Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 11/11/2024

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Resolución 15 de octubre de 2024, del Director General de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla, por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de Trabajador/a Social, Subgrupo A2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, perteneciente a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria de estabilización del empleo temporal. (PP. 9793/2024).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00309455.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 230, de 4 de octubre de 2022, aparecen publicadas íntegramente las bases generales por la que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Sevilla para la selección de personal funcionario y/o laboral en ejecución de la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para la estabilización del empleo temporal, mediante el sistema de concurso de méritos, con rectificación de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 242, de 19 de octubre de 2022.

Asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 198, de 10 de octubre de 2024, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de Trabajador/a Social del Ayuntamiento de Sevilla, Subgrupo A2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/a Medio perteneciente a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria de estabilización del empleo temporal, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de septiembre de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Sevilla, 15 de octubre de 2024.- El Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Ignacio Pérez Royo.

Descargar PDF