Anuncio de 6 de septiembre de 2024, del Ayuntamiento de Montellano, relativo a la aprobación de las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Administración General del municipio de Montellano (Sevilla) (PP. 9475/2024).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00307239.
De conformidad con la Oferta de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2023, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 292, de fecha 20 de diciembre de 2023, y por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de agosto de 2024 acordó aprobar las bases para proveer una (1) plaza de Técnico/a de Administración General del Ayto. de Montellano y por Decreto de Alcaldía núm. 1232, de fecha 2 de septiembre de 2024, se aprobó la convocatoria de la misma. Asimismo, en Junta de Gobierno Local de fecha 4 de septiembre de 2024, se rectificó el error existente en la aprobación de las bases reguladoras anteriormente referenciadas, por error en la transcripción del texto íntegro de las bases.
Las citadas bases han sido objeto de publicación íntegra en el BOP de Sevilla núm. 174, de 6 de septiembre de 2024. El plazo de presentación de solicitudes, será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Todo lo cual se hace público para general conocimiento, en los términos de las bases aprobadas.
Montellano, 6 de septiembre de 2024.- El Alcalde, Curro Gil Málaga.
Descargar PDFBOJA nº 199 de 11/10/2024