Resolución de 15 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00309668.
Por la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad se acordó, con fecha 14 de octubre de 2024, el inicio de la tramitación del proyecto de «Decreto por el que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en la Comunidad Autónoma de Andalucía».
Dada la naturaleza de la disposición, teniendo en consideración su ámbito de incidencia y contenido, y resultando procedente dar la máxima difusión al mismo, esta Secretaría General Técnica, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.d) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,
RESUELVE
Primero. Someter a información pública el proyecto de «Decreto por el que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en la Comunidad Autónoma de Andalucía», por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la finalidad de que los organismos, entidades, colectivos y personas interesadas, formulen las alegaciones que estimen pertinentes.
Segundo. Durante dicho plazo el texto del citado proyecto, junto con el resto de documentación que conforma el expediente, estará disponible para su general conocimiento en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, en el siguiente enlace:
https://juntadeandalucia.es/servicios/normativa/normas-elaboracion/detalle/537370.html
Tercero. Las alegaciones que se deseen formular al proyecto se realizarán preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico: sgfamilias.ivgd.cisjufi@juntadeandalucia.es, sin perjuicio de la posibilidad de hacerlo en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en los artículos 82 y siguientes la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 15 de octubre de 2024.- El Secretario General Técnico, José Antonio Barroso Fernández.
Descargar PDFBOJA nº 208 de 24/10/2024