Informática Judicial
- Resolución de 21 de abril de 2017, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla , por la que se procede al nombramiento de los adjudicatarios para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicacion de grabación de vistas en sedes judiciales en la sede judicial de Morón de la Frontera.
- Fecha de publicación: 21/04/2017
- Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la sede judicial de Morón de la Frontera.
- Fecha de publicación: 23/03/2017
- Resolución de 16 de marzo de 2016 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
- Resolución de 20 de enero de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla , por la que se procede al nombramiento de los adjudicatarios para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicacion de grabación de vistas en sedes judiciales de Sevilla capital y provincia.
- Fecha de publicación: 22/01/2016
- Resolución de 3 de dicembre de 2015, de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicacion de grabación de vistas en las sedes judiciales de Lebrija, Marchena y Osuna.
- Fecha de publicación: 3 diciembre 2015
- RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA POR LA QUE SE RESUELVE LA ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS CONVOCADAS PARA LA COBERTURA POR COMISIÓN DE SERVICIO, SUSTITUCIÓN HORIZONTAL Y CON CARÁCTER SUBSIDIARIO POR SUSTITUCIÓN VERTICAL, EN ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.
- Fecha de Publicación: 20/09/2021
- Modelo Solicitud convocatoria resolucion 28/09/2015
- Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicacion de grabación de vistas en sedes judiciales de Sevilla capital y provincia.
- Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicacion de grabación de vistas en sedes judiciales de Sevilla capital y provincia.
- Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2015
- Resolución de 17 de julio de 2015, de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla, por la que se designa a un funcionario de la administración de justicia para la realización del plan salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la sede del partido judicial de Moron de la Frontera.
- Fecha de Publicación: 17 julio 2015
- Resolución de 9 de julio de 2015 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla,
- Resolución de 9 de julio de 2015 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicacion de grabación de vistas, de los organos judiciales con sede del partido judicial de Moron de la Frontera
- Fecha de publicación: 10 julio 2015
Más información
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice