Oferta de empleo - Técnico/a Facultativo. Patrimonio Público
Información general
• Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).
• No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar.
• Carnet de conducir B1.
• Formación relacionada con herramientas SIG, Arc gis, QGIS, y PostGRE.
• Formación relacionada con legislación patrimonial y catastral.
• Experiencia en trabajos de consultoría, tratamiento y análisis de datos patrimoniales, y elaboración de informes técnicos de alto grado de detalle.
• Experiencia en el uso de bases de datos o herramientas SIG
• Experiencia en el manejo y aplicación de legislación, forestal y pecuaria en el ámbito patrimonial y normas técnicas.
• Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas (hojas de cálculo)
Funciones
Las funciones a desarrollar en el puesto, serán las de consultoría experta en Gestión de la Patrimonio Publico. Entre sus funciones, con carácter indicativo y no limitativo, se encuentra el desarrollo de actuaciones relacionadas con el asesoramiento sobre actividades para la defensa del patrimonio público, así como la realización de informes técnicos, planes y propuestas que apoyen la toma de decisiones por parte de la Administración competente en relación al mantenimiento del catálogo, y ocupación de montes públicos.
Entre sus funciones, con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:
• Elaboración de informes técnicos de consultoría relacionados con las vías pecuarias y los montes, entre otros, informes de apoyo a la tramitación de expedientes de autorizaciones de ocupación, de autorización de uso y elaboración de informes de afección de actividades sometidas a Calificación Ambiental y a Declaración Responsable de los efectos ambientales con la Ley 7/2007, de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental en los dos ámbitos.
• Mantenimiento y gestión de sistemas de información patrimonial acervo.