Convenio entre la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y las entidades reconocidas para colaborar en la presentación y tramitación de la solicitud unica y solicitudes relativas a la gestión de los derechos de pago básico.
Fecha de suscripción
Partes firmantes
Entidades reconocidas de acuerdo con la Orden de 29 de Diciembre de 2014, por el que se regulan las entidades reconocidas que participan en la presentación y tramitación dela solicitud única y solicitudes relativas a la gestión de derechos de pago básico.
Duración
Desde su firma hasta el final de la campaña 2020.
Objeto
Establecer entre la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural y las entidades reconocidas las obligaciones y condiciones que asumen las partes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo dos de la Orden de 29 de Diciembre de 2014, por la que se regulan las entidades reconocidas que participan en la presentación y tramitación de la solicitud única y solicitudes relativas a la gestión de derechos de pago básico.
Obligaciones económicas
No generan obligaciones económicas
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