Convenio de colaboración para la gestión de solicitudes y la entrega de subvenciones para la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva en el Área de Regeneración y Renovación Urbana denominada "Pescadería-Avenida del Mar"
Objeto
El objeto de este Convenio es la regulación de las condiciones y obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Almería como entidad colaboradora en la gestión de solicitudes y entrega de subvenciones para el fomento de la regeneración y renovación urbana y rural que tengan por finalidad la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva que otorgue la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en el área de regeneración y renovación urbana denominada “Pescadería-Avenida del Mar”, delimitada según Orden de30 de junio de 2021. Todo ello, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 de la Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que se regulan las áreas de regeneración y renovación urbana en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en las mismas, así como en la base décima primera de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento de la regeneración y la renovación urbana y rural en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobadas por la referida Orden de 23 de noviembre de 2020 (en adelante bases reguladoras).
Obligaciones económicas
Las que figuran en la estipulación Cuarta del presente Convenio.