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La disposición adicional segunda de la Ley Orgánica
5/1992, de 29 de octubre, de regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, (LORTAD), establece que, dentro del año siguiente a su entrada en vigor, las Administraciones Públicas responsables de ficheros de este carácter ya existentes, deberán adoptar una disposición reguladora de los mismos cuando carezcan de regulación o adaptar la que existiera. Por otra parte, el Real Decreto Ley 20/1993, de 22 de diciembre, prorrogó por seis meses el plazo de un año al que se ha hecho referencia.
Por lo expuesto, en el ejercicio de las facultades que me están conferidas y de conformidad con la disposición adicional segunda de la LORTAD y el artículo 44.4 de la Ley 6/1983 de
21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.
DISPONGO:
Primero. Los ficheros automatizados con datos de carácter personal de este Organismo existentes a la entrada en vigor de la LORTAD, que se regulan por esta disposición, de conformidad con los artículos 7.5 y 18 de la Ley citada, son los que se relacionan en el Anexo de esta Resolución.
Segundo. Los responsables de los ficheros automatizados de referencia adoptarán las medidas que resulten necesarias para asegurar que los datos automatizados de carácter personal existentes se usan para las finalidades para las que fueron recogidos, que son las que se concretan en esta Resolución.
Tercero. Los afectados de los ficheros automatizados mencionados, pueden ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos, cuando proceda, ante el Organo que para cada fichero automatizado se concreta en esta Resolución.
Cuarto. Los responsables de los ficheros automatizados advertirán expresamente a los cesionarios de datos de carácter personal de su obligación de dedicarlos exclusivamente a la finalidad para la que se ceden, de conformidad con el artículo 11.5 en relación con el 4.2 de la LORTAD.
Quinto. Uno. La Agencia de Medio Ambiente podrá ceder los datos contenidos en los ficheros anexos a esta Resolución, con exclusión de los datos de identificación personal contenidos en ellos, a los distintos Organismos de las Administraciones Públicas con fines de estudios y planificación, cuando así lo demanden, para efectuar agregaciones de datos que permitan mejorar la adecuación de recursos existentes a las necesidades y mejorar el funcionamiento de los servicios de la Administración. Dos. Igualmente se podrán ceder al Instituto de Estadística de Andalucía, para fines estadísticos y de acuerdo con la Ley
4/1989, de 12 de diciembre, los datos contenidos en los ficheros anexos, cuando éste lo demande.
Sexto. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 29 de julio de 1994.- El Presiente, Fernando Martínez Salcedo.
ANEXO
FICHEROS AUTOMATIZADOS CON DATOS DE CARACTER PERSONAL DE LA
Nº 1 FICHERO: REGISTRO ENTRADA/ SALIDA
1. Responsable:
Secretaria General y Direcciones Provinciales de Almeria, Cádiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla
2. Finalidad
Controlar todos los documentos de entrada y salida del Organismo
3 Usos:
Gestión interna
4 Personas o coiectivos sobre bs que se pnetenda obtener datos de caracter personal o que estén obh,qados a suministrarios:
Los que depositen algún documentó en el Registro olo reciban procedente del Organismo
5 Pmcedimiento de recogida de datos de canacter personal
Declaración propia
6 Estructura básica del tichem automatizado y descripcion de los datos de carácter pensonal incluidos en el mismo:
Sistema operativo usado CSP/FX o MS-DOS Los datos personales que contiene son el nombre y apellidos y el asunto
7. Cesion de datos que se prevean:
Los Organos a los que se dirige el escrito
8. Organo ante el que pueden ejercftarse los derechos de acceso, rectificacion y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
Dirección Provinaal de Almeria
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2' planta, 04004 Almeria
Dirección Provincial de Cádiz
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provinaal de le A M A de Córdoba
Gran Via Parque 26 Córdoba 14071
Direccion Provinaal de Granada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
Dirección Provincial de Huelva
Av Sanlúcar de Barrameda, 3 - 2º P
Dirección Provincial de Jaén
Avda Andalucia, 79 Jaén 23071
Dirección Provinaal de Malaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
Dirección Provincial de le A M A de Sevilla
Avda de Bonanza,4, 5- Ptla, 41010-SEVILLA
9 Piazo pana rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 2 FICHERO: PRODUCTIVIDAD
Responsable:
Secrelaría General y Direcciones Provinciales de Almeria, Cádiz, Cordoba, Granada, HLelva, Jaén, Málaga y Sevilla
2. Finalidad:
Gratificación del personal
3. Usos:
Resolver la cuantía económica en función de la baremacion y de los dias trabajados
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personal funcionario e interino del Organismo
5. Pocedimientos de recogida de caracter personal:
- Documentacion aportada
6. Estructura básca del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un miniordenador Fujilsu K300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX Los datos personales que contiene son:
- Nombre, apellidos, D N I
- Nominación del puesto de trabajo
- Centro directivo
- Valoración y cuantia
7. Cesiones de datos que se prevean:
A la Consejeria de Economia y Hacienda
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, notificación y cancelacion, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente.
Avda. Eritaña, nº2 Sevilla, 41013.
Dirección Provincial de Almeria.
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2ª planta, 04004 Almeria
Dirección Provincial de Cádiz
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ.
Dirección Provincial de la A.M.A. de Cordoba
Gran Via Parque 28 Cordoba 14071
Direccion Provinaal de Granada.
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada.
Direccion Provincial de Huelva
Av Sanlucar de Berrameda, 3 - 2º P
Direccion Provincial de Jaén
Avda. Andalucia, 79 Jaén 23071
Direccion Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
Dirección Provincial de la A M.A. de Sevilla.
Avda de Bonanza,4, 5- Ptla, 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Cuatrimestral.
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38).
Nº 3 FICHERO: GESTION Y CONTROL DE DIETAS DE LOCOMOCION
Responsable:
Secretarla General y Direcciones Provinciales de Almeria, Cádiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaen, Málaga y Sevilla
2. Finalidad:
Indemnización de los servicios especiales prestados por el personal del Organismo
3. Usos:
Para efectuar el pago de dietas
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resuten obligados a suministrarlos:
Personal funcionario, interino y laboral, del Organismo
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
Formularios
6. Estructura basica del fichero automatizado y descripcion de los datos de canacter personal includos en el mismo:
El fichero reside en ordenadores PC Los datos personales que contiene son:
- Nombre, apellido, D.N.I. domicilio
- Motivo, viaje, medio de locomoción
- Importe y tiempo
7. Cesiones de datos que se pnevean:
A la Consejeria de Economia y Hacienda.
A la Agencia Tributaria, según R D 1841/1991 de 30 de Diaembre, Art 59
8. Organo ante el que pueden ejencitarse los derechos de acceso, notificación y cancelacion, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
Direccion Provincial de Almeria
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2- planta, 04004 Almerla
Dirección Provinaal de Cádiz.
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provincial de la A.M.A.de Cordoba
Gran Via Parque 26 Cordoba 14071
Direccion Provincial de Grenada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
Dirección Provincial de Huelva
Av Sanlucar de Barrameda, 3 - 2º P
Dirección Provincial de Jaen
Avda Andalucia, 79 Jaen 23071
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
Direccion Provincial de la A M A de Sevilla
Avda de Bonanza, 4 5ª Pta. 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Los establecidos reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de ,Noviembre Art 38)
Nº 4 FICHERO: NOMINA
1. Responsable:
Secretaria General y Direcciones Provinciales de Almeria, Cadiz, Cordoba Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla
2. Finalidad:
Retribución del personal del Organismo
3. Usos:
Pago de las nóminas y emision de los certificados de I R P F y liquidación de Seguridad Social
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personal del Organismo
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
- Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en ordenadores PC Los datos personales que contiene son:
- D.N.l., nombre, apellidos.
- Dirección, provincia, teléfono
- Categoria profesional, puesto de trabajo
- Datos familiares y de empleo
- Datos de Seguridad Social e l.R P F.
- Datos económicos
7 Cesiones de datos que se prevean:
A la Consejeria de Economia y Hacienda
A la Agencia Tributaria, según R D. 1841/1991 de 30 de Diciembre Al Instituto Nacional de Seguridad Social.
Instituciones Bancarias
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº 2 Sevilla, 41013.
Dirección Provincial de Almeria
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2 planta, 04004 Almerla.
Dirección Provincial de Cadiz
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provinciai de la A.M.A de Córdoba
Gran Via Parque 26 Córdoba 14071
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Vla de Colón, nº 48, 18071 Granada
Dirección Provincial de Huelva
Av Sanlúcar de Barrameda, 3 - 2º P
Direccion Provincial de Jaen
Avda. Andalucla, 79. Jaén 23071.
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º . Málaga, 29015
Direccion Provinaal de la A.M A. de Sevilla
Avda de Bonanza,4, 5' Ptla., 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimlento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38).
Nº 5 FICHERO: DIRECCIONES
1. Responsable:
Secretaría del Presidente y Direcciones Provinciales de Almeria, Cadiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla
2. Finalidad:
Agenda
3. Usos:
Consultas, listados e impresion de etiquetas, mailing y gestión de agenda.
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresas, suscriptores, organismos y entidades
5. Procedimientos de recoqida de caracter personal:
- Declaración, formularios
6. Estructuración básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en maquinas PC. Los datos personales que contiene son:
- Persona, organismo o empresa, cargo.
- Dirección, ciudad, pais, teléfono, fax, Código Postal.
7. Cesiones de datos que se prevean:
8 Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificacion y cancelacion, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agenaa de Medio Ambienle
Avda. Erilaña, nº2 Sevilla, 41013
Dirección Provincial de Almeria.
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2ª planta, 04004 Almeria.
Dirección Provincial de Cádiz.
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provincial de la A M.A. de Cóndoba.
Gran Via Parque 26 Córdoba 14071
Direccion Provincial de Granada.
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada.
Dirección Provincial de Huelva
Avda. Sanlúcar de Barrameda, 3-2º P.
Direccion Provincial de Jaén
Avda. Andalucia, 79 Jaen 23071
Direccion Provincial de Málaga.
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º . Málaga, 29015.
Dirección Provincial de la A.M A. de Sevilla
Avda de Bonanza,4, 5- Ptla., 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Diario
10. Disposiciones que ampara el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 6 FICHERO: SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE PERSONAL
1 Responsable:
Secretarla General y Direcciones Provinciales de Almeria, Cádiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla
2. Finalidad:
Consulta de datos referentes a los expedientes de trabajo de los empleados del Organismo, así como los puestos de trabajo de los mismos.
3. Usos:
Permitir la gestión de personal mediante acceso a los datos del Registro General de Personal de la Junta de Andalucia.
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obiigados a suministrarlos:
El personal perteneciente a la Agencia de Medio Ambiente.
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:
Via Telemática.
6. Estrutura basica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal Incluidos en el mismo:
El hchero reside en un miniordenador Fujitsu K-300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX Los datos personales que contiene son:
- D.N.l., nombre, apellidos.
- Dirección, provincia, teléfono
- Categoria personal
- Fecha de inicio, fecha de baja.
- Datos historicos de las diferentes situaciones administrativas.
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agenda de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº 2. Sevilla, 41013
Dirección Provincial de Almeria
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2ª- planta, 04004 Almeria
Dirección Provincial de Cádiz
Avda. Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ.
Dirección Provincial de la A.M A de Córdoba.
Gran Via Parque 26 Cordoba 14071
Dirección Provincial de Granada.
c/ Gran Via de Colón, nº 48.18071 Granada.
Dirección Provincial de Huelva.
Av Sanlucar de Barrameda, 3 - 2º P.
Dirección Provincial de Jaén
Avda. Andalucia, 79 Jaén 23071
Dirección Provincial de Málaga.
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
Dirección Provincial de la A M A de Sevilla.
Avda de Bonanza, 4 5ª Ptla., 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 7 FICHERO: CONTROL DE PRESENCIA
1. Responsable:
Secretaria General y Direcciones Provinciales de Cádiz, Granada, y Sevilla
2. Finalidad:
Control de presencia e incidencias
3. Usos:
Control del personal, indicando horas trabajadas e incidencias producidas en su actividad profesional
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a sumintrarlos:
Personal del Organismo
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
Formularios
6. Estrutura basica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal Incluidos en el mismo:
El fichero reside en un miniordenador Fujitsu K300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX Los datos personales que contiene son:
- Nombre, apellido, D.N.I
- Domicilio, telefono
- Titulación
- Denominación del puesto, indicencias
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla 41013
Direccion Provincial de Cádiz
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18871 Granada
Dirección Provincial de la A M.A. de Sevilla
Avda de Bonanza, 4 5ª Ptla, 41010-SEVILLA
9. Plazo pana radicar o cancelar datos:
Los establecidos reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 8 FICHERO REGISTRO AUTORIZACIONES CAPTURA DE AVES
FRINGILIDAS Y EMBERICIDAS
1. Responsable:
Direcciones Provinciales de Almeria, Cordoba, Granada, Huelva, Jaen,
2. Finalidad
Tramitación de autorizaciones captura Control capturas
3. Usos:
Gestión interna Control de permisos Datos estadisticos y de identificación
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Solicitantes autorizaciones captura Sociedades pajariles
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:
A través solicitantes particulares y asociaciones pajariles Registros públicos
6 Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal inchidos en el mismo:
El fichero es de tipo DBF o CSP/FX Los datos personales son: nombre apellidos, NIF, domicilio, Nombre de la Sociedad
7 cesión; de datos que se prevean:
Las asociaciones pajariles
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Almería
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2ª planta 04004 Almería
Dirección Provincial de la A.M.A de Córdoba
Gran Vía Parque 26 Córdoba 14071
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Vía de Colón, nº 48, 18071 Granada
Dirección Provincial de Huelva
Avda. Sanlúcar de Barrameda, 3-2º P
Dirección Provincial de Jaén
Avda Andalucía, 79 Jaén 23071
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
9 Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
Nº 9 FICHERO: PRODUCTORES DE ACEITES CONTAMINANTES
1. Responsable:
Direcciones Provinciales de Almería y Jaén
2. Finalidad:
Control de producción y recogida de aceites usados
Control de aceites usados en talleres mecánicos
3. Usos:
Difusión selectiva y recogida retrospectiva
Control de aceites usados en talleres mecánicos.
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresas productoras de residuos Titulares de talleres mecánicos
5. Procedimiento de recogida de carácter personal:
- Encuesta, entrevista
- Decaración, formularios
- Registros públicos.
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC Los datos personales que contiene son:
- C.I.F. Denominación, razón social
- Dirección, Localidad, Provincia, Código Postal, teléfono.
- Persona de contacto.
- Numero de inscripción en Registro Industrial
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ame el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda.
Dirección Provincial de Almería
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2- planta, 04004 Almería
Dirección Provincial de Jaén
Avda Andalucía, 79 Jaén 23071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente.
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 10 FICHERO GESTION DE COTOS, MONTERIAS Y BATIDAS
1. Responsable
Direcciones Provinciales de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla
2. Finalidad
a) Registro de Cotos de Caza en Espacios Naturales, incluyendo datos personales de los Titulares o Arrendatarios
b) Registro de Batidas de Gestión en Cotos Privados de Espacios Naturales por años y por cotos
c) Idem para Monterías
3. Usos
a) Correspondencia con titulares o arrendatarios de cotos privados de caza en Parques Naturales
b) Actualización por temporadas de las batidas de gestión en cotos privados en espacios naturales Estadística
c) Idem para Monterías
d) Consultas datos propietario ubicación geográfica y otros
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados, a suministrarlos:
a) Titulares o Arrendatarios de cotos privados en espacios naturales
b) Idem
c) Idem
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:
a) Registro de Cotos de caza de la Delegación de La Consejería de Agricultura, Solicitudes de permiso
b) Solicitudes de permisos Partes enviados por los agentes forestales Memorias anuales de la actividad en el coto
c) Idem
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
Los ficheros residen en un PC o S.O CSP/FX, y son bases de datos Los datos personales que contiene son:
a) Fichero de Cotos: Matricula, denominación, termino municipal y superficie del coto Nombre, apellidos y D.N.I. del Titular
b) Fichero de Batidas: Número de expediente, matricula coto, fecha
c) Fichero de Monterías: Idem
7. Cesiones de datos que se prevean:
A los interesados según disponga la ley
8 Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Almería
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2- planta, 04004 Almería Dirección Provincial de Cádiz
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provincial de Huelva
Av Sanlúcar de Barrameda, 3 - 2º P
Dirección Provincial de Jaén
Avda Andalucía, 79 Jaén 23071
Dirección Provincial de la A M A de Sevilla
Avda de Bonanza,4, 5- Ptla, 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que ampara el fichero automatizado
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 11 FICHERO: DENUNCIAS Y SANCIONES
1. Responsable:
Direcciones Provinciales de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla
2. Finalidad:
Control, admisión de información y seguimiento de los expedientes de denuncias y sanciones
3. Usos
Tramitación de expedientes de denuncias y sancionadores Emisión de propuestas de resolución
Para difusiones selectivas, búsquedas y engarces
Emisión de Pliego de Cargos
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Denunciados damnificados, partes implicadas e instructores
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:
Declaración, formularios, registros públicos
Boletín de denuncia remitido por el agente de la autoridad que formula la misma.
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en PC's, y es una base de datos Los datos personales que contienen son:
Nº de expediente, Denunciante, Denunciado
Dirección, población, provincia, código postal y DNI/ NIF Datos del expediente, Daños y perjuicios, Damnificados
Antecedentes, Infracción, Multa, Indemnización
7. Cesión de datos que se prevean:
- A la Consejería de Agricultura y Pesca
- A la Consejería de Gobernación
- A la Consejería de Economía y Hacienda
- A Gobiernos Civiles
- A Ayuntamientos
A interesados según Ley 30/92
8. Organo ante el que pueden ejercitarse bs derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Almería
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2- planta, 04004 Almería
Dirección Provincial de Cádiz
Avda Ana de Viya 3-3º11009- CADIZ
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Vía de Colón, nº 48L 18071 Granada
Dirección Provincial de Huelva
Av Sanlúcar de Barrameda, 3 - 2º P
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
Dirección Provincial de la A M A de Sevilla
Avda de Bonanza,4, 5- Ptla, 41010-SEVILLA
9. Plazo para modificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que ampaMn el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 12 FICHERO: ACTIVIDADES M I N P
1. Responsable
Direcciones Provinciales de Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla
2. Finalidad
Registrar las Empresas causantes de actividades molestas, insalubres, nocivas o peligrosas
Tramitación y seguimiento de expedientes licencias de apertura
Control y seguimiento de expedientes por infracción al reglamento de actividades molestas, insalubres; nocivas y peligrosas
Relación de todas las actividades calificadas por la Comisión Provincial de Actividades M I N P.
3. Usos:
Seguimiento de los tramites de los permisos de Actividades
Mantenimiento de un archivo de expedientes, consultas e informes.
Gestión interna Informes a particulares y organismos competentes.
Seguimiento de fechas y resoluciones de solicitudes.
Consulta antecedentes
Localización de expedientes y obtención de los datos.
4 Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresas que solicitan permiso o licencia municipal de apertura, cuya actividad sea calificada como molesta o peligrosa según el R.A.M. (Reglamento de actividades molestas)
Las empresas denunciadas
Solicitantes de de apertura de actividades sometidas al RAM Empresarios
5. Procedimiento de recogida, de datos de carácter personal:
Los datos los suministran las propias empresas que desean desarrollar su actividad
A través solicitantes u otros organismos competentes como ayuntamientos
Denuncias
Expedientes Municipales
6 Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en PC's
Estructura:
Titular, NlF,dirección
Fechas de solicitud, comisión, apertura
Tipo de actividad y calificación
Datos de la comisión
Nombre, domicilio y localidad del denunciante
Nombre, domicilio.y localidad del denunciado
7. Cesión de datos que se prevean:
A la Comisión de Actividades MINP.
A ¿a Consejería de Gobernación
A la Administración local
8. Om, ano ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de la A M A de Córdoba
Gran Vía Parque 26 Córdoba 14071
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Vía de Colón, nº 48, 18071 Granada
Dirección Provincial de Huelva
Av Sanlucar de Barrameda, 3 - 2º P
Dirección Provincial de Jaén
Avda Andalucía, 79 Jaén 23071
Dirección Provincial de Málaga.
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
Dirección Provincial de la A.M.A. de Sevilla
Avda de Bonanza,4, 5- Ptla, 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 13 FICHERO: Pi PETICIONES DE ESPERAS NOCTURNAS DE
CACERIAS DE JABALIES
1. Responsable:
Dirección Provincial de Almería
2. Finalidad:
Control de peticiones de esperas nocturnas de jabalíes
3. Usos:
Adjudicación de esperas, consultas y listados
4. Personal o colectivos sobre los que Ñ pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personas con fincas que sufran daños producidos por esta especie
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
Declaración, formularios.
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción; de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un miniordenador Fujitsu K300, con estructura propia del sistema operativo CSP¿FX. Los datos personales que contiene son:
- Nombre del solicitante, municipio, finca
7 Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que puedan ejercitarse tos derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Almería
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2' planta, 04004 Almería
9 Plazo para rectificar o cancelar datos:
1 año
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 14 FICHERO: PETICIONES DE CAPTURA DE ZORROS Y URRACAS
1. Responsable:
Dirección Provincial de Almeja
2 Finalidad
Control de peticiones de capturas de zorros y urracas.
3 Usos:
Adjudicación de capturas, consultas y listados
4 Personal o colectivos sobre los que se prebenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados, a suministrarlos:
Los propietarios de fincas y cotos con daños considerados excesivos
5 Procedimientos de recogida de carácter personal:
Solicitud según articulo 70 de la ley 30/92
6 Estructura
personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un miniordenador Fujitsu K300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX Los datos personales que contiene son:
- Nombre y apellidos del solicitante
Matricula del coto, municipio
7 Cesiones de datos que se prevean:
8 Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Almería
Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular 2' planta, 04ii04 Almería
9 Plazo para rectificar o cancelar datos:
1 año
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 15 FICHERO: REFUGIOS
1 Responsable:
Dirección Provincial de Almería
2 Finalidad
Concesión/denegación de autorización para la ocupación de refugios forestales
3 Usos:
Notificacion concesión y denegación
4 Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Particulares o asociaciones solicitantes
5 Procedimientos de recogida de carácter personal:
Declaración, formularios
8 Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter
personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es del tipo DBF Los datos personales que contienen son:
a) Nombre, apellidos
b) Domicilio
c) Población y provincia
7 Cesiones de datos que se prevean:
Genéricos, no detallables
8 Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda
Dirección Provincial de Almeria
Centro Residencial "Oliveros", Bloque Singular - 2º Planta
04004, ALMERIA.
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38)
Nº 16 FICHERO: GESTION DE PERSONAL
1. Responsable:
Dirección Provincial de Almeria
2 Finalidad
Seguimiento de absentismo y gratificaciones
Cálculo de gratificaciones por horas o servicios extraordinarios Difusión selectiva y busquedas retrospectivas
Control de absentismo, estadisticas generales, difusión selectiva y busqueda retrospectiva
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personal de los Centros de trabajo de la A.M.A en Almeria
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:
Expedientes personal y adscripcion de relación de puestos de trabajo. Listados
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripcion de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC, y es una base de datos Los datos personales que contienen son:
DNI/ NIF, PTA's, Mes, Dia, Hora, Motivo, Nombre y apellidos Unidad, categoria, grupo y puesto., Fechas, Nº de jornadas Observaciones
7. Cesión de datos que se pnevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, medifcacion y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Almeria
Centro Residencial "Oliveros", Bloque Singular - 2- Planta
04004, ALMERIA-
9 Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 17 FICHERO: GESTION DE APROVECHAMIENTO DE MONTES
1 Responsable:
Dirección Provincial de Cádiz
2 Finalidad:
a) Registro Rematantes o interesados en Aprovechamientos forestales
b) Registro y control de cada uno de los tipos de Aprovechamientos forestales por años y montes, incluyendo datos personales de los adjudicatarios
3. Usos:
a) Correspondencia con rematantes o interesados en Aprovechamientos forestales en Montes Públicos.
b) Actualización por temporadas (años) de los Aprovechamientos en Montes Públicos Estadistica de los mismos
4 Personal o colectivo sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obliqados a suministrarlos:
a) Rematantes o Interesados en Aprovechamientos Forestales en Montes Públicos
b) Idem
5. Procedimientos de necogida de datos de caracter Personal:
a) Licitaciones a Subastas Propio interes de los Particulares
b) Licitaciones a Subastas
6. Estructura básica del fichero autonomatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
Los ficheros residen en un PC, y son bases de datos Los datos personales que contienen son:
a) Fichero de Rematantes Nombre, apellidos, dirección, población, provincia, telefono y fax
b) Fichero de Aprovechamientos
7. Cesión de datos que se prevean
-A los interesados segun se dispone en la ley 30/92
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectifiación y cancelación, cuando proceda:
Direccion Provincial Cadiz
Avda Ana de Viya 3-3º Cádiz 11009
9. Plazo pana rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (EOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 18 FICHERO: SISTEMA DE PERSONAL
1. Responsable:
Dirección Provincial de Córdoba
2. Finalidad:
Ordenacion de las funciones propias de la gestión del Personal da la Dirección, tanto a nivel administrativo, como económico
3 Usos:
Gestion interna del personal de la Direccion Provincial
4. Personas o colectivos sobne los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
El personal de la Dirección Provincial
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal Declaración directa
6. Estructura basica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo
El fichero se encuentra en un PC y los datos personales que contiene son:
a) Nombre, apellidos, D N.l, núm de registro personal
b) Historial administrativo
c) Datos economicos para la gestión de nóminas
7. Cesiones de datos que se prevean:
Instituto Nacional de la Seguridad Social, Inspección General de Servicios o Tribunales cuando reglamentariamente proceda
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de la A.M.A de Córdoba
Gran Via Parque 26 Cordoba 14071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 19 FICHERO: GESTION DE RESIDUOS
1. Responsable:
Direccion Provincial de la A.M.A de Córdoba
2. Finalidad
Controlar todas las Empresas o Personas productoras de residuos toxicos o peligrosos, asi como los expedientes sancionadores y E.C.A.S
3 Usos:
Gestión interna
4 Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter. personal o que resulten obliqados a suministrarlos:
Las empresas que generen o produzcan residuos toxicos o peligrosos
5 Procedimiento de recogida de datos de caracter personal:
Los datos se recogen a través de inspección de las empresas, o de sus asociaciones
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC, en una base de datos tipo XBASE La estructura se compone de los campos:
a) Titular, dirección, actividad
b) residuo, nº registro
c) denuncia, exp de sancion
d) datos de la producción
7 Cesion de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de la A M.A de Córdoba
Gran Via Parque-26 Córdoba 14071
9 Plazo para rectificar o cancelar datos:
El eslablecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Jurídico de las Administraaones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (60E 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 20 FICHERO: PERMISOS DE CAZA DE FRINGILIDAS Y SILVESTRISMO.
1. Responsable:
Dirección Provincial de la A.M.A de Córdoba
2 Finalidad
Expedición de permisos para la caza de Fringilidas y autorizaciones de silvestrismo
3. Usos:
Para el conocimiento y consulta de las autorizaciones
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Cazadores y sociedades de caza
5. Procedimiento de recogida de datos de caracter personal:
Los datos se recogen de la solicitudes para la automatización
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo.
El fichero reside en un PC, en una base de datos tipo XBASE Su extructura se compone de los campos:
a) Titular, dirección
b) fechas de solicitud
7 Cesion de datos que se prevean:
A la Asociaciones y Federacionas de Caza
8. Organo ante el que pueden ejercitarse el derechos de acceso, rectificación y cancelacion, cuando proceda:
Dirección Provincial de la A.M.A de Cordoba
Gran Via Parque 26 Cordoba 14071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparen el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administradones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38).
Nº 21 FICHERO: ARCHIVO DE PROVEEDORES
1 Responsable:
Direccion Provincial da Granada
2 Finalidad:
Mantenimiento de un archivo con los datos de los distintos proveedores de la Agencia de Medio Ambiente de Granada
Consultas y listados sobre datos personales de los proveedores
4. Personal o colectivo sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarios:
Proveedores de la A.M.A de Granada
5. Procedimientos de recogida de datos de caracter personal:
Encuestas, entrevistas, declaración y formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es del tipo DBF Los datos personales que contiene son:
- NIF del proveedor
- Nombre y apellidos
- Domicilio, localidad y provincia
- Telefono
- Datos bancarios
7. Cesion de datos que preevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificaciones y cancelación, cuando proceda:
Direccion Provincial de Granada
c/ Gran Vía de Colón, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo pana rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 22 FICHERO: CONTROL DE PROPUESTAS DEL CAPITULO Vl
1. Responsable:
Dirección Provincial de Granada
2. Finalidad:
Control automatizado del estado de los Expedientes abiertos por la Agenda de Medio Ambiente cuyas propuestas pertenecen al Capitulo Vl Seguimiento de certificaciones y facturas de las mismas para saber en qué estado se encuentra el Expediente
3 Usos:
Contiene los datos referentes al Expedlente consultas y listados sobre estado economico
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Adjudicatarios de Expedientes de la Junta de Andalucia
5. Procedimiento de recogida de datos de caracter personal
Declaracion y formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero se encuentra en un PC y los datos que contiene son:
- Adjudicatario
- Dirección
7. Cesion de datos que se prevean:
8. Orqano ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Via de Colon, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 23 FICHERO: BOLSA DE SUSTITUCIOINES
1. Responsable:
Dirección Provindal de Granada
2. Flnalidad
Mantenimiento de las solicitudes para la bolsa de trabajo
3. Usos:
Mantenimiento de datos y obtencion de listados
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personal que opta a la bolsa de sustituciones
5. Procedimiento de recogida de datos de caracter personal:
Declaración y formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero se encuentra en un PC y los datos personales que contiene son:
- Nombre DNI residencia
- Titulaciones, calificaciones, Experiencia
- Pruebas realizadas para la Administradón.
7. Cesión de datos que se prevea:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Dlsposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38).
Nº 24 FICHERO: HABERES.
1. Responsable:
Direccion Provincial de Granada.
2. Flnalidad:
Actualizar datos personales y bancarios del personal de la Agencia de Medio Ambiente, con relacion al cobro mensual de haberes
3. Usos:
Actualizacion de datos del personal.
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personal que cubre la R.P T. de la Direccion Provincial
5. Procedimiento de recoqida de datos de caracterr personal:
Declaración y formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero se encuentra en un PC y los datos que contiene son:
- NIF, nombre.
- Dirección, municipio, Código Postal, Provincia
- Banco, cuenta corrienle bancaria
- Seguridad Social
- Fecha de nacimiento
7. Cesion de datos que se prevean:
Entidades bancarias
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelacion, cuando proceda:
Direccion Provincial de Granada.
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Mensual o diario
10. Disposiciones que ampaan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administradones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 25 FICHERO: APREMIOS
1. Responsable:
Dirección Provincial de Granada
2. Finalidad:
Actualizar los datos de deudores, por medio de ejecución forzosa de Acto Administrativo, en el que se satisfacen cantidades llquidas.
3.Usos:
Actualización y listados de datos de deudores
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Colectivo en general, que incumple unas determinadas normas que afectan a la normativa de la Dirección Provincial
5. Procedimiento de recogida de datos de caracter personal:
Declaración y formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal Incluidos en el mismo:
El fichero se encuentra en un PC y los datos que contiene son:
- NIF, nombre.
- Direccion, municipio, Codigo Postal y provincia
7. Cesion de datos que se prevean:
A la Consejeria de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucia
8. Organo ante el que puedan ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Direccion Provincial de Granada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Trimestralmente, una vez efectuado el pago
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 26 FICHERO: HORAS
1. Responsable
Dirección Provincial de Granada
2. Flnalidad:
Recoger datos, para la confeccion de los servicios extras del personal de la Direccion Provincial
3. Usos:
Confección de servicios extraordinarios
4. Personas o colectivoss sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Personal que cubre la R.P.T de la Dirección Provincial
5. Procedimieto de recogida de datos de carácter personal:
Declaración y formularios
6. Estructura
El fichero se encuentra en un PC y los datos que contiene son:
- D.N.I., nombre
7. Cesión de datos que se pnevean:
A la Consejeria de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucia
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los dechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Mensual, trimestral o anual
10. Disposiciónes que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38).
Nº 27 FICHERO: NOMINA DE EVENTUALES
1. Responsable:
Dirección Provincial de Granada
2. Finalidad:
Impresión de certificados de trabajo del personal eventual, que trabajó en la Dirección Provincial, en la Campaña de Incendios, cuyo periodo comprende entre los años Diciembre-1988 a Didembre-1992
3. Usos:
Certificados de trabajos prestados
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Contratados eventuales por la Dirección Provincial
5. Procedimiento de recoqida de datos de caracter personal:
Declaración y formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripcion de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero se encuentra en un PC y los datos que contiene son:
- D.N.I, nombre y apellidos
- Seguridad Social
7. Cesion de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Granada
c/ Gran Via de Colón, nº 48, 18071 Granada
9. Plazo pana rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Dlsposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraaones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38).
Nº 28 FICHERO: GESTION DE ANTICIPOS DE CAJA.
1. Responsable
Dirección Provincial de Huelva
2. Finalidad:
Gestionar y ordenar los diferentes pagos, tanto al personal interno como a terceros
3. Usos:
Realizar transferencias y controlar los libros de registro
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Particulares y empresas que tengan algún tipo de relación económica con la Dirección Provincial.
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
Declaración personal del interesado.
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripcion de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es del tipo DBF Los datos personales que contiene son:
a) Nombre, apellidos, NIF
b) Domicilio
c) Datos bancarios
7. Cesiones de datos que se prevean:
A la Agenda Tributaria, segun R D. 1841/1991 de 30 de Diciembre, Art 59.
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Huelva.
Av. Sanlúcar de Barrameda, 3 - 2º P.
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reqlamentariamente
Nº 29 FICHERO: SOLICITUDES PARQUES NATURALES
1. Responsable:
Dirección Provincial de Jaén
2. Flnalidad:
Seguimiento de solicitudes
Seguimiento de fechas y resoluciones de solicitudes.
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Solicitantes
5. Procedimientos de recogida de caracter personal:
Solicitud.
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es del tipo DBF. Los datos personales que contiene son:
a) Nombre del solicitante
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Orqano en el que puedan ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provindal de Jaén
Avda Andalucia, 79 Jaén 23071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Comun (BDE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 30 FICHERO: RPT
1. Responsable
Dirección Provincial de Jaén
2. Finalidad:
Situación de la Relación de Puestos de Trabajo
3. Usos:
Control de vacantes, puestos desdotados, etc
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obliqados a suministrarlos:
Personal de la AMA
5. Prcedimientos de recoqida de caracter personal:
Publicaciones del BOJA
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El Fichero reside en un PC y es del tipo DBF los datos personales que contiene son
a) Nombre y apellidos
7. Cesiones de datos que se prevean
8. Orqano ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelacion, cuando proceda:
Dirección Provincial de Jaén
Avda Andalucia, 79 Jaén 23071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El esteblecido reglamentariamente
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 31 FICHERO: SIGLAMA
1. Responsable
Direccion Provincial de Jaen
2. Finalidad:
Control de los trabajos realizados en los montes gestionados por la AMA, por parte de trabajadores eventuales.
Confección de listillas, nominas, certificados, etc
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministralos:
Trabajadores eventuales
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
Entrevista con el trabajador
8. Estructura básica del fichero automatizado y descripcian de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un miniordenador Fujitsu K300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX. Los datos personales que contiene son:
a) Nombre, apellidos, DNI, sexo, fecha nacimiento, estado civil, hijos
b) Nº Segurldad Soclal, tipo de cotización
b) Domicilio, Provincia, Municipio, Código Postal
c) Código del banco, número de cuenta y sucursal
7. Cesiones de datos que se prevean:
Instituto Nacional de la Segundad Social, cuando reglamentariamente proceda.
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechpos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Jaen
Avda Andalucia, 79 Jaen 23071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Diposiciones que amparan el fichero automaatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 32 FICHERO: PERSONAL
1. Responsable
Dirección Provincial de Jaén
2. Flnalidad:
Datos de personal
3 Usos:
Relaciones de personal, lista de firma, correo, etc
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos.
Personal de la AMA
5. Prcedimientos de recogida de caracter personal:
Declaración
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es del tipo DBF Los datos personales que contiene son:
a) Nombre, apellidos, DNI
b) Dirección, Codigo Postal, teléfono
c) Categoria, centro destino
7. Cesiones de datos que se pnevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Jaen
Avda Andalucía, 79 Jaén 23071
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El eslablecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Comun (80E 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 33 FICHERO: PLANES DE RESTAURACION DE CANTERAS
1. Responsable:
Dirección Provincial de Malaga
2. Finalidad:
Control y seguimiento de la situación de los planes de restauración de explotaciones mineras a cielo abierto
3. Usos:
Comprobación del cumplimiento de la presentación de plan de restauración Fecha de entrada del plan y anexos
Fecha de informe sobre el plan y situación del mismo
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresarios del sector
5. Procedimientos de recogida de caracter personal:
A través de la Consejería de Economia y Hacienda, Sección de Minas; Empresarios y Directores Tecnicos de las Explotaciones,
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
- El fichero reside en un PC y es del tipo DBF Los datos personales que contiene son:
Nombre de la explotación minera y municipio
7. Cesiones de datos que se prevean:
A la Consejeria de Economia y Hecienda
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda
Dirección Provincial de Malaga
C/ Molina Larios nº 13 - 2º Málaga, 29015
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art. 38)
Nº 34 FICHERO ESTADO DE LAS TRAMITACIONES DE EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL
1. Responsable:
Dirección Provincial de Málaga
2. Finalidad:
Control y seguimiento de la tramitadón de los proyectos sometidos a evaluación de impacto ambiental
3. Usos:
Seguimiento y control de expedientes
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obliqados a suministrarlos:
- Empresarios
- Organismos
Colectivos, asociaciones y entidades
5. Procedimientos de recoqida de caracter personal:
- Declaracion, formularios
- Otros
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
Titulo del proyecto
7. Cesiones de datos que se prevean
Al órgano sustantivo autorizante
8. Ogano ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Especifico para cada articulo del procedimiento
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38).
Nº 35 FICHERO: REGISTRO GENERAL DE ACTIVIDADES DE LAS
PEQUEÑAS PRODUCTORAS DE RESIDUOS
1. Responsable
Dirección Provincial de Malaga
2. Finalidad:
Seguimiento y control de actividades catalogadas como pequeños productores de residuos tóxicos y peligrosos
3 Usos:
abtención de datos sobre actividades productoras de residuos tóxicos y peligrosos
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a sumnistrarlos:
Actividades industriales productoras de residuos tóxicos y peligrosos
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
- Declaración, formularios
- Listados.
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
Los datos personales que contiene son
- Titular, actividad
- Domicilio, población, Código Postal
7. Cesiones de datos que se prevean
A otras actividades de la misma Consejeria
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
9. Plazo para modificar o cancelar datos:
Anual
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 36 MCHERO: REGISTRO GENERAL DE ACTIVIDADES
PRODUCTORAS DE RESIDUOS TOXICOS Y PELIGROSOS
1. Responsable:
Dirección Provincial de Malaga
2. Finalidad:
Seguimienlo y control de actividades productoras de residuos tóxicos y peligrosos
Obtención de datos sobre empresas productoras
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Actividades industriales productoras de residuos tóxicos y peligrosos
5. Procedimientos de recogida de caracter personal:
- Declaración, formularios
- Listados
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda.
Los datos personales que contiene son:
- Titular, actividad
- Domicilio, población, Código Postal.
7. Cesiones de datos que se prevean:
A otras unidades de la misma Consejeria.
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda.
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Lanos, nº 13 - 2º Málaga, 29015
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Anual
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 37 FICHERO: REGISTRO DE EXPEDIENTES DE CONTAMINACION ATMOSFERICA
1. Responsable:
Dirección Provincial de Malaga
2. Flnalidad
Seguimiento y control de expedientes de empresas potencialmente contaminadoras
3. Usos:
Actualización y gestión de expedientes
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Todas las empresas potencialmente contaminantes de la provincia de Málaga
5. Procedimientos de recogida de carader personal:
- Encuestas, entrevistas
- Declaración, formularios
- Registros públicos
- Diretorios telefónicos
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal Incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es del tipo DBF Los datos personales que contiene son:
- Titular
- Emplazamiento y localidad
7. Cesiones de datos que se prevean:
- A los Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente Al propio interesado
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificació y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de Málaga
C/ Molina Larios, nº 13 - 2º Málaga, 29015
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Mensual
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administradones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 38 FICHERO: ACAMPADAS
1. Responsable:
Dirección Provincial de Sevilla
2. Finalidad:
- Automatización de parte del proceso de Permisos de acampadas.
- Consulta rápida de los acampados, denunciados y plazas.
- Obtención de varios listados
3. Usos:
Mantenimiento de un archivo de Denunciados, acampados y plazas.
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a sumnistrarlos:
Personas o grupos solicitantes de permisos de acampadas
5. Procedimientos de recogida de carácter personal
Formularios
6. Estrudura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El reside en un PC, con estructura DBF Los datos personales que contienen son:
- Nombre y Apellidos de los Acampados
- Direccion del Responsable del Grupo
- Municipio
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Dirección Provincial de la A M A de Sevilla.
Avda de Bonanza,4, 5' Ptla, 41010-SEVILLA
9. Plazo para rectificación o cancelar datos:
10. Diposlciones que amparan el hchem automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 39 FICHERO: ARCHIVO
1. Responsable:
Secretaria del Presidente
2. Finalidad:
Gestión de archivo
Consultas, listados y prestamos
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
El personal solicitante de documentación
5. Procedimientos de recogida de carácter personal.
Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC Los datos personales que contiene son:
- Nombre del solicitante
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Dirario
10. Diposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 40 FICHERO: BIBLIOTECA
1. Responsable
Secretaria General
2. Finalidad:
Gestión de la biblioteca
3. Usos:
Consultas, listados y préstamos de libros y publicaciones
4. Personal o colectivos sobre los que se pnetenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a Suministrarlos:
Personas solicitantes de libros en calidad de préstamo
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
- Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC los datos personales que contiene son:
- Nombre y apellidos
- Dirección, localidad, Código Postal y telefono
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda. Eritaña, nº 2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Diario
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38).
Nº 41 FICHERO: DIRECTORIOS DE INTERES PARA LA EDUCACION AMBIENTAL
1. Responsable:
Secretaría del Presidente
2. Finalidad
Divulgacion de los directorios de interes sobre la Educación Ambiental
3. Usos:
Programas diversos de divulgación al público en general
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresas, organismos y entidades relacionados con la Educación Ambiental
5. Procedimientos de recoqida de carácter personal:
- Encuestas, entrevistas
- Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y desripción de los datos de Caracter personal icluidos en el mlsmo:
El fichero reside en un PC. Los datos personales que contiene son:
- Nombre de la organización.
- Dirección, Localidad, Provincia, Pais, Código Poslal Teléfonos Fax
7. Cesiones de datos que se pnevean:
8. Organo ante el que pueden ejencitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013.
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Dirario
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 42 FICHERO: PUBLICACIONES
1. Responsable
Secretaría del Presidente
2. Finalidad:
Registrar las publicaciones relacionadas con la Educación Ambiental
3. Usos:
Consultas y listados
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresas, suscriptores, organismos y entidades
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
- Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC los datos personales que contiene son
- Nombre del autor, titulo
- Editor, ciudad
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelacian, cuando proceda
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambienle
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo pana rectificar o cancelar datos:
Diario
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 43 FICHERO: REGISTRO DE LEGISLACION
1. Responsable:
Secretaría General
2. Finalidad:
Registro de las entradas de Recursos, Resoluciones Informes Reclamaciones y Registro de Salidas de sus correspondientes elementos.
3. Usos:
Registro de entrada/salida
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarios:
Los participantes en los documentos de entrada/salida
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
Otros por la documentación aportada
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en miniordenador Fujitsu K300, con estructura propia del slstema operativo CSP/FX Los datos personales que contiene son:
- Nombre, apellidos
- Texto, fecha
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, modificacion y cancelacion, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 44 FICHERO GRATIFICACIONES
1. Responsable:
Secretaría General
2. Finaliad:
Gratiflcaciones por servicios extraordinarios
3. Usos:
Pago de gratificaciones por servicios extraordinarios
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obllgados a suministrarlos:
Funcionarios, interinos y laborales
5. Procedimientos de recogida de carácter personal:
- Formularios y certifcación
6. Estructura básica del personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en el Fujitsu K300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX. Los datos personales que contiene son:
- Nombre, apellidos y D.N.I
- Categoria profesional nº de horas, valor de la hora
7. Cesiones de datos que se prevean:
- A la Consejería de Gobernación.
- A la Consejería de Economia y Hacienda
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9.Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10 Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraaones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (EOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 45 FICHERO: REGISTRO DE CONVENIOS
1. Responsable:
Secretaría General
2. Finalidad:
Recoger los convenios suscritos por la A.M.A
3.Usos:
Registro, consultas y listados
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Particulares, empresas o instituciones que colaboran con la A.M.A
5. Procedimientos de recogida de caracter personal
- Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un miniordenador Fujitsu K-300, con estructura propia del sistema operativo CSP/FX Los datos personales que contiene son
- Nombre del ente, tipo del ente
- Provincia.
- Autoridad firmante
- Datos económicos y administrativos del convenio
7. Cestones de datos que se prevean
8. Orqano ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificacion y cancelacion, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Admlnistraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº46 FICHERO: EMISION DE FOCOS POTENCIALMENTE
CONTAMINANTES DE LA ATMOSFERA
1. Responsable:
D.G.Calidad Ambiental
2. Finalidad:
Control de las emisiones contaminantes de la atmósfera
3 Usos:
Conocer y controlar las empresas potencialmente contaminantes
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Las empresas potencialmente contaminante de la atmósfera
5. Procedimtentos de recogida de caracter personal:
- Declaración, formularios
- Informes de entidades colaboradoras
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC, con estructura DBF Los datos personales que contiene son:
- Nombre de la empresa, Nº Reg Industrial
- CENAE, sector al que pertenece
- Grupo actividad contaminante
- Dirección, municipio, provincia
- Persona de contacto, teléfono
Plantilla de personal, nº días de trabajo al año, nº horas de trabajo al dia.
- Número de plantaa
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Dirario
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 47 FICHERO: COLECTORES DE VERTIDOS AL LITORAL
1. Responsable:
D.G.Calidad Ambiental
2. Finalidad
Control de las emisiones contaminantes del litoral
3. Usos:
Conocer y controlar las empresas potencialmente contaminantes
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Las empresas potencialmente contaminante del litoral
5. Procedimientos de recogida de carácter personal
- Declaración, formularios
Informes de entidades colaboradoras
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC, con estructura DBF Los datos personales que contiene son:
- Nombre de la empresa, Nº Reg Industrial
- CENAE, sector al que pertenece
- Grupo actividad contaminante
- Dirección, municipio, provincia
- Persona de contacto, telefono
- Plantilla de personal, nº días de trabajo al año, nº horas de trabajo al dia
- Número de plantas
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de accesos, rectificació y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Diario
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y deI Procedimiento Administrativo Comun-(BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 48 FICHERO: EMPRESAS RELACIONADAS CON TEMAS DE
IMPACTOS MEDIOAMBIENTALES
1. Responsable:
D.G.Calidad Ambiental
2. Finalidad:
Conocer la información de la tecnologia disponible
3. Usos:
Consultas y listados y etiquetas
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Empresas con actividades relacionadas con el Medio Ambiente
5. Procedimientos de recogida de caracter personal:
- Revistas y catálogos
6. Estrutura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caráter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC Los datos personales que contiene son:
- Empresa
- Dirección, país, teléfono, fax
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de accesos, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agenda de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
Diario
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 49 FICHERO TITULARES EXPLOTADORES DE EXPL.MINERAS
1. Responsable
Dirección General de Planificacion
2. Finalidad
Inventarios de las explotaciones mineras, canteras y graveras de Andalucia
3. Usos:
Obtener la relación de titulares y explotadores de yacimientos en Andalucia
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministralos:
Particulares que sean titulares o explotadores
5. Procedimientos de recogida de caracter personal:
Suministro por parte de DD.PP. de la Consejeria de Industria y Energia Encuestas al interesado
6. Estructura basíca del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y un VAX-6310 y es de tipo Oracie.En un futuro residirá en equipos DEC 7000-620 AXP y DEC 3000-300 AXP Los datos personales que contiene son:
a) Nombre, apellidos, NIF
b) domicilio
c) objeto de la titularidad
7. Cesiones de datos que se prevean:
Consejeria de Industria y Energia
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de accesos, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente.
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 50 FICHERO: ANILLADORES
1. Responsable:
Dirección General de Conservación de la Naturaleza de la A.M.A
2. Finalidad:
Informatizar el control de anillamientos
3. Usos:
Mantenimiento de los anilladores con sus respectivos anillamientos
4. Personal o colectivos los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obllgados a suministrarlos:
Personal encargado de realizar anillamientos.
5. Procedimientos de recogida de datos de caracter personal:
Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
El fichero reside en un VAX-6310 y es de tipo Oraclen un futuro residira en equipos DEC 7000420 AXP y DEC 3000-300 AXP Los datos personales que contiene son:
a) nombre, apellidos, DNI
b) domicilio
7. Cesión de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de accesos, recticación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (EOE 285 de 27 de Noviembre Art 38).
Nº 51 FICHERO: RECUPERACIONES
1. Responsable:
Dirección General de Conservación de la Naturaleza de la A.M.A
2. Finalidad:
Informatizar el control de anillamientos
3. Usos:
Mantenimiento de recuperaciones de aves
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Particulares que realicen recuperaciones de aves.
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal:
Suministro por parte del ICONA
Declaración, formularios
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un VAX-6310 y es de tipo Oracle. En un futuro residirá en equipos DEC 7000 620 AXP y DEC 3000-300 AXP Los datos personales que contiene son
a) nombre, apellidos
b) domicilio
7. Cesiones de datos que se prevean:
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña nº2 Sevilla 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 52.FICHERO: EMPRESAS GESTORAS Y PRODUCTORAS DE RESIDUOS
1. Responsable:
Dirección General de Calidad Ambiental de Ia A.M.A
2. Finalidad
Informatizar las declaraciones de Residuos Tóxicos y Peligrosos
3. Usos:
Mantenimiento de empresas gestoras y productoras de residuos
4. Personas o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de carácter personal o que resulten obliqados a suministrarlos:
Empresas productoras y gestoras de residuos tóxicos y peligrosos
5. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal
Declaración anual de R.T.P
8. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de caracter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en PC y es de tipo Oracle En el futuro residirá en equipos DEC 7000-620 AXP y DEC 3000-300 AXP Los datos que contiene son:
a) razón social, NIF
b) nº centros
c) domicilio
d) año de declaración de RTP, el residuo, cantidad
7. Cesión de datos que se pnevean:
MOPU.
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda. Eritaña, nº2. Sevilla, 41013
9. Plazo para recificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado
Ley 30/92 de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
Nº 53 FICHERO TITULARES DE MONTES
1. Responsable
Dirección General de Conservación de la Naluraleza de la A.M.A
2. Flnalidad:
Informatizar la gestión de montes y aprovechamientos
3. Usos:
Controlar la titularidad de los montes
4. Personal o colectivos sobre los que se pretenda obtener datos de caracter personal o que resulten obligados a suministrarlos:
Titulares de figuras territoriales
5. Procedimientos de recogida de caracter personal
6. Estructura básica del fichero automatizado y descripción de los datos de carácter personal incluidos en el mismo:
El fichero reside en un PC y es de tipo Oracle. En un futuro residirá en equipos DEC 7000 620 AXP y DEC 3000-300 AXP. Los datos personales que contiene son:
a) Nombre, apallidos, NIF
b) domicilio
c) objeto de la tltularidad
7. Cesiones de datos que se prevean
8. Organo ante el que pueden ejercitarse los derechos de accesos, rectificación y cancelación, cuando proceda:
Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente
Avda Eritaña, nº2 Sevilla, 41013
9. Plazo para rectificar o cancelar datos:
El establecido reglamentariamente
10. Disposiciones que amparan el fichero automatizado:
Ley 30/92 de Régimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de Noviembre Art 38)
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