Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 28/11/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

.RESOLUCION de 24 de noviembre de 1992, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convoca curso de formación a propuesta de la Consejería de Gobernación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el párrafo quinto de la Resolución de este Organismo de 29 de noviembre de 1991, por la que se convocan cursos de formación para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, durante 1992, (BOJA n. 108, de 10 de diciembre) se contiene la previsión de organizar y desarrollar otros cursos que respondan a necesidades de formación general o específica, formuladas por las Consejerías y Organismos Autónomos.

Dado que dichas necesidades derivan de los cometidos, funciones y competencias de las Consejerías y Organismos, se invitó a los mismos a que presentaran sus propuestas concretas de cursos.

Presentada, por la Consejería de Gobernación, la propuesta de curso cuyas características y contenidos se indican en el ANEXO I, el Instituto Andaluz de Administración Pública, en cumplimiento de sus objetivos de formación, convoca, el mencionado curso, con sujeción a las siguientes bases:

1.- SOLICITUDES Y MODELO DE SOLICITUD.

Podrán solicitar la participación en el correspondiente curso los Jefes de Servicio responsables de las unidades de personal de las distintas Consejerías y Organismos Autónomos de la Administración de la Junta de Andalucía, así como los Jefes de Servicio de Función Pública de las Delegaciones de la Consejería de Gobernación.

La solicitud se formalizará en el modelo que figura en el Anexo II.

2.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.

Las solicitudes se dirigirán al Iltmo.Sr. Director General de la Función Pública, Plaza Nueva, 4.- 41071 SEVILLA.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 9 de diciembre de 1992.

3.- SELECCION DE PARTICIPANTES.

La Dirección General de la Función Pública, elaborará la relación de admitidos al Curso, que deberán reunir la condición recogida en la base primera.

Para la admisión de los participantes al Curso, dicho Centro Directivo habilitará un procedimiento de selección, en el cual participarán los representantes sindicales de la Consejería de Gobernación.

La Dirección General de la Función Pública, notificará su admisión a los seleccionados y remitirá al IAAP, el listado de éstos, para su verificación.

4.- PAGO DE MATRICULA

El importe del coste de la matrícula, será abonado por cada una de las Consejerías y Organismos Autónomos a los que pertenezcan los alumnos seleccionados, una vez que se haya efectuado la selección de admitidos y expedidas las correspondientes facturas.

5.- CERTIFICADO DE ASISTENCIA

A los participantes en el presente curso, siempre que en ellos concurran todos los requisitos de la presente convocatoria, el Instituto Andaluz de Administración Pública les expedirá el correspondiente certificado de asistencia. El certificado de asistencia no podrá obtenerse por los participantes que hayan dejado de asistir a más de un diez por ciento del total de horas lectivas programadas.

Sevilla, 24 de noviembre de 1992.- El Director, Antonio Roig López.

ANEXO I

LA GESTION DE LAS SITUACIONES ADMINISTRATIVAS Y DEL RECONOCIMIENTO DEL GRADO PERSONAL CONSOLIDADO

(Código G-1)

OBJETIVO:

La formación específica de los responsables de las Unidades Administrativas con competencias en materia de personal, como consecuencia de la asunción de nuevas competencias en las materias cedidas o desconcentradas por la Consejería de Gobernación.

DESTINATARIOS:

Los Jefes de Servicio responsables de las unidades de personal de las Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía, así como los Jefes de Servicio de Función Pública de las Delegaciones de Gobernación.

NUMERO DE PARTICIPANTES:

Un máximo de 30 alumnos.

CONTENIDO:

- Normativa básica en la materia.

- Grado Personal Consolidado. Procedimiento. Manual de Aplicación. Prácticas.

- Situaciones Administrativas de los Funcionarios. Procedimientos. Manual de Aplicación. Práctica.

LUGAR, FECHAS, HORARIO Y DURACION:

En Sevilla, con el siguiente calendario y horario:

DIA 16 de diciembre: de 9 a 15,30 hs. y de 17 a 20 hs.

DIA 17 de diciembre: de 9 a 15,30 hs. y de 17 a 20 hs.

DIA 18 de diciembre; de 9 a 15,30 hs.

Horas lectivas: 24

MATRICULA: 10.000 pts. por alumno.

ANEXO II

SOLICITUD DE ADMISION A CURSOS

CONSEJERIA DE GOBERNACION

1.- CURSO SOLICITADO

LA GESTION DE LAS SITUACIONES ADMINISTRATIVAS Y DEL RECONOCIMIENTO DEL GRADO PERSONAL CONSOLIDADO.

CODIGO: G/1

PROVINCIA: Sevilla

2.- DATOS PERSONALES

Apellidos....................................Nombre....................... DNI.............................Tfno.-particular..........................

3.- DATOS ADMINISTRATIVOS

Grupo al que pertenece: A_ B_ C_ D_ E_

Puesto de trabajo que ocupa:

Titulación académica:

Antigüedad en la administración _______ años ________meses ______días.

Funcionario ___ Interino___

Centro de trabajo:

Municipio del centro de trabajo;

Dirección del centro de trabajo:

Provincia:

Tfno.: Ext.:

El abajo firmante declara, bajo su responsabilidad, ser ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud.

En................. a............. de..................... de 199..

ILTMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA.- SEVILLA.-

Descargar PDF