Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Antonio Salinas Yanes, magistrado Juez de Primera Instancia número cuatro de Sevilla. Hago saber: Que en este Juzgado y con el núm. 1175/91 se siguen autos de juicio Pública Subasta promovidos por Banco Hipotecario de España, S.A. representado por el Procurador Sr. Don Luis Escribano de la Puerta, contra Don Andrés Troya Pérez y Doña María Isabel Lobos Santos en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de 15 días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación, de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones: Que la subasta tendrá lugar en la Sala-Audiencia de este Juzgado a las 12.00 de la mañana.
La primera por el tipo de tasación el día 23 de juniio 1993. La segunda con la rebaja del 25% el día 20 de julio 1993. La tercera, sin sujeción a tipo el día 7 de septiembre 1993, si en las anteriores no concurren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del juzgado el 20% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera el 20% del señalado para la segunda, sin cuyo requisito no serán admitidos. Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado. En la primera y segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo que sirva de base para cada una de ellas, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en toda ellas.
Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente y deberá conformarse con ella, encontrándose de manifiesto en Secretaría la certificación prevenida en la regla IV del artículo 131 de la Ley Hipotecaria. Las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes si las hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta, y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas sin destinarse a su extinción el precio del remate.
FINCA A SUBASTA
Finca urbana, sita en la villa de Salteras (Sevilla), integrante de la Urbanización «Las Moreras¯, vivienda núm. 43, unidad familiar tipo A, en Bloque X, tiene su fachada a la calle «E¯ de la urbanización. Se asienta sobre una parcela de 150 metros cuadrados. Consta de dos plantas de alzado, distribuyéndose la planta baja en hall-escalera, salón-comedor, cocina y aseo, lavadero exterior y garaje anexos; La planta alta en: tres dormitorios aunque el título anterior dice cuatro, por error, pasillo distribuidor y baño y terraza anexa.
La finca sale a licitaciión por la suma de ocho millones doscientas veinte mil ptas. (8.220.000 ptas.). (Vale enmendado; Doy fe).
Sevilla, 3 de febrero de 1993.- El Secretario.
Descargar PDF