Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Reunida la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería en sesión celebrada el día 22 de enero de 1993. Visto el expediente instruido por la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes bajo el núm. 2478 del que se dio cuenta a la Ponencia Técnica en su reunión de trabajo de 19 de enero de 1993, sobre Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Vélez-Rubio, promovido por el Ayuntamiento de dicho término municipal.
Las modificaciones propuestas se justifican en muchos casos por circunstancias concurrentes como la creación de un suelo industrial, tramitación del Plan Especial del Centro Histórico o la elección del Parque de la Avda. de Miguel Guirao dentro del Programa de Espacios Públicos. En otros casos se justifican por el reconocimiento de circunstancias de hecho o la necesidad de ampliación de equipamientos deportivos.
Vistos lo artículos 73, 75, 77, 78, 80 y 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (R.D. Legislativo 1/1992) y demás disposiciones complementarias y concordantes sobre Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.
Vista la normativa del Texto Refundido de la Ley del Suelo en relación con el Decreto 194/83, de 21 de septiembre, en el que se regulan las competencias en materia urbanística de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Junta de Andalucía. La Comisión Provincial de Urbanismo Acuerda:
I. Aprobar definitivamente la presente Modificación Puntual de las NN.SS. de Vélez Rubio.
II. Deberá corregirse la redacción del artículo 4.5.1. ya que contiene erratas que lo hacen incomprensible. Contra la presente resolución y de conformidad con el art.
16 del Decreto 194/83, cabe Recurso de Alzada ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes, por conducto de la Delegación Provincial de Almería, en el plazo de quince días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
Almería, 22 de enero de 1993.- El Secretario, Andrés Marín Durbán.
Descargar PDF