Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 07/10/2024

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 1 de octubre de 2024, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, relativo a la contratación de arrendamiento de inmueble para sede de la oficina de Paterna de Rivera (Cádiz), en cumplimiento de lo establecido en la Resolución de la Dirección General de Patrimonio, por la que se dictan instrucciones en materia de arrendamientos, de fecha 10 de noviembre de 2022, en relación con lo dispuesto en el artículo 218 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Número de expediente: CONTR 2024/42030.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento de inmueble.

b) Descripción del contrato: Arrendamiento de inmueble para sede de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Paterna de Rivera (Cádiz).

3. Procedimiento de adjudicación: Abierto ordinario.

4. Plazo de arrendamiento: 5 años, con un mínimo de 7 prórrogas anuales.

5. Presupuesto base de licitación: Cuarenta y seis mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con ochenta céntimos (46.644,80 €), IVA excluido. Importe IVA: Nueve mil setecientos noventa y cinco euros con cuarenta céntimos (9.795,40 €).

6. Declaración de desierto del procedimiento.

a) Fecha: 23.9.2024.

b) Publicación resolución: Perfil del contratante.

Cádiz, 1 de octubre de 2024.- El Director, Daniel Sánchez Román.

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