Novedades de la publicidad deportiva en redes sociales
Información general
Descripción
Este taller se tiene por objetivo proporcionar una actualización y puesta al día de los conocimientos básicos y de las buenas prácticas de la publicidad deportiva en redes sociales. La comunicación comercial del deporte con sus fans y consumidores se está transformado rápida y profundamente con la revolución digital. Esta transformación ha impulsado nuevos paradigmas, nuevas tecnologías, nuevas apps, nuevas maneras de usar las redes sociales, nuevas formas de consumir contenidos y nuevas herramientas digitales. Es clave para los profesionales de la gestión deportiva estar al día de la evolución de la publicidad en redes sociales con el fin de generar una comunicación comercial, eficiente, vibrante, fresca y relevante para el conjunto de sus seguidores y clientes.
Código de la actividad: 202129
Fecha de celebración: se ha aplazado al 18 de noviembre con el mismo contenido
Modalidad: Online (recomendamos leer atentamente el documento con la Información de utilidad para participar en las actividades formativas)
Destinatarios*:
- Directivos y profesionales de la gestión deportiva con responsabilidades organizativas.
- Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y/o Técnicos Deportivos que aspiren a ocupar puestos directivos en entidades y empresas relacionadas con el deporte.
* En el caso de que las inscripciones superen las 150 plazas ofertadas, se realizará una preselección según el orden indicado en el perfil de “Destinatarios”.
Inscripciones
- Precio: gratuito
- Número plazas: 150
- Plazo de inscripción: hasta el 8 de noviembre de 2021 inclusive
Datos de contacto
Más información
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.