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1.Entidad adjudicadora:
Delegación Provincial de Cultura y Medio Ambiente. (C/ Larios, núm. 9, 29015-Málaga, Tlfno.: 95-221.36.40; Fax: 95.222.75.60.)
2.Modalidad de adjudicación:
Concurso.
3.a) Lugar de ejecución:
Casa del Administrador, sita en C/ San Jacinto núm. 2 de Málaga y local que designe la Delegación Provincial.
b)Objeto del Contrato:
Expediente: MA.4A.001.29/AT.
Título: Arranque y Consolidación de las Pinturas Murales de la Casa del Administrador de Málaga.
Presupuesto de licitación: 23.999.600 ptas. IVA incluido.
4.Plazo de ejecución: 12 meses, contados a partir de la firma del contrato.
5.a)Solicitud de documentación: Delegación Provincial de Cultura y Medio Ambiente. Departamento de Conservación del Patrimonio Histórico.
b)Fecha límite de solicitud:
2 días antes fin recepción de ofertas.
6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: A las trece horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación.
b)Dirección a la que deben dirigirse:
Delegación Provincial de Cultura y Medio Ambiente. C/ Larios, 9. Registro General. Málaga.
7.a)Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.
b)Fecha, hora y lugar:
A las 12 horas del décimo día desde la finalización de la presentación de ofertas. Sala de Juntas Delegación Provincial.
8.Fianzas y garantías exigidas:
Fianza definitiva: 959.984 ptas., correspondiente al 4% del presupuesto de licitación.
9.Modalidades de financiación y pago:
Cinco fases contra entrega de cantidades parciales de trabajo ejecutado y previa supervisión del Director del trabajo.
10.Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.
11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo III, Subgrupo 8, Categoría A y las exigidas en la cláusula 8 del P.C.A.P.
12.Plazo de validez de la oferta:
Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo
116 R.G.C.E.).
13.Criterios de adjudicación del contrato: Se valorará:
1ºCurriculum vitae de Empresa, coordinador y restauradores.
2ºPresupuesto y mejoras.
14.Información adicional:
Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, anterior, se hará público en el tablón de anuncios, los defectos subsanables observados en la documentación (art. 101 R.G.C.E.). El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con lo dispuesto por el art. 29 L.C.E.
El importe de los anuncios tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
Málaga, 25 de julio de 1994.-El Delegado, Fernando Arcas Cubero.
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