Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Documentación
Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Documentación
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar de Documentación
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2317
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/10/2024 - 11/11/2024
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Información y Documentación o Biblioteconomía y/o Documentación o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Información y Documentación o Biblioteconomía y/o Documentación o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia laboral de al menos 1 año en alguna de las funciones definidas para el puesto.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Experiencia de más de 1 año en la gestión de servicios bibliotecarios digitales (Servicio de obtención de documentos, atención al usuario, configuración de catálogos y AZ de recursos, etc).
- Experiencia de más de 1 año en el desarrollo de actividades formativas.
- Experiencia de más de 1 año en la gestión de repositorios: depósito de publicaciones, validación y depuración de metadatos, asignación de licencias creative commons, etc.
- Conocimientos y/o experiencia de bases de datos bibliométricas.
- Conocimiento sobre el funcionamiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
- Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos, procesador de textos, correo electrónico) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos.
Funciones
La persona a contratar se ocupará de dar apoyo en la gestión de los recursos bibliográficos y el desarrollo de servicios de la Biblioteca Virtual del SSPA (BV-SSPA), y asumirá las funciones, que, de manera no exhaustiva, se indican a continuación:
- Apoyo en la creación y mantenimiento de contenidos de la página web de la BV-SSPA.
- Apoyo en el establecimiento de control de calidad de estos recursos y servicios.
- Apoyo en la realización de actividades formativas en el uso de los recursos dirigidos a los profesionales.
- Apoyo en la gestión del servicio de atención al usuario (incidencias, desideratas, búsquedas de información específicas, alegaciones a los informes publicados, etc.).
- Apoyo en el servicio de obtención de documentos (SOD).
- Apoyo en la normalización y metadatación de publicaciones.
- Apoyo a los proyectos de investigación del grupo de la FPS IMAS0178 Análisis de Producción Científica y Evaluación de la Investigación en Salud.
- Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
Convocatoria y bases de la oferta
Índice