Acuerdo de 18 de junio de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante establecimiento público eventual de escuela de surf y tienda de alquiler de material deportivo para actividad temporal en El Palmar, término municipal de Vejer de la Frontera. (PP. 1342/2025).
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Acuerdo de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante establecimiento público eventual de escuela de surf y tienda de alquiler de material deportivo para actividad temporal en El Palmar, término municipal de Vejer de la Frontera.
De conformidad con lo previsto en los arts. 67 y 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, esta Delegación Territorial, en virtud de la competencia atribuida por el art. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el art. 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDA
Primero. La apertura de un periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo a:
Expediente: AUT02-25-CA-0032.
Con la denominación: «Escuela de Surf on the Sea».
Promovido por: Don Mario José Carrera Díaz.
Con el fin de obtener: Autorización de ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que durante el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el periodo de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente,a través de la url:
https://juntadeandalucia.es/organismos/sostenibilidadmedioambienteyeconomiaazul/servicios/participacion/todos-documentos.html
así como en las dependencias administrativas sita en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª planta, 11071, Cádiz, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos, donde se podrán revisar la documentación técnica presentada.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cádiz, 18 de junio de 2025.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.
Descargar PDFBOJA nº 124 de 01/07/2025