Entrenamiento de mujeres adolescentes

Información general

202123_portada_web.jpg
Fecha de celebración
04/06/2021 - 05/06/2021
Lugar de celebración
Online

Descripción

Acción formativa accesible en lengua de signos española (LSE)

Estas jornadas formativas nacen de la necesidad de buscar respuestas a las grandes preguntas que nos hacemos cada día los profesionales del deporte femenino, y en especial durante la etapa de la adolescencia. Cuáles son las diferencias, cómo abordarlas, cómo dirigirlas hacia el más alto nivel en una etapa tan crítica dentro de la carrera de las deportistas.

Cuatro grandes profesionales de varios ámbitos del deporte, la fisiología, la psicología y el entrenamiento, tratarán algunos de estos temas y ayudarán a enfocar el trabajo diario hacia un mejor rendimiento deportivo a través de un mayor conocimiento de este gran tema, mujer, adolescencia y deporte.

Con estas jornadas perseguimos tres objetivos fundamentales:

  • Analizar temas de relevancia en el deporte femenino durante la adolescencia, desde la base hasta el alto nivel.
  • Tratar de esclarecer esas dudas que todos los entrenadores y entrenadoras se plantean en algún momento de su carrera.
  • Abordar temas no sólo de entrenamiento, sino también de psicología deportiva. Posibles conflictos derivados de los grandes cambios que se viven en estas edades.

Código de la actividad: 202123

Modalidad: Online (recomendamos leer atentamente el documento con la Información de utilidad para participar en las actividades formativas)

Destinatarios:

  • Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Entrenadores y entrenadoras de clubes deportivos

Inscripciones

  • Precio: gratuito
  • Número plazas: 500
  • Plazo de inscripción: ampliado hasta el 3 de junio de 2021 inclusive
Información adicional

Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.

O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.

También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.

Índice