Acuerdo de 14 de noviembre de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se somete a información pública el proyecto que se cita en los términos municipales de Almería, Enix, Roquetas de Mar y El Ejido (Almería).
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De conformidad con lo previsto en el artículo 152.8.a) del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en virtud de la competencia atribuida por el Real Decreto 62/2011, de 21 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de ordenación y gestión del litoral, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. La apertura de un período de información pública relativo a la solicitud de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural para la concesión de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre con el objetivo de realizar estudios de seguimiento y otras actuaciones para garantizar el correcto funcionamiento del «Arrecife artificial Punta Sabinar-Punta Torrejón» frente a los términos municipales de Almería, Enix, Roquetas de Mar y El Ejido (Almería). Expediente CNC02/24/AL/0004.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo a fin de que, durante el plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el citado plazo, la documentación estará disponible para su consulta en el apartado de Publicidad Activa de la Sección de Transparencia del Portal de la Junta de Andalucía, a través de la url:
https://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos.html,
así como en las dependencias administrativas sitas en C/ Aguilar de Campoo, 2, Edif. Paseo 15, 4.ª planta, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos, previa cita que podrá concertarse por correo electrónico en la dirección:
litoral.dtal.csmaea@juntadeandalucia.es
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Almería, 14 de noviembre de 2024.- El Delegado, Manuel de la Torre Francia.
Descargar PDFBOJA nº 226 de 20/11/2024