Oferta de empleo - Auxiliar Gestión
Información general
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.
- El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 3, preferentemente rama Administración y Gestión
- No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
- Carnet de conducir B
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
- Experiencia en gestión administrativa (archivo, registro de documentación, registro de datos, actualización bases datos, valija, etc.)
- Experiencia en tareas relacionadas con el manejo de medios de comunicación telemática
- Conocimientos y manejo de ofimática
- Conocimientos del dispositivo INFOCA (conocimientos sobre la organización general y funciones del dispositivo, así como la estructura de cada dispositivo)
NOTA: No se valorarán los méritos aportados que se hayan tenido en cuenta como requisitos de acceso a esta convocatoria
(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".
(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.
Funciones
Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:
- Atender al usuario/a interno o externo de su área de trabajo conforme a un protocolo y herramientas específicas.
- Realizar el control de correspondencia con otras unidades organizativas o centros de trabajo de la Agencia.
- Realizar tareas de archivo y registro de la documentación generada por la unidad organizativa donde se encuentra.
- Realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
- Gestionar, Registrar y actualizar la información recogida en aplicaciones corporativas u otras bases de datos de su ámbito de actuación
- Manejo de herramientas telemáticas del dispositivo INFOCA
Estas funciones tienen carácter indicativo, y en ningún caso limitativo, y se llevarán a cabo atendiendo a cuadrantes de turnos bajo requerimiento de prestación de servicios