Resolución de 20 de septiembre de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se crea y regula la Comisión Interdepartamental de Coordinación de Compra Pública de Innovación en la Administración de la Junta de Andalucía.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00308334.
Mediante Acuerdo de inicio de 4 de septiembre de 2024, comienza la tramitación del expediente para la aprobación del proyecto de decreto por el que se crea y regula la Comisión Interdepartamental de Coordinación de Compra Pública de Innovación en la Administración de la Junta de Andalucía.
La Secretaría General Técnica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación es el órgano competente para su tramitación, conforme establecen los artículos 29.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía, y 7.2.e) del Decreto 158/2022, de 9 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.
El presente trámite de información pública se realiza con la finalidad de que cualquier persona, física o jurídica, pueda conocer y realizar alegaciones u observaciones, si lo estiman conveniente, al proyecto normativo.
De conformidad con lo previsto en los artículos 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; 45.1.d) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 13.1.c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
En virtud de lo anteriormente expuesto,
RESUELVO
Primero. Someter a información pública el proyecto de decreto por el que se crea y regula la Comisión Interdepartamental de Coordinación de Compra Pública de Innovación en la Administración de la Junta de Andalucía, durante el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Segundo. El texto del proyecto normativo quedará expuesto para su general conocimiento:
En formato digital, en la Sección de Transparencia del Portal de la Junta de Andalucía
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/normativa/audiencia-informacion.html
Si existiese imposibilidad de acceder a dicha documentación póngase en contacto en el número de teléfono 955 012 012, para facilitar dicho envío.
Tercero. Las alegaciones que se deseen formular al proyecto normativo deberán dirigirse a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, adjuntándose a las mismas, en el supuesto de organismos, entidades y colectivos interesados, la acreditación de la constitución y representación de los mismos, y se presentarán:
a) Preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico:
participanormas.cuii@juntadeandalucia.es
b) En formato papel, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, así como el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 20 de septiembre de 2024.- La Secretaria General Técnica, María José López López.
Descargar PDFBOJA nº 192 de 02/10/2024