Resolución de 11 de octubre de 2024, del Ayuntamiento de Sevilla, por la que se aprueban las bases generales y convocatoria que regirán los procesos selectivos para la estabilización del empleo temporal mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 9839/2024).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00309673.
ANUNCIO
En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 203, de 17 de octubre de 2024, aparecen publicadas íntegramente las bases generales y convocatoria del concurso-oposición para la provisión de las siguientes plazas 2 plazas de Administrativo/a, 15 plazas de Auxiliar Administrativo y 3 plazas de Técnico/a Medio Trabajador/a Social, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria de estabilización del empleo temporal.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Sevilla, 11 de octubre de 2024.- El Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Ignacio Pérez Royo.
Descargar PDFBOJA nº 216 de 06/11/2024