Resolución de 26 de noviembre de 2024, del Consejo Consultivo de Andalucía, por la que se publican los formularios normalizados de solicitud y de trámite de audiencia/presentación de alegaciones del procedimiento de emisión de dictamen.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00311861.
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
La Ley 2/2024, de 19 de julio, del Consejo Consultivo de Andalucía, regula en el Título V el procedimiento de emisión de dictamen que ha de iniciarse mediante solicitud de los órganos consultantes.
El artículo 63 del Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Andalucía, aprobado por Decreto 273/2005, de 13 de diciembre, establece que las solicitudes de dictamen se formularán y rubricarán por los órganos que en cada caso resulten competentes mediante escrito dirigido a la persona titular de la Presidencia del Consejo Consultivo.
De otro lado, el artículo 73 del citado reglamento prevé la posibilidad de acordar la audiencia de las personas directamente interesadas en el expediente sometido a consulta, siempre que así lo hubieren solicitado expresamente.
A fin de adaptar ambas solicitudes a los cambios introducidos por la nueva Ley del Consejo Consultivo de Andalucía, especialmente en lo que se refiere al catalógo de materias objeto del procedimiento, la presente resolución acomete la publicación de los formularios Solicitud y Trámite de audiencia/alegaciones, que han sido elaborados según lo previsto en el artículo 12 del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía, y atendiendo a las características técnicas, de diseño y funcionales establecidas en la Guía de Normalización e Inscripción de Formularios de la Junta de Andalucía, aprobada y publicada por la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública.
En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.7 del citado Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Andalucía,
RESUELVO
Dar publicidad a los formularios normalizados de solicitud y de trámite de audiencia/presentación de alegaciones del procedimiento de emisión de dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía.
Los formularios están disponibles en la página web del Consejo Consultivo de Andalucía, en la siguiente dirección:
https://consejoconsultivodeandalucia.es/dictamenes/tramites-y-plazos/
Igualmente, se puede acceder a ellos a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía, en la siguiente dirección:
https://juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/25724.html
Granada, 26 de noviembre de 2024.- La Presidenta, M.ª Jesús Gallardo Castillo.
Descargar PDF
BOJA nº 234 de 02/12/2024