Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 20/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para el servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía. (2052/93). (PD. 3562/93).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte: núm.: 02052/93

Denominación: «Servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía¯.

Presupuesto indicativo: 60.000.000 ptas. (IVA incluido) Fianza provisional: 1.200.000 ptas.

Plazo de ejecución: Hasta el 31 de enero de 1995. Clasificación: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría C.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina 21-B 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones desde las 10 a las 14 horas. Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 7 de diciembre de

1993.

Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe

10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 14 de diciembre de 1993.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla, Cuando las proposiciones se envíen por correo, se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Documentación a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 15 de diciembre de 1993, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados concozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicataria del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 20 de diciembre de 1993, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y Prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de noviembre de 1993.- El Director General, PD. (Orden 3.3.92), José Luis Palomino Romera.