Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 31/10/2024

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 24 de octubre de 2024, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de ayudas de acción social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2022.

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En la Resolución de 28 de junio de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se aprueba la convocatoria de ayuda de acción social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, correspondiente al ejercicio 2022, en su apartado décimo regula que, una vez evaluadas las solicitudes admitidas y subsanadas, se aprobarán los siguientes listados:

a) «Listado Provisional de Personas Adjudicatarias». Incluirá a las personas provisionalmente adjudicatarias, reflejando el orden de preferencia que ocupan y el importe provisional a conceder. La inclusión en el citado listado no implicará que la misma vaya a resultar en todo caso beneficiaria de la ayuda.

b) «Listado Provisional de Personas no Adjudicatarias». Incluirá a las personas respecto de las que no se han podido obtener datos de renta de la Agencia Tributaria. A efectos de subsanaciones, sólo se admitirá documentación expedida por AEAT donde consten las rentas obtenidas en el año 2022.

Este listado comprenderá aquellos solicitantes cuya renta baremable supere la cantidad de 25.915,17 euros, y así mismo aquellos que reuniendo los requisitos necesarios para la obtención de la ayuda puedan verse afectados por el agotamiento del crédito presupuestario.

La base séptima de la convocatoria dispone que las resoluciones mediante las que se aprueben todos los listados a que se refieren las bases de la misma, serán publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En virtud de las competencias atribuidas por el artículo 6 del Decreto 164/2022, de 9 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, la Secretaria General de Servicios Judiciales

RESUELVE

Primero. Aprobar el «Listado Provisional de Personas Adjudicatarias» y el «Listado Provisional de Personas no Adjudicatarias».

Los listados quedarán expuestos en el «Portal Adriano»

http://portaladriano.justicia.junta-andalucia.es/portal/adriano/personaladmon/accionsocial/

y un enlace en la web del Empleado Público Andaluz

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/.

Segundo. Conceder trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente en defensa de sus derechos o desistir de su solicitud.

Los escritos de alegaciones, Anexo II de la Resolución de 28 de junio de 2023, por la que se aprueba la convocatoria, podrán presentarse en el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la dirección:

https://juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html e irán dirigidos a la Secretaria General de Servicios Judiciales de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, a través de la web del empleado público:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-catpriv-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramitacion_Electronica/Accion_Social_Justicia/

o bien en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el articulo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 24 de octubre de 2024.- La Secretaria General, Rosalía de los Ángeles Espinosa López.

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