Corrección de errores de la Resolución de 24 de junio de 2024, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00309669.
Habiendo observado errores en la Resolución de la Universidad de Málaga de 24 de junio de 2024, publicada en el BOJA núm. 128, de 3 de julio de 2024, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados, procede corregirlos como a continuación se indica:
En la página 47341/4, en la tabla «ORGANIZACIÓN TEMPORAL DEL PLAN DE ESTUDIOS». «SEGUNDO CURSO», «Asignaturas».
Donde dice:
«Régimen Jurídico de Maracas, Marketing y Publicidad.»
Debe decir:
«Régimen Jurídico de Marcas, Marketing y Publicidad.»
En la página 47341/4, en la tabla «ORGANIZACIÓN TEMPORAL DEL PLAN DE ESTUDIOS». «TERCER CURSO», «Asignaturas».
Donde dice:
«Informática Aplicada a la Gestión Comercial.»
Debe decir:
«Informática Aplicada a la Gestión del Marketing.»
Descargar PDFBOJA nº 208 de 24/10/2024