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La Delegación Provincial de Economía y Hacienda acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica que se especifica:
Expediente: Gasto de Tramitación Anticipada 2/1994 Denominación: Contrato Administrativo de Asistencia Técnica para el mantenimiento de los ascensores de la Delegación Provincial, cuatro de ellos sitos en el Edificio Urbis, c/ Albareda 18-20, y C/ Rosario 9 y 11, Sevilla, y el quinto ubicado en la Puerta de Navarra: Plaza de España.
Presupuesto de contrata: 1.400.000 (Un millón cuatrocientas mil pesetas) incluido IVA y demás impuestos vigentes. Plazo de ejecución: 1 de enero al 31 de diciembre de 1994. Exposición del expediente: Los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, estarán a disposición para su examen en la sede de esta Delegación de Economía y Hacienda de Sevilla, sita en Edf. Urbis, c/ Albareda 18 y 20, Secretaría General 3ª planta, durante los días laborables excepto sábados dentro del plazo de presentación de proposiciones desde las 9 a las 14 horas.
Plazo de presentación de proposiciones: 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOJA, terminando a las
14 horas.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación Provincial, sito en Edificio Urbis, C/ Albareda 18 y 20.
Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 11 de noviembre de 1993.- El Delegado, Fco. Javier de Soto Chazarri.