Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA) ha solicitado de esta Dirección General la aprobación de un impreso especial para la liquidación y gestión de tasas y precios públicos del referido Organismo Autónomo, y de otro impreso especial de solicitud y autoliquidación de licencias de caza, pesca fluvial y matrículas de embarcación.
Ambos modelos han sido elaborados entre las necesidades y peculiaridades del Organismo, la normativa vigente y las recomendaciones de la Dirección General de Organización y Métodos.
En su virtud, esta Dirección General, en base a la Disposición Final primera de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 5 de junio de 1991 (BOJA núm. 47, de 14 de junio),
RESUELVE
1º. Aprobar el modelo de impreso especial para la liquidación y gestión de tasas y precios públicos del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, así como el modelo de impreso especial de solicitud y autoliquidación de licencias de caza, pesca fluvial y matrículas de embarcación, del mismo Organismo Autónomo, que como anexos de esta Resolución se publican, y que llevarán una franja vertical izquierda de color amarillo.
2º. Se autoriza la confección de cien mil ejemplares de la serie E, numerados del 1 al 100.000, ambos inclusive, en lo que se refiere al primer modelo citado, y quinientos mil ejemplares de la serie E, numerados del 1 al 500.000, ambos inclusive, del segundo modelo referido. La financiación de ambos modelos correrá a cargo del IARA.
3º. El precio del impreso se encuentra incluido en el importe de la tasa.
4º. Las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca remitirán dentro de los primeros cinco días de cada mes a la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Economía y Hacienda, una certificación comprensiva de una relación por cada clase de ingresos y sus importes, en la que figurarán las liquidaciones cobradas en el mes anterior. De no producirse ingreso alguno, la certificación lo hará constar así.
5º. En todos los demás pormenores aplicables al caso, será de obligado cumplimiento la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 5 de junio de 1991.
Sevilla, 26 de noviembre de 1991.- EL Director General, Miguel Fernández de Quincoces Benjumea.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]
Descargar PDF