicultura sostenibles en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza a través de redes sociales y plataformas digitales. |
64.917,35 € | NF Agencia de Medios Independientes, S.L.U. |
Sevilla, 10 de septiembre de 2024.- El Director Gerente, José Carlos Álvarez Martín.
Descargar PDFBOJA nº 186 de 24/09/2024