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Anunciada licitación al expediente de contratación del trabajo específico «Documentación de expedientes incoados de monumentos y jardines históricos para su declaración como Bien de Interés Cultural«, núm. BC4A019.98ES, por Resolución de esta Dirección General de fecha 3 de junio de 1994, BOJA núm. 90 de 16 de junio, y detectado error material en el mismo una vez concluido el plazo de presentación de ofertas
HERESUELTO
I.Dejar sin efecto el concurso convocado por Resolución de fecha 3 de junio de 1994, BOJA núm. 90 de 16 de junio.
II.Anunciar concurso por procedimiento abierto del expediente de contratación de trabajo específico que se indica:
1.Entidad adjudicadora:
Consejería de Cultura y Medio Ambiente.
Dirección General de Bienes Culturales.
C/ Levíes, núm. 27, Sevilla.
2.Modalidad de adjudicación: Concurso.
3.a)Lugar de ejecución: Andalucía.
b)Objeto del contrato:
Expediente: BC4A019.98ES.
Título: «Documentación de expedientes incoados de Monumentos y Jardines Históricos para su declaración como Bien de Interés Cultural«. Presupuesto licitación: 7.760.000 ptas. (I.V.A. incluido).
4.Plazo de ejecución: Once meses, contados desde la firma del contrato.
5.a)Solicitud de documentación: Servicio de Protección del Patrimonio Histórico (ver punto 1).
b)Fecha límite de solicitud: 19 de septiembre de 1994.
6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: A las trece horas del día 21 de septiembre de 1994.
b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en calle San José, núm. 13 de Sevilla.
7.a)Personas admitidas a apertura de ofertas: Acto público.
b)Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del día 3 de octubre de 1994 en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente.
8.Fianzas y garantías exigidas:
Fianza provisional: 155.200 ptas. (2% del presupuesto de licitación). Fianza definitiva: 210.400 ptas. (4% del presupuesto de licitación).
9.Información adicional:
-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicados en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación (art. 101 R.G.C.E.).
-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
-El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con el art. 29 L.C.E.
Sevilla, 26 de julio de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.
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