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La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de las obras que se especifican:
Expte. Nº: 03-121/93
Denominación: «Obras de reforma parcial edificio Avda. Luis Montoto, 89 de Sevilla sede Delegacioón Provincial de la Consejería de Salud¯.
Presupuesto de contrata: 5.936.215 pesetas. Plazo de ejecución: un mes.
Clasificación. No se exige en el presente expediente.
Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina nº 21, 1ª planta, durante los diez días laborables excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 3 de diciembre de 1993.
Lugar de presentación de proposicones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda sito en Avenida República Argentina, 21-B, planta baja de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 5 de noviembre de 1993.- El Director General, P.D. (Orden de 3.3.92), José Luis Palomino Romera.