Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De acuerdo con los objetivos que en materia de defensa de los consumidores y usuarios desarrolla la Dirección General de Salud Pública y Consumo y, de conformidad con lo dispuesto por la Orden de 19 de mayo de
1994, por la que se regula la concesión de subvenciones en materia de consumo a las entidades locales y sus asociaciones (B.O.J.A. núm. 82, de 3 de junio), y en virtud de lo establecido por el artículo 2º de la Orden, de
12 de enero de 1994, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica y contratación administrativa (B.O.J.A. núm. 7, de 20 de enero); en uso de las atribuciones que me están conferidas por la legislación vigente,
RESUELVO
Primero. Convocar subvenciones en materia de consumo para la Entidades Locales y sus Asociaciones referidas al ejercicio económico de 1994, con arreglo a lo dispuesto en la citada Orden de 19 de mayo de 1994.
Segundo. De conformidad con lo preceptuado por el artículo 1.e) de la Orden que se menciona en el apartado anterior, y vista la consignación presupuestaria al efecto determinada por la Ley 9/1993, de 30 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1994, las actividades objeto de subvención para el citado ejercicio serán:
-Programas de difusión del sistema arbitral, impulsando su conocimiento entre los consumidores y empresarios y la adhesión de estos al sistema.
-Fomento del asociacionismo, e información a las Asociaciones de Consumidores existentes en el ámbito de la entidad local y apoyo a su funcionamiento.
Tercero. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 14 de julio de 1994.-La Directora General, Mª Antigua Escalera Urkiaga.
Descargar PDF